sOY NUEVO Y PERDIDO¡¡

TONE

Arrancando
Buenas¡¡es la primera vez que me doy de alta en un foro de estos,y es que estoy muy perdido,Lo que si esta claro es que quiero 1bmw.Empece queriendo la f650gs,pero ahora me enamore de la new R1200gs,q pasada¡¡Contarme algo de vuestras experiencias vale?tengo 25 años,es la 1ª moto que me compro y no quiero cagarla,con lo cuestan las cosas hoy en dia.Contarme por favor¡¡Merece la pena tanto dinero?es verdad que cd la compras te tarda en llegar unos 10 meses?
Muchas gracias a todos y nada ,espero conocer a gente y echar amistades.Gracias.Desd Sevilla,tone.

Bienvenido al foro desde Salamanca Tone.Yo tengo la 1150 RT y estoy encantadisimo con ella,la compré co 29 años y los colegas me decían que era una moto de viejo del inserso (ellos llevan casi todos RRRRR),y muy cara; de acuerdo que es una "inversión" que hay que pensarla, pero con la diferencia de precio que hay en los mantenimientos, ruedas y demás con respecto a las japonesas, yo me ahorro bastante pasta respecto a ellos. Si te gusta la GS, ánimo y a por ella!!!

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;), para la consulta ponla mejor en mensajes moteros, tendras mas respuestas ;)

ahora no creo que el plazo de entrega sea tan grande.
Si es la moto de tus sueños adelante, la mia era la R 1100 RT, es la mejor compra que he hecho en mi vida, que hay japonesas que corren mas, van mas finas etc, seguro, pero no eran la moto de mis sueños ;)

muchas gracias tios¡¡¡me esta gustando esto del foro¡¡buena genta hay aqui no?impensable en estos tiempos¡¡jejeje¡¡gracias¡¡ya puse el mensaje en la seccion que me dijistes¡¡gracias¡¡

Saludos TONE, desde Marbella ;)

Buena elección la tuya. Yo la estoy esperando, me faltan solo 3 dias ::) ::) ::). A mí me entregan con un plazo de solo 7 días y de hecho, si te interesa, en el concesonario de Málaga tienen en stock para entrega inmediata

Un saludo Tone desde Alicante.
L importante es que la moto que elijas sea la que te enamore.

V´ssss ::) ::)

Bienvenido al foro.Tienes razon yo llevo poco tiempo aqui pero hay gente cojonuda.Respecto a la pregunta a mi tambien me encanta la 1200gs, pero he empezado con la f650 de segunda mano, pues llevaba 18 años sin tocar una moto.No se tu, mismo pero ten encuenta que son bastantes mas cv que la 650.Si compraras un f650 que sepas que las BMW son las motos de mas valor en el mercado de segunda mano.Compruebalo.

V´ sssss desde Granollers

saludos desde l'ampolla, delta de l'ebre.
no te preocupes ya te encontraremos!!

Buenas TONE. Bien, la Gs es una buena, moto. No la voy a poner por las nubes, que se de alguno del foro que me achicharra a tiros, je, je, je.

Comprate el mensual de la La Moto. El titulo lo dice todo "Maquina total". Yo la llevo estrictamente de serie y me tiene unos 15000 kms, osea esta rodada. Te aseguro que la moto tira mucho, se aguanta muy bien y frena de coña, con lo que le puedes sacar un rendimento buenisimo a esos 100 cv.

No has comentado que tenias antes. Imagino que no sera la primera moto de lo contrario te aconsejaria la F650Gs que tambien paso por mis manos y va de maravilla para empezar y para seguir por que en mi caso fue mi 5ª moto.

Bienvenido Tone.

Como te decía algun colega, si buscas en el foro tienes información a raudales acerca de la GS

Vssss

saludos...chico, te hemos encontrado,,, bienvenido, misscarvr y yo desde la isla de león.....

Bienvenido y saludos desde Almería ;D
Sea cual sea la moto, lo importante es que te guste a ti y disfrutes con ella mucho tiempo ;)

V'ssssssss

Atrás