Soy nuevo y tengo un problema con BMW

• Autor Autor volusia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volusia

Invitado
Hola me llamo Jose Luis,he comprado una BMW 1200CL. El dia 6 de este mes tube un accidente,cuando iba a pasar la revision de los 1000km.Circulando por la autovia a 110km/h,de repente oi un crac y el manillar empezo a dar bandazos bruscamente,hasta que me tiro de la moto.El coche que circulaba detras paro y me ayudo a retirar la moto dela calzada.No se explicaba lo que habia pasado,me dijo que iba viendo mi moto hasta que ocurrio el accidente,en una recta sin viento conla carretera seca y sin baches.Me dice que tampoco vio que tocara el freno,suponemos que ha sido un fallo de la moto,pero BMW dice que no tiene nada.Ademas me llamaron de Madrid,diciendo que la arreglara y que si volvia a fallar hablariamos. Pregunta: A ver quien es el guapo que se sube otra vez en esa moto sin saber que ha podido pasar.En resumen que si ahora he tenido la suerte de no matarme, haber si la proxima lo consigo y asi BMW me da la razon y reconoce que ha sido un fallo de la moto. Muchas gracias por atender mi mensaje, y si alguien

Raro suena, y no quiero decir que te lo inventes.

Ya nos contarás

Saludos

Atrás