SOY UN ASESINO !!!!(y los mosquitos no cuentan)

cipotegato

Acelerando
Esta tarde cuando regresaba a Madrid de mi pueblo yendo a 150 más o menos en un Graaaaaaan recta ha salido un gato corriendo cruzando la calzada de lado a lado... pero no ha llegado al otro arcén.

He clavado los frenos y lo he intentado esquivar, pero el pobre ha intentado esquivarme a mi y ... entre intenntar mantener la dirección de la moto, que no hiciera un giro brusco e intentar hacer de "ABS manual" le he pasado por encima con las dos ruedas.

Me he llevado el susto de mi  vida porque pensaba que iba a salir volando de esta, pero no; afortunadamente para mi y desafortunadamente para él ha sido como un pequeño bache.

Bueno, ya tenía un poco desajustada la dirección ahora tendré de revisarla SEGURO.

D.E.P. (el gato)

Y por si fuera poco, con el sudor frio en la espalda a 50 km de allí he tenido que clavarme en el arcén porque a (algunos felices) camioneros  que vienen en dirección opuesta se les apetece adelantar en cuesta arriba aunque yo lleve un rato dando ráfagas.

En una semana ya me ha pasado dos veces. La otra vez si hubiera llevado un coche probablemente no estaría aquí. :-X :-X

Re: SOY UN ASESINO !!!!(y los mosquitos no cuentan

Cuando se te cruce un gato NUNCA frenes... al contrario, MAS GAS Y RECTO. No intentes ni esquivarlo ni nada. Abre gas y mantente recto. Así seguro que no te pasa nada.

Carlos.

El otro día en el camino entre Madrid y Tarazona iba pensando precisamente en lo que pasaría si se cruzase un perro...

Pero por fortuna ha sido un minino.

Yo que tú, me entregaba voluntariamente a la Sociedad Protectora de Animales, porque creo que ya te han puesto en busca y captura, lo acaban de decir en el Telediario.

Eso creo yo, que lo hay que hacer es mantener la moto lo más recta que puedas, igual si intentas hacer una maniobra extraña terminas tú en el suelo, y tampoco es plan. Lo siento por el lindo gatito, pero lo primero es lo primero, que hubiera cruzado por un paso cebra...

Joder tio, te has cargado el apellido.

has tenido suerte

¡¡¡Uf, vaya susto!!. Menos mal que no ha sido nada.
Hace tiempo creo que hubo un post donde se hablaba precisamente de si se nos cruzaba un gato u otro animal, qué hacer, y la respuesta unánime era nunca frenar, ni esquivar. Evidentemente si es una vaca, un burro de cuatro patas (es que con los tiempos que corren hay que especificar), o un caballo, esas recomendaciones no valen ;D ;D ;D ;D
Espero no cruzarme con ninguno y si llega el momento tener la sangre fría de hacer lo que por aquí se recomienda.
Saludos, Diayu. ;)

No le deis mas vueltas... Gas y recto... Total, le quedan 6 vidas... ::) ::) ::) ...aunque éste tal vez las haya gastado todas.

;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que los consejos ya esta claro ya lo sabes para otra vez

Si te has cargao el gato, eso ya no tiene remedio.
Ahora anda con cuidado, no te vayas a cargar el cipote también, ... ;D

En moto..donde miras alli vas..

Salu22

¿¿Y por qué no cuentan los mosquitos??. ¿¿Y qué hacer si se nos cruza un mosquito u otro insecto??. Eso. :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Estoy de acuerdo en no frenar si es un gato porque son 3 ó 4 kilos, pero una vez pillé un perro de unos 20 kilos con la K100, frené hasta 30 - 40 kilómetros por hora y le metí un viaje que salió disparado 10 metros y después... salió corriendo!!. Yo tardé un rato en comprobar si había pasado algo y aparentemente todo estaba bien.

Este sabado 19 a las 3 de la madrugada mu SR 250 con mi mujer y yo a bordo, hemos mandado al cielo de los mininos a un minino color negro que casi consigue bajarnos de la moto en marcha. >:(

¿Tendremos que pedir un carnet de peaton con examen a los animales ?

Suerte que fue un gato, no muy grande, que si es un perrazo de esos que parece un caballo !!!

Pues nada CIPOTE. (como te has cargado el gato) Eso le puede pasar a cualquiera, pero te ha pasado a tí que tienes como nick CIPOTEGATO También es mala suerte, menos mal que no te llamabas HUEVOELEFANTE. ;D
Es broma. me alegro que no te haya ocurrido nada.

Pues como no puede ser de otra forma, estoy de acuerdo con los consejos, aunque se que no es fácil, al menos sin encojer los hombros. Pero como toda regla, tiene su excepción: si es un perro, un gato, un "cipote", firme yy recto, pero si es un PATO musho ojo k m mosqueo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Vaya susto¡¡ :o lo malo es que como no lo esperas lo de frenar es... instintivo, aunque sepas que te va a costar caerte o pegarte un sustazo :-[ Ufff... lo mejor que no se nos cruce ná de ná ;D ;D
Oskar... jajajajaja qué cosas¡¡¡

jalvarod dijo:
Joder tio, te has cargado el apellido.

has tenido suerte

Creo que debes cambiarte el Nick:

CIPOTEGATO ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo, mejor no frenar, ..... en teoría, ..... pero yo no se que haría llegado el momento.

si, es muy facil en frio decir no frenar, otra cosa es que lo veas de lejos, pero el instinto es el de frenar y llegado el momento asi de repente.......es dificil parar el instinto

:o.......... Que susto machoooooooooooo..... No quiero ni pensarlo, una amiga mia mato a una famila de javalies con el coche, mama, papa y las crias...

Mejor es ni pensarlo...

Sagento chujquero Arensivia: ¡Nassío pa matá!
guerra8.gif

Como tos... ¡Cagontó!

Mejor olvida los consejos de tendencia agresivo-criminal que te dan est@s chic@s, que como un día se te pase por delante un furro y empieces a dudar, verás qué hostia.

La tendencia a querer frenar es IMPOSIBLE de sacarsela, yo creo que hay que hacer más esfuerzo en intentar no-frenar, que en acelerar.

En fin, aparte del susto gordo que te has dado, lo peor se lo ha llevado el gato, pero........SE LA VI....... ;D ;D

Camino del chollo, paso por un sitio, donde raro es el mes en que no me cargo un gato, (Voy en lata la mayoria de las veces),si tubiera que hacer una muesca en la puerta, por cada gato que "falleció" debajo de las ruedas, tendría que cambiar de color la puerta.

Caridix, como se nota que eres de la tierra... lo digo por lo del "chollo" ;D ;D ;D

(Un gallego que vive en la capital)

ManuelR850R dijo:
Caridix, como se nota que eres de la tierra... lo digo por lo del "chollo"  ;D ;D ;D
(Un gallego que vive en la capital)

;D ;D ;D Tienes razón manuel, mira que me lo han dicho mogollón de veces, cuando estoy fuera de Galicia.

.....Oye Gallego, porqué le llamais "chollo" al curro....?

Fuera de la tierra relacionan "Chollo", con algo bueno, mientras que aquí se le dá nombre al "Laboro".

Un saludote socio.

hay cosas peores que un gato....

abb.jpg

Esta foto la puse hace tiempo, pero por si alguno no la había visto, es espectacular!!

A seguir bien!!

A mi me ocurrió, no hace mucho,lo mismo, y como dice el administrador, nada de esquivar, puede ser peor el remedio, mantuve la velocidad y recto, un pequeño "bache" y un gato menos...mala suerte para el gato.

Atrás