Soy nuevo.....

PAIRaDAKAR

Arrancando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
15
Puntos
0
........en el foro, así que lo primero mandaros un saludo a todos desde una veterana R 100 GS.
Entre los moteros (que sois todos buena gente) nada mejor para que me conozcais que os cuente brevemente que he tenido la suerte de disfrutar de;
- Primero Vespino y luego Vespa 200.
- Algo de carretera, Suzuki 750 gsx, kawasaki 750 zxr, Honda cbr 900.
- Trail, Kawasaki 650 klr y BMW 1100 gs
- Carreras de clásicas; Ducati 350 y BMW r 90 s
- Ahora tengo para excursiones de clásicas una Royald Enfield 350 (año 52), estoy restaurando una Gold Wind 1000 (del 78) y mi 100 gs. (Siempre me encantó esta moto, y hace sólo un mes encontré una "mejorquenueva" y espero poder hacer muchos km con ella).
Me gusta todo, ya sea una salida de "povorilla" el sábado (esto lo estoy dejando ....) como un viaje de 15 días con amigos.
He bajado al moro bastantes veces (esta S.Santa espero repetir) y este verano me gustaría ir a Escocia 15 días.

Bueno no quiero aburriros más, encantado de saludaros y espero poder empezar a conoceros en breve.
Ráfagas a todos.
 
Joder, menudo historial :eek: ¿cuántos tacos tienes? Bienvenido desde Tomelloso, C. Real ;)UVESS
 
Tengo 39 tacos, ásí que si hay suerte me quedan otros tantos montando en moto.
Saludos a Tomelloso
 
Bienvenido compañero pairadakar. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

preciosa motocicleta y buen historial. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Hola Pepeventure, mussssshas gracias por tu bienvenida, veo que tu "maquinón" está preparado para largos viajes....por cierto que es la "división mecánica"????
 
Bienvenido, yo me estreno hoy.
Menudo palmares de envidia (sana).
Lo del nombre no se por que es, pero si deseas ir a Dakar en moto, cuenta con migo
Saludos desde Novelda
 
Lo del nombre...... por la moto (BMW R-100-GS Paris-Dakar)......y porque creo que uno de los mejores planes del mundo es pirarse a la aventura (ya sea Dakar o Cabo Norte).

Esta Semana Santa es posible que baje a Marruecos, (nada de hoteles reservados y demás planificaciones....) carretera y manta.

Ráfagas
Por cierto, donde está Novelda
 
;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo.
pedazo aventurero q estas echo, ya me molaba a mi ir a escocia.
nunca se sabe.
uvsssssssssssss
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Pues si PAIRADAKAR, muy buen currículum el tuyo, y aunque todavía no hemos hecho ninguna salidilla juntos, si la moto la pilotas como el coche, para quitarse la boina.

Bienvenido al foro, a ver si te prodigas, y escribes un poco que es mucho lo que tienes que contar, y yo lo que tengo que aprender.

Vsssssssssssssssssssss
 
Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante) ;)
 
:) :) :) :) :) :) :)
Saludos y bienvenido desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido, desde Bcn sobre una rockster ;D ;D ;D

V´sssssssssss
y buena ruta ;)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Joeee... menudo....., yo tengo una bici, si quieres te la paso

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssss
 
::) ::) ::)
Lo tuyo ye un historial.
Que flipe , del 52 dices ? y todavia en pleno apogeo.
Lo tuyo ye autentico.
Vsssssss desde barcelona.
 
Bienvenido, PAIRaDAKAR
No está mal el destino, ni el historial tampoco. :D
Saludos desde La Coruña.
 
Arriba