soy nuevo

musikito

Arrancando
buenas a todos despues de haber leido el decalogo pues eso, me presento, no hace mucho me he comprado un c1 ;D aunque veo que vosotros teneis todos motos grandes pero mi primer paso en bmw, tengo otra moto pero vamos espero a que esta gente se anime a sacar una moto deportiva en condiciones para darle caña a los jodios japoneses

Bienvenido musikito por estos mundos.
Así que una C1.
Que te decidió ó motivó a comprarte esta moto, te cuento a mi me la dejaron varios días un concesionario de Barcelona este modelo y no me acabó de gustar mucho.
Anda cuentame.

A disfrutar del foro, saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Bienvenido y creo q no tendrás q esperar mucho por esa moto, Bmw ya está en ello.

Un abrazo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

pues muchas gracias a todos desde madrid, y sobre que me decidio a comprarme un c1 uff te podria dar tantas razones, por trafico, por que escucho mi musikita jeje, por que me da sintoma de mucha fiabilidad bmw, por que para comprarme un scooter normal no me hacia ilusion pa eso tengo la moto grande, y principal por que lo he comprado de semiestreno, es de los de la promocion que hicieron el año pasado que lo podias tener un año y si no lo devolvias, y este lo devolvieron con pocos km, abs, instalacion musica y a muy buen precio asi que con eso digo todo, y bueno mi otra moto es una aprilia rsv mille y me gustaria cambiarla por una bmw tipo como la nueva que sacaron en fotos del tontociclismo, pero mas deportiva, muchas gracias por el recibimiento

Bienvenido compañero musikito. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido al foro. No importa el caballo que montes o el que te guste, lo importante es que compartas con nosotros la misma aficion por los caballos de motor. Aqui estamos apara ayudar, disfrutar y aprender todos de todos.

Un saludo desde el sur del sur ;)

;D Pues eso, bienvenido y a disfrutar de la moto y de esta pagina, :P, que es de vicio. ??? - Yo llevo 3 dias y engancha- :D :D :D :D :D Saludos en VvVvVvVvV....

[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDO    
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Hola Musikito!!

Bienvenido a esta gran familia!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

"Benvingut" y "salutacions" desde Barcelona!!

Toni

Bienvenido, te apuesto unas cerbezas que en menos de seis meses en este foro cambias tu moto grande por otra BMW, sinó tiempo al tiempo.
En febrero estoy en Madrid reclamame las cerbezas.
Un monton de saludos.

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Vsssssssssssssss.............

Lluís

BienvenidoRe: soy nuevo

:) Bienvenido Musikito desde Las Rozas (Madrid) estamos cerca...
Como dice Alex.F en poco tiempo cambias la Aprilia por otra hermana de la familia.
¿Por casualidad llevas la C1 a Rolen Motor? me parece que te asocio a un cliente de ellos...
Lo dicho a disfrutar de este foro que como podrás comprobar engancha...
Ráfagas + Vsssss ;)

no blacksu, la moto la compre en movilnorte, seguro que cerquita de tu casa jejej, bueno pues lo dicho que muchas gracias por el recibimiento, habia un compañero que me decia que en 6 meses cambiaria mi aprilia por una bmw, ufff dejame que le haga unos kilometrillos a la aprilia que todavia esta nueva y luego ya veremos de todas formas quiero que saquen algo mas deportivo que todavia no me veo en un barco pirata ;D ;D

;D ;D 8) 8)Bienvenido musikito al rollo este (buen rollo quiero decir) desde los ogijares (Granada) de::sisito

Atrás