Soy raro ?

Beckett

Curveando
Pues eso, que tengo la manía de llevar la moto siempre de punta en blanco, "toa" limpita con sus "cromaítos" relucientes y no soporto salir con la moto "guarra" con barro y demás.

Cuando llego de una salida y la dejo toda sucia en el garaje no paro hasta que le doy un "meneo". Me tiro una hora y media dándole con agüita y jabón, luego enjuagando para acabar secando. Todo un ritual, vaya. Friego hasta los neumáticos.

Soy raro, o hay algun desesperao más por aquí ? ;D

no raro no, diferente........ ;D ;D ;D

pero si tu eres raro, yo soi guarro...... :P

por cierto, cambia la foto, en la rt estabas mas wapo....... ;D ;D ;D ;D ;D........... :-* :-*

No lo eres. O si lo eres, pués yo también, ea. Aunque a veces pasan los días y no engraso la cadena ni pa trás, la conciencia me corroe ;D ;D ;D (por eso quiero una con cardan... ;) )

jep dijo:
por cierto, cambia la foto, en la rt estabas mas wapo....... ;D ;D ;D ;D ;D........... :-* :-*

Puñetero, me dices que estaba más guapo en la rt porque en esa foto no salía yo, verdad ? ;D ;D ;D

Prefiero poner mi careto, que es único e inconfundible. :-/ ::) ;D

Saludos a todos menos al guarrete. ;D ;D ;D

Más raro serias si tuvieras una trail o una enduro, porque entonces no la sacarias a "pasear" ;D ;D ;D ;D

¡NO¡ ??? no raro diferente :D
yo tengo cuatro y las tengo limpias y tapadas ::)
y el coche igual ( no se fuma) . ta lugo Tony.

Yo tambien me calificaria de ``raro´´,el trapo y yo pasamos buenos momentos ;DNo soporto la rubia sucia ;)
Jep espero ke te unas al clup de los ``raritos´´je je y no al de los``guarritos´´je je ;)

bueno, ya me pikao....... ;D ;D

beckett, tu presidente de los raros, y yo, presidente delos wapos, ui, digo guarros.... ;D

por cierto crispin, tu me ganas a guarrete.... ;D, ha, y el coche lo lavo solo una vez al año, para pasar la ITV, que si no no me la pasaria.....jejejejeje ;D ;D es que lo que mas me jode, es sacarlo del lavacoches, pasar por delante de un camino, y no poderme meter por que me he gastado una fortuna en lavarlo.... :o :o, pues lo dejo como esta, y lo disfruto por los xarcos como los gorrinos... ::) , de vez en cuando, le paso el cortacesped y recojo las patatas..... ;D ;D

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decirme raro a mi, con lo melenudo que soi..... ;D ;D ;D ;D

Este jep es incorregible... ;D

Pero siento deciros que los raros sois vosotros !

;D ;D ;D

Ah! Y pa guapo yo ! ::) ;D ;D ;D

guapo no se si lo seras...... ::) ::)
pero que tu nombe incita a la movida , es cierto, media hora de colgar el post y ya le has dado la vuelta a la pagina ........... ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Lavar la moto? ¿Se lava la moto? ¿Eso se puede?
Creo que mi religión no me lo permite.jeje

V¨sssssssssss

Yo también estoy obsesionado con tenerla limpia, de hecho si se pone guarra, antes de volver a salir, la lavo sea como sea...., así se quedan muchos con los que salgo (la mayoría con trail), flipados de tanto brillo. ;D

La mía ya ha cambiado de color, pero no encuentro el momento para devolverle el original ;D ;D.

Creo que somos mas los "guarretes" que los "raritos" ;D

Hombre, wraro, wraro, wraro, tampoco, pero pelín exagerao sí, yo la moto limpita, pero que no me quite el sueño, porque una moto la lavas y automáticamente se empieza a ensuciar... :o :o :o :o :o

Estáis poniendo vuestra moto en peligro..........

Vosotros no sabéis lo que protege la pintura esa capita que se forma por encima......... ;D

::)...... Pues entonces yo soy muy raro la lavo casi siempre los viernes por la tarde, como minimo una vez cada 10 dias mas o menos.
De todas formas creo que tambien tiene que ver mucho el uso y la climatologia del lugar de residencia.

Cada uno con sus manias y esa es una de las mias, ahora mismo la tengo sucia ya que no la limpie el viernes y estoy deseando lavarla.......

Soy MUY RARO por no fumar? ....... ;D ;)

Bequett pues tendrias que vivir cerca mio que nos ibamos a echar buenas lavadas pues yo soy un PIJO!!!!! y la moto tiene que estar impoluta, y ahora con la gs es una guerra pues cuando volvemos de pistas no veas como vuelve...

Saludos y la QUIERO LIMPIA!!!!

no es nada raro.a mi tambien me encanta tener la moto de punta en blanco.pero si tengo poco tiempo................y hace sol......o me paso 1 hora lavandola o una hora encima de ella.normalmente queda sucia ;D ;D ;D
no se,quizas seran manias,pero a mi me gusta tenerla bien,aparte cuando la labo aprovecho para mirar presiones,tension de cadena,reapriete de algo,luces.......etc vamos que le haces una pequeña revisioncilla

saludos

sergio

A mi no me importa decirlo: ¡Me encanta limpiar la moto!, y casi siempre está como el primer día. Este verano en la Raiders me dijeron si estaba estrenando la moto, y eso que venía de hacer 4000 kms, con año y medio que tiene ya. Cuando salgo de ruta, al menos tiene que estar impoluto el depósito de gasolina. Suelo hacer lo de Gali. Lo que a veces me pregunto es si sería igual de limpio si tuviese en mi poder una GS, tiene que ser una paliza dejarla superlimpia.

Es una manía, si, pero me gusta. ¡Anda que no nos lo pasamos bien cuando estamos los dos solitos!

;) Ya somos cuatro...
A mi me gusta que la moto esté limpia...disfruto cuando la lavo y la encero...si la encero y que pasa... ;D.
El problema es que dura limpia muy poco..ayer salió impoluta y volvio regular...en fin hasta la próxima vez que toque lavarla.
Con este tiempo y usándola todos los días se ensucia mucho y no tengo tanto tiempo libre...
No me preocupa ojo, pero me gusta que esté "aseada" cuando salgo los fines de semana con ella...(creo que va mejor...o será subjetivo... ;D)

Un saludo.
F.

Si si, también la tapo todos los días cuando llego de trabajar...vale? pues no no soy rarito...ale...

no si ya veras, que al final, los warros vamos a ser los raros tambien.... ;D ;D ;D ;D

No eres raro a mi me preguntan si es nueva y tiene cinco años, siempre limpita y tapada, da mas gusto montar en ella

Yo tb la lavo, me gusta q vaya limpita, asi cd salgo al campo con ella, se como de "jep", uhi quise decir warro, soy :P . Menos mal q Jep no entra en el foro ultimamente y menos en este post, q si no... ;) ;D ;D

No si al final, en vez de quedar para hacer salidas en moto, vamos a tener que quedar para hacer "lavadas de amotos", uno mas par los "GUARRETES", que la moto esta para disfrutar de ella, no para ser un esclavo de ella. La del curro si la limpio mas, que si no me empuran, o por lo menos lo intentan, jejejeje.

;).NO,no eres raro pero a lo mejor eres un poco maniatico con la limpieza..... ;D ;D ;D. yo mas bien de raro,soy un esclavo de mi moto,tiene dos meses y ya la he lavado tres veces y encima de to.......es la ultima BMW1150 de color negra ;D ;D ;D.

Pero no solo me conformo de tenerla limpia,si no que ademas le doy brillo hasta en los neumaticos y el caballete :o :o :o, ¿ alguno de por aqui cree que la deja mas limpia que yo.....?

Saludos a todos..... ;D

Me decia no hace mucho una persona que la moto es para disfrutarla y lo de la limpieza como que no es disfrute.....

Le conteste que yo disfrutaba mucho limpiandola y que no todo iba a ser pasear en ella..... ;D

Porque una cosa es tenerla limpia y no usarla por no mancharla y otra muy distinta es el limpiarla y hacerle una media de 40.000 km anuales...... ;)

A mi me gusta mucho más montarlas limpitas ;D ;D

Yo también disfruto limpiandolas...

POdías ser raro con mi moto de vez en cuando????

Por otra parte la limpiais a pistola o a esponja?

Pues a mi niña le gusta salir con sus niquelados brillantes, es la BMW más coqueta.....es una Cruiser.
Yo es que disfruto sacandole brillo.

Pero si da gusto verlas limpias...... :D

bsr.jpg

jierro dijo:
POdías ser raro con mi moto de vez en cuando????

Por otra parte la limpiais a pistola o a esponja?

Pistola? Sacrilegio ¡¡¡¡¡
A mano y esponja, champú lavacera de ultima generación... ;D

Bromas a parte, parece ser que no conviene la pistola...seguro que ahora empieza otro Post dentro del mismo post... "Cuidados de mi Bella Montada digoooo Montura"...

QUE HACEÍS¡¡¡¡¡ No sabeís que si lavaís la moto fuera del conce perdeís la garantía? ;D

La moto no se puede lavar con pistola, no se debe lavar a mano ( por lo de la lumbalgía), como bien ha dicho un compi, puede perder la capa de protección de la pintura :o.

Lo mejor es aprovechar un día de lluvia y dejarla en la calle para que se centrifugue solita ;)

A mi me encantaría llevar la moto reluciente pero egke tiene tanto huequecillo y tanto plástico que me exlomo cada vez que la lavo, y total para lo que dura dura 8)

Gali dijo:
Pero si da gusto verlas limpias......  :D

bsr.jpg

JAJAJAJAJAJAJA, es que me parto... veo esta foto y me imagino a GALI babeando por la foto y eslomandose con la postura para que su maquinón salga perfecta... JAJAJAJAJAJAJA.

V´ssssssssss y a dar cera... pulir cera... dar cera. pulir cera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí lo que me molesta son los cadaveres que acaban esparcidos por la pantalla. ;D ;D ;D

que peligro que tienes gali, la moto apollada en una valla, para salcarle una foto, y sin cavallete.... :o :o

eso parece...... ;D ;D ;D

Pués a ver si alguien inventa un tunel de lavado de motos por 2 euros , en 2 minutos como los coches.
Porque a mí el deporte este de poner cera , pulir cera no me convence.

;)

jep dijo:
que peligro que tienes gali, la moto apollada en una valla, para salcarle una foto, y sin cavallete.... :o :o

eso parece...... ;D ;D ;D

;D Pues aquí si lo tiene....

bss.jpg

:)Hola" me podeis decir que tipo de cera le dais a vuestra moto en el carenado y a donde lo puedo conseguir......... ;D yo le estoy dando con pronto y se queda bien..... ;D

Saludos...........

No dirìa que eres raro,en todo caso limpio...

Hace años tuve una Harley y un sàbado de invierno lloviendo y aburrido me metìa en el taller y dejaba los cromados como espejos,disfrutaba tanto limpiandola como viendo despues el resultado.

Hace cien años andaba mucho en bicicleta y os lo juro la bici limpia andaba mucho màs.

Con la moto me pasa lo mismo,le limpias la cadena y la revisas un poco y no se si la moto o yo pero vamos màs ligeros y alegres.

Saludos

Atrás