Soy nuevo y ando perdido... Un mapaaaa!!

patxidonosti

Curveando
Hola, majetes!!
Tengo una 1150 rt y os he descubierto por casualidad. No conozco a nadie del foro pero espero poderos conocer poco a poco a muchos de vosotros.
Mi nombre es Patxi y soy de San Sebastián. Espero conocer gente para hacer rutillas por el norte, aunque acabo de venir de Cádiz haciendo una rutilla cruzando la península.
Encantado de saludaros y ya nos veremos por aquí.
Ráfagas y v'sssss

Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Saludos desde Lucena (Córdoba)

Yo empece igual que tu y ya conozco en persona a más de 30 foreros de todo España y parte del extrangero ... ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestro recibimiento!!
La verdad es que este foro es todo un invento.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Ahora el 15 de este mes nos vamos algunos a la BMWRiders, date un paseillo hasta allí ;)

Vssssssssssss

¿Que has venido por aquí y no nos has avisao? ;)
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)

Vsssssssssss

Querido Galbin:
Ni que decir tiene que si llego a saber hace un mes de vuestra existencia nos habríamos tomado algo para celebrar el encuentro.
No obstante, creo que volveré por allí porque la atención de tus paisan@s ha sido inmejorable, dejando buenos amigos en esa tierra llena de encanto y alegría.
Saludos y abrazos!!  :) :) :) ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: te será super sencillo encontrar gente de este foro por tu zona.........tiempo al tiempo. ;)

Bienvenido y saludos desde Extremadura
V´ssssssssss
Si vuelves al Sur,pasate por aquí,tenemos el mejor jamon y la cerveza más fria de todo el mundo mundial...aperte de buenas rutitas , gente encantadora , bellas mujeres , buenas dietas anticaloricas ...en fin , lo mejor

Aupa Patxi. Un saludo y bienvenida de un bizkaino que tambien es nuevo en este foro. Un abrazo desde mi K75

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto, bonita moto tienes. ;D ;D

Gracias, Perico.rt... :D

Galbin, que nos vemos en la Riders y que lo de la cervecita sigue en pie, eh? (Creo que ya tomaremos más de una... ) ;D ;D

Allí nos veremos. Me alegrará conoceros a todos.

Después, estaré en la Pelamelambruda... Así que los que no vea en una, espero conocerlos en otra.

Saludos. ;)

Patxi

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás