Soy nuevo y quiero comprar los topes para ST

aldequin

Arrancando
Muy buenas y disculpa a todos los foreros pero hace nada que tengo la moto, soy nuevo y he estado mirando el foro, empapandome y se quien los hace pero no se como contactar con él.Por favor oxum12 o alguien mas antiguo aqui, me podeis decir como ponerme en contacto con el y decirme como puedo adquirirlos?? Muchas gracias

Yo tambien estaría interesado, alguien tiene una foto de como quedan?

Gracias

Una pregunta... para instalarlos ¿bricolaje personal? ¿taller? ¿los que tenemos dos manos izquierdas ;D podremos instalar los topes sin hacer que la moto explote? ¿taller de confianza? ¿en el oficial lo harán?

Tengo que llevarla próximamente a pasar la revisión y no sé si me pondrían pegas para montarlos o me cobrarían una pasta :-[

Gracias por adelantado.

Pásate por la página de Rayza, super baratos y efectivos (comprobados por desgracia por mí)

http://www.rayzamotos.com/acc.htm

Tienen una foto de cómo quedan también. Yo para ponerlos aprovecha la revisión, si te cobran algo, será como mucho 10 mion de mano de obra...

Yo voy a ir a por ellos en breve que me pilla relativamente cerca la fábrica.

Vssss

Ya que estáis hablando de topes, aprovecho.

¿Merecen la pena? Yo pensaba que si, pero en el conce me han hecho dudar. Dicen que puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Me comentan que para parado van bien, pero si hay arrastrón, puede ser peor. Que se pueden enganchar y fastidiar más cosas, doblar chasis, incluso perforar el bloque motor. La verdad que un poco de razón tienen, pero ahora mismo no se que hacer... ¿consejos?

0D02182C3A3C3B20224F0 dijo:
Una pregunta... para instalarlos ¿bricolaje personal? ¿taller? ¿los que tenemos dos manos izquierdas  ;D podremos instalar los topes sin hacer que la moto explote? ¿taller de confianza? ¿en el oficial lo harán?

Tengo que llevarla próximamente a pasar la revisión y no sé si me pondrían pegas para montarlos o me cobrarían una pasta  :-[

Gracias por adelantado.

Yo tengo los de Oxium y quedan geniales , faciles de montar....Os colgaré una foto .....

6B6F72746F6D616C74657365000 dijo:
Ya que estáis hablando de topes, aprovecho.

¿Merecen la pena? Yo pensaba que si, pero en el conce me han hecho dudar. Dicen que puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Me comentan que para parado van bien, pero si hay arrastrón, puede ser peor. Que se pueden enganchar y fastidiar más cosas, doblar chasis, incluso perforar el bloque motor. La verdad que un poco de razón tienen, pero ahora mismo no se que hacer... ¿consejos?

Yo sólo te digo que tuve una caída con una moto a 90 km/h, y gracias a los topes pude arreglar la moto. Eso sí me dejé un dineral pero quedó perfecta. Sin topes me hubiera quedado sin moto.

Pues bien al final se los he comprado a oxum12, estan muy conseguidos y la verdad todavia no los he montado pero tienen una pinta estupenda. Recalco que es en menos de 24 horas los tenia en casa. Todo un profesional

40831a3ccd837681dc757c2d11230e72o.jpg

aqui tienes una foto de como quedan para que te hagas una idea ;)

Oxum12=calidad, profesionalidad ;) todavía me acuerdo cuando empezastes hacer los extensores de los espejos, los contrapesos y los topes de la s ;)

Perdona Davilin mirate lo del tope trasero para el basculante que por 18E igual te compensa que te lo envie en el mismo pedido, por que yo lo vi despues y voy a perder los portes del segundo envio, no se es por si te interesa nada mas

Estoy pensándolo, gracias, pero el tema es que estoy pensando tamben en pasar un antirrobo en U por el centro de la rueda y entonces no me valdría.

De todas formas le he pedido a Oxum12 que me diga qué tiene y ya con eso le hago el pedido.

1F3A2D323F0419755B0 dijo:
Estoy pensándolo, gracias, pero el tema es que estoy pensando tamben en pasar un antirrobo en U por el centro de la rueda y entonces no me valdría.

De todas formas le he pedido a Oxum12 que me diga qué tiene y ya con eso le hago el pedido.

Te he mandado un MP, míralo y hablamos, que podemos compartir gastos...

4C4D5C4746495C415E47280 dijo:
Oxum12=calidad, profesionalidad ;)  todavía me acuerdo cuando empezastes hacer los extensores de los espejos, los contrapesos y los topes de la s ;)

jejejeje ha llovido desde eso creo que los tres que fuimos a comer al puerto ya ni tenemos la S .
En fin agradeceros la confianza quye teneis en mi trabajo un salu2 ;) ;) ;) ;)

Una última duda que me corroe...

Los topes, a mi me dijeron en el conce que no los recomendaban pues podían ser peores que lo que realmente solucionan. Que para caídas en parado bien, pero en marcha, pueden tocar el chasis e incluso perforar el bloque motor, con lo que por ahorrarnos un carenado, vamos y jodemos el motor.

¿Es cierto esto? ¿Exageran un poco? Es que yo lo tenía muy claro, quería topes mada in Oxum, pero ahora estoy con esa duda y no se, algo de razón creo que tienen.

No se, supongo que dependerá un poco de los topes, pero si no me equivoco los de oxum van anclados en las st en tres puntos, por lo que sería complicado el perforar motor.Pero y el chasis?

Bueno a ver que me decís para ver si merecen la pena o pueden acarrear más problemas.

Hola

Yo estoy a punto de comprar una ST nueva y le pedi al concesionario que estudiase el colocarme los topes de Oxum12 antes incluso de la entrega de la moto.

Pues bien , me han dicho que si influye para la garantía , y que BMW no se hará cargo si se estropea el chasis o el motor y detectan que habia "piezas extrañas".

Me he quedado bien chafado porque siendo novato tengo muchas papeletas de que se me caiga la moto , y la única solución que veo es contratar un seguro a todo riesgo.

Saludos

2B203728243322292032410 dijo:
Hola

Yo estoy a punto de comprar una ST nueva y le pedi al concesionario que estudiase el colocarme los topes de Oxum12 antes incluso de la entrega de la moto.

Pues bien , me han dicho que si influye para la garantía , y que BMW no se hará cargo si se estropea el chasis o el motor y detectan que habia "piezas extrañas".

Me he quedado bien chafado porque siendo novato tengo muchas papeletas de que se me caiga la moto , y la única solución que veo es contratar un seguro a todo riesgo.

Saludos

Cómooo??? Que te quitan la garantía por ponerle los topes anticaídas?? Pues diles que se metan la ST por donde estás pensando y vete a otro concesionario... Madre mía que piratas hay por ahí.

Vssss

Pues la verdad es que no me extraña nada...

Por ahí corre una "leyenda urbana" de que no querían a alguien pasarle algo por garnatía porque había cambiado la bombilla de las cortas. Y el arreglo no tenía nada que ver, por ejemplo era el buje o la junta...

Vamos que hay que andarse con cuidado...

Yo sigo con mil dudas por eso y porque en una caida que no sea en parado puede ser peor el tenerlos puestos...

Pues a mi, yendo a 90 por hora, choqué y la moto resbaló como 20 metros y gracias a 35 € de topes no fue siniestro total. El chasis no sufrió nada.
La única duda que tengo es si ponerle los que Oxum12 para carenado completo o los de raiza que me pilla al lao de casa...

Sobre lo de la garantía que me cuentas, eso debe ser ilegal y todo no me jodas, que asco de gente macho...

Vssss

Atrás