Soy nuevo

elbarry

Curveando
[smiley=2vrolijk_08.gif] Hola estoy mas perdido que una cabra en un concesionario de BMW el día del "equipate como puedas", os pido disculpas nunca he entrado en un foro espero aprender rapidamente, os estoy leyendo desde hace tiempo, (timido que es este chico). :-/

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia elbarry  [smiley=vrolijk_26.gif]

:-/ Perdidos  :-/, comenzamos y seguimos muchos, pero no te preocupes demasiado pues, todo llega y todo pasa  :)

[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaasssss, buena suerte y feliz navidad  [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro elbarry [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castelón [smiley=vrolijk_26.gif]

Elbarry Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana con cabra incluida ;) ;)

Bienvenido al foro, todos tenemos que aprender y si es sobre las dos ruedes, este es el mejor sitio. Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba [smiley=thumbsup.gif]

Vas a ver que rápido te quitan aquí la timidez. [smiley=evil.gif]
Un saludo y bienvenido al foro de un murcianico. ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Gracias a todos por la bienvenida :), vivo en Orihuelica del "Zeño",voy a presentarme un poco, 35 años de motero, trail, trial, carretera, siempre me ha gustado la ruta y BMW 8-). hace cinco años perdi a mi FZ 750 en una rotonda(dios la guarde en la gloria) :o, mi experiancia en moto de campo me valio para no fenecer junto a la misma, :-[agotamiento estress (problemas laborales y familiares) :-?, a las cinco de la mañana aparecio la rotonda de repente delante de mi (pasaba todos los días dos veces por alli) volviendo del trabajo, fractura de muñecas. Cinco meses despues tras una buena operación y recuperación, me tropece en mi taller habitual una r 1100 r, de segunda mano y como nueva esperandome, pude cumplir con mi sueño "me gusta conducir" y soñaba cuando fuera mayor llegar a BMW (ya he cumplido los cincuenta) ::), hace tres meses dude entre la 1200 rt y la 1150 rt, 6000 leuros de diferencia me convencieron ;), la primera nueva, la segunda con cuatro años y 7.000 km, en Belmoto, se portaron bien (siempre se portan bien conmigo), aqui estoy disfrutando como un niño de mi juguete preferido hasta que el cuerpo aguante.
Bueno corto el rollo nos vemos por aqui. :-*

Pero paisano que pequeño es el mundo yo tambien soy de tu quinta
soy de orihuelica del señor aunque vivo en ALICANTE muchos años
Tambien compre la moto hace 8 meses en BELMOTO Murcia

Se bienvenido !Pijo! Me alegro de poder hablar con alguien que sabe que son los !aguacates! jejeje y la abellana americana jejeje

Saludos paisa

Saludicos desde Murcia capital

un abrazo y bienvenido, y que sigas disfrutando mucho de la moto

[move]Ráfagassss[/move]

Hola desde el Malibú Guipuzcoano (Zarauz).

Varanassi ;)

P.d: Espero verte pronto por éstas tierras :)

Atrás