Soy solidario

mataronet

Acelerando
Cuando tengo que ir los fines de semana, por ahí viendo como me pasan las motos y dejandolas pasar por que voy en mi vehículo y no he podido salir en moto Pienso.......
Me gustaria que ellos y el resto de enlatados, supieran que YO TAMBIEN SOY MOTERO.
Pues he pensado llevar esto en el cristal de mi turismo, como minimo los fines de semana.

Si os gusta la idea os pongo el enlace de donde os lo podeis bajar, no seais ratillas que es un folio con celo pegadito.

http://www.movimientoantiguardarrailes.com/

Solidario2.jpg

PASA TRANQUILO COMPAÑERO YO TAMBIEN SOY MOTERO

Hace muchos años que llevo en mi auto un Pinguino motero, para hacer saber a los demas moteros que el coche lo lleva un motero.
Seria muy interesante que se desarrollara una iniciativa o un concurso para diseñar una pegatina exclusiva, que los moteros enlatados llevariamos en los coche, asi los moteros en ruta sabrian que el que va delante tambien es un colega.

02b4e541329149922972ec4800393d27o.jpg

Me apunto a la iniciativa, por mi parte llevaré el dibujo expuesto.

;)

A cualquier evento motero, así:

dibujomatriculadh7.jpg

...... y el resto del dia..... solo la pegatina. ;) ;)

Vsssssssssss

Y que me decis de llevar la pegatina del foro puesta en el coche?. Por una parte ya la tenemos a nuestra disposición, por otra parte nos identifica como moteros, y ademaás los que la compren ayudan de alguna forma al foro
En fin, es una idea.

HUCHEKA dijo:
Hace muchos años que llevo en mi auto un Pinguino motero, para hacer saber a los demas moteros que el coche lo lleva un motero.
Seria muy interesante que se desarrollara una iniciativa o un concurso para diseñar una pegatina exclusiva,  que los moteros enlatados llevariamos en los coche, asi los moteros en ruta sabrian que el que va delante tambien es un colega.

02b4e541329149922972ec4800393d27o.jpg

Buena idea. Yo me apunto. Un saludo.

Bonita acción..... Me apunto... ;)

Ale, a seguir bien...

Muy buena idea :D asi que yo tambien me apunto a la iniciativa y le pondre uno al coche.

salu2

Gran iniciativa, me apunto, pues las pegatinas del foro que tengo pedidas deben estar apunto de llegar...

Atrás