Soy nuevo

ROPINMUR

Arrancando
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Hola me llamo Jose y soy de Murcia, acabo de meterme en el mundo de la RT esta semana pasada, compre la R1200Rt y estoy contentisimo con ella, deciros que vengo de una Burgman 650 Executive, no es mala maquina, pero.....sin ofender a nadie, no tiene punto de comparacion.
A veces me asustan algunos comentarios que veo en algunos foros de que se estropea el ABS etc etc, yo lo que le noto "quizas no estoy muy acostumbrado" es demasiado ruidoso el cambio, pero por lo demas... es una maquina perfecta.


Un saludo y gracias por dejarme pertencer a este foro.
 
Creo que para nada lo del cambio ruidoso. Yo tuve una R1100RT y esa caja de cambio sí que era ruidosa con los "clonk" a la orden del día. Ahora llevo el motor de la R1200R de 2010 y la suavidad es muy notable, claro, al meter primera siempre hay que tratarlo con delicadeza, pero ni comparación. Mucha diversión con ella.
 
Bienvenido , vas a ver lo que es una buena maquina , disfrutala.
 
Hola, bienvenido y disfruta de la RT, es una gran máquina. En cuanto a lo del cambio, supongo que viniendo de un scooter automático, tendrás que acostumbrarte. Ya verás que con el tiempo te acostumbras al cambio.
Saludos
 
Uyyyyyyy, !Que mala moto te has compradooooo!
Saludos y bienvenido desde Vigo.
 
Bienvenido.El cambio efectivamente es algo ruidoso...con el tiempo te acostumbras y le cogerás el "tranquillo" y sonará menos pero no te preocupes no suelen dar problemas.Y te puedo asegurar que es de las mejores motos en su segmento que hay en el mercado,en su conjunto, chasis,frenos,extras,consumo,diseño,comodidad para mi un pasito por delante de todas.
 
Bienvenido compi yo soy nuevo tambien llevo con la rt 1 mes, la mia es del 2011(segunda mano) y no le veo el ruido en el cambio, la mia va muy suave.Q la disfrutes con muchos km
 
Bienvenido, y enhorabuena por el maquinón!.
Disfrútala mucho!
 
Buena burra, verás que pronto te acostumbras a lo güeno.... Y lo del cambio es normal, para no oírlo pones la radio a toda leche y listo!!! Y si no la tienes pues la montas!! Enhorabuena por la adquisición.
 
Bienvenido y a disfrutar la RT.

Creo que a veces depende de la conducción, el cambio para nada es ruidoso, la 1100 rt sí que lo es.
La mía, 1200 rt a veces al poner primera pero depende, si veo que no va a entrar bien el cambio embrago y como la ceda.

DISFRUTA DE UNA VERDADERA MAQUINA

SALUDOS
 
Pues yo creo que no, que si pones la radio entonces no te enteras de si estás haciendo ruido o no. Lo mejor es trabajar la finura hasta conseguir delicadeza. La moto no tiene ventanillas para subirlas y que no se oiga la música de dentro. O sea que me quedo con la sensación de oír el funcionar del bóxer y no con lo accesorio que es la radio pues evitaría precisamente capturar esas sensaciones. Es mi opción.
Buena burra, verás que pronto te acostumbras a lo güeno.... Y lo del cambio es normal, para no oírlo pones la radio a toda leche y listo!!! Y si no la tienes pues la montas!! Enhorabuena por la adquisición.
 
Hombre opino que siendo motero simplemente detectas cuando el cambio va bien o no simplemente a al hora de efectuar éste, aún
teniendo la radio a toda marcha. Es al manos lo que me ocurre a mí y sí que es verdad Vicente Javier, hay que trabajar mucho la finura
con este tipo de motos.

SALUDOS MUY PERO QUE MUY CORDIALES DESDE CANARIAS
 
Bienvenido al foro ;)

A disfrutar de esa RT, y ya sabes, unas fotillos en cuanto puedas para presentarla en sociedad :)

Saludos!!
 
Atrás
Arriba