SOY NUEVO Y NECESITO UN POCO DE AYUDA GRACIAS

patillasmur

Arrancando
Registrado
30 May 2009
Mensajes
8
Puntos
0
Pues he decidido cambiarle el aceite del la transmision y caja de cambios pero resulta que no tengo la llave del amortiguador para medir luego la cantidad a echarle, ¿alguien sabe las medidas de la llave del amortiguador para poder fabricarme una casera o me podeis dar una idea de como puedo comprobar el nivel si esta correcto?. GRACIAS
 
Hola patillasmur no nos has dicho el modelo de tu moto entiendo que es una k ya nos dices el modelo y te dijo las medidas un saludo
 
Algunos juegos de herramientas, en lugar de medir con la llave de regulación del amortiguador, incluyen esto:

5592b95c66880bb977976afbbbfba879o.jpg


El metro está en pulgadas, en métrico son 115 mm desde el ángulo de la L hasta la marca de máximo. Hazte una L con algo, no querrás que una varilla recta se te escape de los dedos y acabe dentro de la caja de cambios :'(.
 
Buenas patillasmur ahora si que te puedo hechar una mano yo tambien tengo una k 75 del 88 toma nota de las medidas que te paso para el cardan 0,26 litros con una viscosidad SAE - 80W 90 una cosa cuidado con el tornillo de vaciado no lo pases limpia bien el tornillo por la parte del iman y colocalo con cuidado de no pasarlo al apretar siguiente para la caja de cambios lo mismo SAE 80w90y la medida 0,85 litros lo de la llave lo que te dice Baldrick o te compras una garrafa que las hay por 10 euros que te vengan las medidas ml pregunta donde compres el aceite que muchas casas de repuestos de moto te la venden bueno un saludo ya nos comentaras si tienes dudas hostias por cierto que cabeza yo cambien soy nuevo mira en esta direccion http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm que no se como se pone el acceso directo que te ayudara en esas dudas que te puedan surgir un abrazo
 
Muchas gracias compñeros por la informacion me pongo manos a la obra, un saludo desde Barcelona
 
Arriba