Soy nuevo y tengo un problema con BMW

• Autor Autor volusia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volusia

Invitado
Hola me llamo Jose Luis,he comprado una BMW 1200CL. El dia 6 de este mes tube un accidente,cuando iba a pasar la revision de los 1000km.Circulando por la autovia a 110km/h,de repente oi un crac y el manillar empezo a dar bandazos bruscamente,hasta que me tiro de la moto.El coche que circulaba detras paro y me ayudo a retirar la moto dela calzada.No se explicaba lo que habia pasado,me dijo que iba viendo mi moto hasta que ocurrio el accidente,en una recta sin viento conla carretera seca y sin baches.Me dice que tampoco vio que tocara el freno,suponemos que ha sido un fallo de la moto,pero BMW dice que no tiene nada.Ademas me llamaron de Madrid,diciendo que la arreglara y que si volvia a fallar hablariamos. Pregunta: A ver quien es el guapo que se sube otra vez en esa moto sin saber que ha podido pasar.En resumen que si ahora he tenido la suerte de no matarme, haber si la proxima lo consigo y asi BMW me da la razon y reconoce que ha sido un fallo de la moto. Muchas gracias por atender mi mensaje, y si alguien me puede ayudar,que se ponga en contacto conmigo al tlf 620901617 Gracias compañeros .

Bienvenido al foro y saludos desde Cartagena... ;)

Jos'e Luis lo mejor que puedes hacer, exponer tu caso en el foro...ahí lo lee mucha gente que pueden darte algunos consejos referente a lo que te ha pasado.

primero bienvenido y saludos desde Asturies,y como dice diekoss,exponlo en mensajes moteros o consultas tecnicas a ver que te dicen los mas duchos en mecanica

No tengo ni idea de lo que te ha podido pasar pero si has oido un crack tiene que haber algo roto, bien en un amortiguador, o en el cardan, ... o fue un pajarraco ;), será cuestión de buscar. Intenta acordarte de si el ruido venía de delante, de debajo, era metálico, un golpe seco, ........ :-/
Por lo demás bienvenido.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)
espero se solucione el problema sin que tengas que volver a ver el suelo de cerca :-/

Saludos desde Palau Barna.Ke mala suerte,espero ke con alluda de la buena gente de este foro se pueda solucionar el problema,creo ke cuando la revisen y la prueben tiene ke ``cantar´´el problema.No tengas miedo pero si respeto,es una buena makina y ya veras como disfrutaras de ella y todo esto sera una aventurilla ;)ya nos contaras ;D

Buenoooo......... Ante todo bienvenido en este foro con el cual disfrutarás!

No sé a que es devido, pero hay que tener en cuenta que la moto viene en una caja desde Alemania completamente desmontada, y si no la montaron bien??? la verdad que lo que te ha pasado es una putada, y dale gracias a dios que lo cuentas!

Saludos desde Murcia y bienvenido. Me alegro de que puedas plantear el problema. Seguro que alguien en esta casa te encamina por algún sitio.

Ráfagasssssssssss

Atrás