soy nuevo y tengo una bmw r-45

• Autor Autor trigoerre45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trigoerre45

Invitado
Buenas! Soy nuevo motero. Enrealidad lo he sido con una vespita de 200, pero ya he adquirido una r45. Es un placer encontrar gente a los que le gusten las bmw y recibire con agrado cualquier mensaje. Un placer.

Hola trigoerre , creo que soy de los 1º en darte la bienvenida
saludos de Totana (Murcia) de otro bmwvero ;D

Bienvenido trigoerre45 y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Bienvenido al foro trigoerre45. Verás que buen ambiente se respira por aquí. ;)

Me alegro más de haberme comprado una BMW por el foro (que descubrí luego), que por la moto en sí. En serio. Aquí te resuelven dudas, te ríes con los posts de la peña, si te lo propones puedes establecer algún lazo de amistad y todo ello siempre envuelto en un ambiente muy cordial..... al menos en el poco tiempo que llevo aquí.

Lo dicho, enhorabuena por tu adquisición y mucho más por haber elegido este foro.

Saludos desde Algeciras ;)

x cierto se te olvidó decir de qué zona eres.

Vsssssssss ;D

Hola,compi, bienvenido y buena compra....yo tuve una R-65, y ese taca-taca de los perolos de la 65, lo añoro,pero me ayudo a entrar en el mundillo BOXer...además,aqui en el foro estas entre amigos....lo primero, acudir a una kedadilla, sea local o nacional....
Hasta entonces,recibe un saludo

Hola y bienvenido al foro desdea Lleida ( a recupera esa vespa y pon los frenos a punto jeje je.) ??? ??? :-/ un saludo . Tony.

soy de sevilla. Ya quedaremos un dia de estos. Por lo pronto ahora estoy algo liado, pero flipo con la idea de una kdd. Un abrazo de un bmwero :) :D ;D :) :D ;D

hola r.45 por aquí nos tienes para lo que necesites, saludos desde les terres de ponent, de Sandokan

Desde Mälaga, bienvenido trigoerre45 :D

Como ves, compartimos montura, así que prepárate a ir el primero en todas las saliditas ;D, es lo bueno de llevar sólo 35 cv ;)

Huy, no sé si habré hecho bien en decir lo de "compartir montura" :-/, porque por aquí hay un personal que le sacan punta a un espárrago ;D

Saludossssss

Buenaas noches, trigoerre45, entra y sientate comodo, veras que aqui solo hay gente muy enrrollada, como en sevilla. (Por cierto que estuve hay hace unas semanas, y conoci a pepeventure, que se porto conmigo de puta madre, con perdon, es un tio guay, y tiene una moto muy chula. Un abrazo pepe, y un beso que te manda Piedi). Esa r45, ya me diras de que año es, cuidala que ya no se hacen motos asi, solo las BMW, yo tengo una R100RS de 1977. Y no la cambio por la R1150RS de ahora, aunque frene menos y solo tenga 70 cv, pero en su momento era la mas grande, y para mi lo sigue siendo Vive Dois.
trigo ya veras que no te vas a aburrir. Ya no te da tiempo, aunque si lo intentas, y te vienes este fin de semana, para tenerife, te invito a la concentracion del sector canario, que promente un monton, ya se publicaran las fotos. eso que estas invitado igual que otro forero que caiga por aqui, como gali por ejemplo.
Bueno date por saludado, despues de todo este rollo

Muchas gracias por el recibimiento a todos ;D. Luis, te lo agradezco pero va a ser imposible, estoy liado los fines de semana hasta diciembre. Me voy a presentar a una oposicion y no tengo mucho tiempo :-/. La moto es de 1980, y la putada es que es monodisco. Frena poco, pero poco :o. Me recuerda a la vespita de 200 que tenia anteriormente. Por cierto, era otra clasica. Era una p200e del 84. Vamos, la dnn ;). Una joya roja. Un abrazo a todos :) :D ;D.

Pues recibe mi mensaje de bienvenida desde Bilbao.Yo tuve una hermana mayor de tu R45 y la disfruté sin problemas durante años.
Larri ;)

Bienvenida !!!!!!!!

Saludos desde Elda (Alicante). Yo tambien fuí un feliz poseedor de una R 45. Excelente moto.

Hasta pronto.

Eldero

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Atrás