Soy nuevo

herranzmeister

Arrancando
Registrado
27 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Buenas a todos, soy nuevo con la r ninet pure de 2023, la saqué del concesionario de Valencia el día 18 de septiembre.
Según todos los del concesionario me llevaba una ganga porque la compré con 4km y a buen precio. Sinceramente la moto fue genial los primeros 180 km.
Para mi sorpresa el día 23 de Septiembre, puse primera para salir de un semáforo y la moto marcó fallo de motor y empezó a acelerar sola como loca, no había manera de pararla hasta que me subí a un bordillo y la volqué.
Llamé a la grúa se la llevarón a su base porque era sabado a medio día y ayer martes llegó al concesionario. Me llaman desde el taller y me dicen que la moto lleva gasoil en lugar de gasolina (me extrañaba mucho porque era una gasolinera atendida y te ponen ellos la gasolina) me hacen ir a la gasolinera, pido la transacción del ordenador y las cámaras, como me conocen me las dan rapidísimo. Lo envío todo por mail y me vuelven a llamar diciendome que lo han olido todos los compañeros y que es gasoil. Vale, pues saca el combustible del depósito y dejamelo en una garrafa porque el de la gasolinera me lo pide. A todo esto, me llaman a última hora de la tarde y me dicen que llevaba gasolina pero que no tenía buen olor, (a mi me da igual como huela la gasolina) que el fallo que daba y por el cual no arrancaba es que el cable del acelerador electrónico estaba desconectado. Mi contestación fue que se desconectaría al volcar la moto y que ese no fue el fallo que daba la moto para que se acelerara como loca.
Entonces me dice que es el error que da y que lo de la aceleración no puede decirme de donde viene el error. Que le puede hacer 60 km y que no falle y que luego falle, no me puede asegurar nada. Le contesto que logicamente no quiero la moto, que me la cambien, me dice el jefe de taller que tengo que hablar con el comercial.
Hablo con el comercial y me dice que me entiende pero que solo me puede ofrecer recomprarme la moto y que va a hablar con sus jefes.
Quedo a la espera de saber más noticias que iré poniendo.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌,suerte
 
Hola, pues vaya mala suerte, pero tal y como lo expones creo que tienes razón y debieran atenderte, a ver que pasa. Saludos.
 
Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro compañero!! Espero que te den solución, un saludo desde La Rioja.
 
Arriba