Soy Susi llevo una Bandit 600

Susi

Arrancando
Finalmente me he decidido, me presento ::) ::).
Todo sea dicho, sois geniales. He leido muchos comentarios vuestros, la verdad, me lo he pasado bien ;D ;D.
Bueno seguire leyendo, y algún comentario que otro, haré un dia de estos.
Salu2 a todos ;) ;)

Se bienvenida a esta gran familia de moteros. De todas formas pasate por el subforo de Presentación de Nuevos Usuarios, es costumbre del foro hacer la presentación alli.

Reitero mi mas cordial bienvenida.

Bienvenida al foro, Susi. Si yo fuera del pueblo que da las mejores cerezas del mundo, no perdería la ocasión de promocionarlo ;) (eso me decía mi abuelo, que también era de Torrellles). Espero poderte saludar pronto en alguna quedada :)

V'sssss

Hola Susi, bienvenida y no te cortes a la hora de hacer comentarios, que siempre nos alegran nuevas opiniones.

Hola Susi, bienvenida al foro y saludos desde Barcelona
Vssss
Kar_litus

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

;)Bienvenida al foro y a participar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] POR FIN [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] mira que te costado decidirte, aqui siempre estaras en buena compañia ;) ;), nos vemos en breve.
VVVVVVVVVVVVvssssssssss

Bienvenida desde L'Hospitalet - Barcelona, espero que sigas disfrutando de este foro y aprendiendo de estos expertos que andan por aquí :D

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenida al foro Susi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Hola Susi:
Bienvenida al foro. ¿ Has dicho que tienes una Bandit ?, bonita moto pero la proxima te recomiendo una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un brazo: Paipa desde Castellvell del Camp (TGN)

Eso me gusta, otra mujer dando caña.
Bienvenida a la gran familia, te divertirás ya lo verás y además aunque no lo parezca, ésto engancha.

Nos vemos pronto.

:-* :-*

BieMWenida desde Tenerife. Saludos.

Vssssssssssssssssssssssssss

Susi bienvenida al foro de Bmw-motos, aqui encontraras lo que busques........ sobre todo compañeros de ruta.

Saludos desde Alhama de Granada.-

GUAUUU, :o :o :o  Que bienvenida!!!  ::) ::)No me esperaba que fuese tan, NACIONALMENTE, ACOGIDA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif] muchas gracias a todos ;) y a LULU  ;)...

Atrás