Soy un FASHION VICTIM

Seguro que a partir de las 20 h de hoy puedes seguir leyendo ;)

Yo no sé lo que soy :-[........no hay nada más que leer
 
Tu lo que eres es un chiflado jajajaja...di que sí, con un par.
 
Ya no veo en el pie " se vende 1200gs " ::) ::)

De que color es la adventure ?? ;D ;D
 
Goliat dijo:
verde oliva, pero la cambiare a negro y rojo con algún colega.

La verde es muy bonita aunque a ti te tira el rojo :D :D Hoy no comeras canapes, te pasaras el rato vigilando que no la toquen ;D

Enhorabuena y a disfrutarla !!
 
Joder Savino, me acabo de dar cuenta que el chirimbolo que señala el género de tu perfil, a diferencia del resto, apunta hacia abajo tio.

Me está dando miedo, a ver si ese look de machote estripaterrones es solo una máscara... ;D

Yo que tú lo corregía, a ver si alguno te va a tirar los tejos. ;)
 
Enhorabuena Goliat,

La verde es preciosa....¡ya la veremos en directo!.

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo Adventure.

Juanju

0,1020,537566,00.jpg
 
TOCAYO!!!!!! Yo tambien soy una FASHION VICTM pero alas 22pm!!!! ;D ;D ;D

Prometo esta noxe poneros foticos
 
Goliat, me parece que alguno ya la ha visto. ;D ;D
Enhorabuena, Campeon, menudo bicho.
Nos vemos esta tarde

Javilo
 
Aupa Goliat

¿A partir de que hora se puede probar la ADV?

¿hay lista de inscritos?

¿La gasolina quien la paga?

Bueno disfrutala y haznos ver de que es capaz la criatura ;)

Hummer
 
Enhorabuena a los premiados!!!!!!!!! Todo llega!!!!!
Que os regalen miles de km de satisfacción.

Joé, qué envidia... Además en verde olivaaaaaa....!!!

V´s
 
Enhorabuena hos lo habeis curraaaaao.
Muchos Km. y buenos vientos.

Espero con impaciencia esta noche esas fotos. :p
 
Goliat, va a quedar muuuy bonita con los paisajes de la kdada de Castilléjarparaísodeltrail ::)
Cuando nos veamos, te contaré un secreto sobre ese modelo... (bueno, entonces dejará de ser secreto, claro). ENHORABUENA Y A COMER MUCHO Y PONERTE FUERTE QUE LO VAS A NECESITAR PARA PODER DOMAR ESE BÚFALO ;D
 
en mi caso, como la he pedido a la carta..............aun tardara unos pocos dias......... >:(
 
Sobre si eres o no un FASHION VICTIM, prefiero no hablar... ( la envidia me corroe... :p ;) ) , pero y las fotos??????, eh??? para cuando ese megarepotarjeultrafashionatopebygoliat??
 
Enhorabuena Gory,


¿Me está tirando los tejos la Adventure?.... es que veo que en la foto me guiña el ojo. :D


Un saludo y disfrútala..... es una máquina "molto bella".


Juanju
 
Gory, muuuuuuchas más fotos porfaplis, q tenemos q verla de todooooos lados. Es q ya q no podremos tenerla, por lo menos disfrutar viendola, no? A ver quien es el primero q la trae a Huelva, q le invito a una buena cerveza con una magnifica tapa de lo q quiera... ;) Todo sea por verla a gusto y sin presiones comerciales en el conce. :-*
 
........la que sobabamos ayer todos era la tuya???? ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita MAQUINA!!! ;)
 
Esta pidiendo a gritos salir del garaje a corretear y hacer Km. ;)
Enhorabuena que tengas buenos momentos :cool: :cool:
 
Goliat me puedes decir si tiene el mismo sistema que la 1150 gs ADV. para poder poner combustible de baja calidad. [smiley=dankk2.gif] .
Enhorabuena.
 
Guapassssssssss !!!

Cuenta Goli, tu que has tenido la 1200 normal.
 
Guaaaa, eso si que es una fashion ;) ;D ;D ;D


Felicidades y disfrutala.
 
Goliat, veo que tiene los soportes de maletas. Cual le vas a poner??
 
Hola nois:


Felicidades Gory y Goliat... os habéis comprado la única máquina por la que le sería infiel a mi 1150...
Que la disfrutéis por muchos años...con prudencia....



Por cierto Goliat, acogiéndome a tu gentil ofrecimiento... éste año en el mes de junio tengo intención de ir a Cabo Norte, ya sabes allí arriba... total unos 4900 de subidita y otros tantos de bajada, quizás más... bueno pues como quedamos pa que me la dejes tres cuatro semanitas de na?... yo te puedo dejar la mía por si has de ir a comprar el diario, o el pan, o tomar un cafelito... piensa que te la devolveré embarrá, sucia, con alguna rascadura... tu moto mejorará mucho... se verá más auténtica y gesera... molará mucho mas... ;D

Un abrazo....


Ya veréis como alguno más de los que ahora os han felicitado con la boca pequeñita y carcomios por la "sana envidia" no tardarán mucho en poner las fotos de sus respectivas... no me gusta señalar eh? Macbauman? alfaris? y unos cuantos más...

V'sssssssss
 
terraxaman dijo:
Ya veréis como alguno más de los que ahora os han felicitado con la boca pequeñita y carcomios por la "sana envidia" no tardarán mucho en poner las fotos de sus respectivas... no me gusta señalar eh? Macbauman?  alfaris?  y unos cuantos más...

V'sssssssss


jeje, veremos, veremos.... estoy esperando un acontecimiento que sucederá en breve y ya os anunciaré oportunamente (uyuyuyuyyyyy ;D ;D)


en fin, qué chulas son, sólo falta que sea buena y tó ;)
enhorabuena a "Goryat" (ahí entráis los dos afortunados) ;)
 
Enhorabuena a ambos..., y que la disfruteis felizmente durante muuuchas horas!!!!...., ahhh....., y ya estais tardando en ensuciarlas como es preceptivo..., dejaros estar de fotos tan limpitas.., que desentonan!!!


felicidades!
 
Enhorabuena, pareja, ya nos las enseñareis...que os las queremos ver... :-*

Goliat, subete a Soria, que te voy a buscar caminitos este finde con Pavillo...

Gory, Silencio me ha dicho que llevará la ruta por asfalto...tampoco me vengas con milongas, que Soria está aqui al lado...
 
Felicidades a los dos por esas "peaso" de maquinones... Ya nos contareis vuestras impresiones...

Yo he preferido la roja y por tanto me toca esperar... En unos cuantos días estaré como vosotros.

Saludos.
 
Bueno, pues nada... Me sumo a las felicitaciones!!

Pedazo de máquina! La pude ver el día 28 y me pareció incluso más grande que la 1150Adv, que ya me parece exageradamente grande (y me encanta, yo no me la vendo por nada...)

Venga, ahora a sacarle todo el partido a esas 12Adv, que seguro que no es poco!

Nos vemos en la carretera!
V'sssssssssss
Westy
 
UNO QUE YA HA ESTRENADO.;) :) ME ALEGRO POR EL-

A MI ME QUEDAN POR LO MENOS TRES SEMANAS, SEGUN LO QUE ME DICEN. >:( >:( >:( EN BMW: "la tuya se esta fabricando"

YA HE PAGADO UNA BUENA Y CUANTIOSA SEÑAL, PERO......................NO ESTARA PARA SEMANA SANTA, COMO SIEMPRE >:( >:( >:(
en fin, ya es viernes, dentro de dos o tres viernes mas,,,,,,,,,,,quiza la tenga.......... :( :( :( :( :(
 
Son preciosas... que sensacion mas increible es ir al concesionario y recoger tu moto (esa que has estado soñando con ella desde hace unos meses) verla ahi, poder tocarla, te bombea la cabeza con la idea de que es la tuya y que nadie te la va a quitar.. y deseando que te den las llaves para llevartela a tu vida. A DISFRUTAR ;) ;)
 
Amigos, es impresionante. Hoy hemos hecho unos kms juntos y desde atras se ve imponente. Procuro poner fotos. Voy a intentar ponerlas en el album y luego vuelvo...
 
¿Fashion victim?............................ Tu lo que eres es un "c.....bronazo".
Me teneis peidito el cerebro desde que me colgaste las fotos; con lo agusto que estaba yo con la mía, y ahora no hago mas que mirar el culo a la tuya.

No hay derecho........... !MODERADOOOOOOR!
 
Felicidades a los dos, la envidia insana me corroe!!

Donde esta la literatura??

Un abrazo

joaquin
 
Arriba