SOY UN MAR DE DUDAS K1200 LT

hayabuso

En rodaje
Bueno pues como dice el título estoy un poco confundió. Esta tarde he comprado una k 1200lt de dic 2006 con 3500 km, de color gris tormenta que esta perfecta, el problema es que no tiene cierre centralizado ni alarma( creo que van juntos), tampoco tiene la parrilla con luz de freno y por tanto tampoco la luz de cortesia esa del suelo, que creo que van juntas tambien. Pues bien mis preguntas son, se le podría poner todo esto , o es imposible. Me dicen que montar el cierre centralizado es carisimo y que incluso ya no se podría montar. La moto tiene xenon, pantalla alta, ordenador, lector de cd, calefacción en puños y asientos( POR CIERTO LA CALEFACÓN EN EL respaldo donde se ve), marcha atras y caballete hidraulico. He leido algo de alguien que conoce bien estas motos y pone alrmas que no son las originales y todo eso, bueno pues eso , ya se que soy un pesao pero estoy perdido muchas graciass y uvessssssssss

Enhorabuena por la compra.

Lo importante es la moto, los accesorios los puedes ir poniendo poco a poco.

Salud para disfrutarla.

Es bastante raro que se venda una moto del 2006 sin la alarma y cierre centralizado.

Como sabes que no lo tienes ?.

Te lo dijo en dueño anterior o lo comprastes en una compra-venta y no te dieron el mando a distancia ?.

Todo lo demas que mencionas es standard, menos la pantalla alta.

La calefaccion no se ve, cada asiento tiene un interruptor, el trasero se calienta con el respaldo.

Yo creia que las luces de cortesia tambien eran standard.

La moto la he comprado en bmw madrid,a un amigo, de ahi que me salga mas barata, pero me extraña que una moto que matricula bmw para dirección le falten estas cosas tan elementales. Tiene solo 3800 km y esta nueva, pero me jod...e un poco lo de la alrma y el cierre centralizado, lo de la luz de cortesia debe ir con la alarma creo. De todos modos voy a por ella el lunes, y ya os contaré porque llevo sin dormir una semana. Vendí mi adventure del 2006 la semana pasada y eso de no tener moto me supera, en teoria me salió una lt antes de vender la mia pero salió mal la cosa y ahora pues por lo menos solo estoy una semana sin moto. Otra cosa lo de la parrilla portaequipaje, se podrá montar sin problemas no?

Un saludo y gracias

La parilla se puede montar sin problema a no ser que vaya conjunto con las luces de cortesia, cosa que dudo.

Si la moto era una de muestra, posiblemente no hayan montado ningun extra.

Yo, personalmente, no tendria una LT sin el cierre y la alarma a no ser que el precio fuera realmente una ganga.

Hoy en dia, no te lo venden sin, o sea, viene de fabrica con todo montado.

Y si lo compras a un concesionario no pueden ellos confirmar lo que yo he dicho y darte precios, de un montaje posterior y si es posible, del kit alarma/ cierre ?.

alguno de voosotros sabe si hay alguien por ahi que venda la parrilla con luz trasera o lo que puede costar nueva , mi moto es de 2003 la he comparado con solo 10.000 km llevaba muco tiempo parada y la estoy poniendo al dia, asi que todolo que me podais indicar os lo agradeceria ,por cierto el oto dia al montar la bateria el abs se desconfiguro imagino que tendre que pasar por la moditec sabeis si es asi o vuelve solo.-Gracias.-

Nueva me parece que cuesta unos € 250.

En teoria se tendria que resetear solo.

La verdad el jueves fuí a verla y me fió de mi colega el precio son 18000€ con dos años de garantia oficial y revisión del año incluida en el precio cuando haga el año claro, no hable mucho de los extras pero según me comento salía carisimo montar extras una vez que la moto ya estaba configurada, por certo era de un directivo de bmw y solo 3500 km, esta nueva.lleva el xenon ,pantalla alta y asientos confortables calefactados pero lo de la alarma me parece rarisimo porque no es la primera que les compro y me las han dado siempre con todos los extras y encima en la lt que es tope gama no viene :(
pero bueno. Po na ya os contaré cuando me la dén, de todos modos no se si haceis rutilla por madrid los findes, pero si es así me gustaría salir con ustedes vusotros y comentar cosillas de burra, que ganas ya tengo de tenerla ::).

Un saludote y muchas gracias por todo.

El precio no está mal, pero como no lleva ni alarma, ni cierre centralizado, ni luz de freno opcional ni por lo que dices tampoco lleva intercomunicador ni preinstalacion de GPS, tampoco es una ganga.

Yo, la verdad, encuentro que la pantalla alta es demasiada alta y molesta al no poder ver encima de ella y tambien se dice que el flujo de aire que emite molesta mas al paquete que el tamaño standard.

Preinstalación de gps y tomas extras de corrientes si que lleva, lo de la cúpula no me hace mucha gracia, mas que nada por la estética, porque yo nunca llevo pasajero. De todos modos parrilla y alarma no me saldrá por 5000€ que es la diferencia a nueva no crees?

la alarma y el cierre centralizado y las luces de cortesia son extras que entran en unos paquetes que ofrece BMW, pero yo creo que si se le puede poner todo. saludos. y vssss.-

Hola señores, haber si lo explico de nuevo el tema de los extras en esta moto.
El kit de alarma+cierre centralizado e iluminacion del piso es de serie y luego no se vende como accesorio.La alarma yo la he comprado en la calle que es la que monta bmw con el mismo mando , pero no pone bmw, pone la marca de la alarma ( el que quiera donde se compra y como se pide que me mande un privado y se lo digo , al fina me van a dar comision en el taller ) y funciona perfectamente.
La parrill trasera cuesta casi 300 euros, no llega y a mi me la regalaron cuando la compre la moto ( 2005 ), pero se puede comprar como accesorio.
Bueno esto es todo, chao.

A partir de ahora es de serie. Cuando yo compré mi moto en el 2005 eran opciones que podias eligir y los instalaban en fabrica.

Por lo que dices, y especialmente ahora, BMW no puede ( o no quiere ) hacer una instalacion posterior a la venta.

Yo, por el precio que te piden, y sin todas estas extras, que recuerda, al concesionario les cuesta la mitad que a nosotros, o les ofrezco bastante  menos o no lo compro.

Hola simon, te aclaro que la parrilla no es de serie, osea que la compras tu a parte, o te la regalan o la compras despues y ellos te la instalan, de serie viene el cd,abs, puños calefactables, ordenador de abordo, control cruiser, en fin y opcinales ( pagandolo ) sillones calefactables, instalacion navegador ( cableado y sopote en el deposito ), instalacion del cableado intercomunicador, todo esto asi la pedi yo, pero ya no tenia un euro mas y no la pedi con el navegador y el kit de alarma+ iluminacion del piso+cierre centralizado, asi que esto es todo.espero haberos ayudado, un saludo moteros.

Pues muchas gracias a todos. He llamado al sitio donde instalan las alarmas y me han dicho que instalada me cuesta 300 € que creo que si es la misma de bmw no sale muy cara no? :-?
Tambíen he llamado al concesionario y me ha dicho mi colega que preguntará a los mecánicos la opción de ponerlo a posteriori aunque visto lo visto esta dificil. Y otra cosilla no sabeis el telefono de esta persona que es mecánico y pilota mucho sobre las LT, porque me gustaría hablar con el.

Bueno pues gracias de nuevo sois la leche, que ganas tengo de que me den la motillo.

UVESSSSSSS :)

A que persona te refieres que pilota la lt, me he perdido.

Pues es que mirando post de hace tiempo, leí algo de esta persona,que creo que eran padre e hijo que dentro de BMW se dedicaban de pleno a las LT desde su aparición en el 99. Pero ahora no encuentro ese post en el que aparecia su telefono. Tambien te quería preguntar si tu la larma la puedes programar desde el mando para conectarla y desconectarla con la llave de arranque, que es como lo puse yo en mi adventure 1200 y si se activan los intermitentes al hacerlo. gracias

HOLA, BUENO TE DIRE QUE LA ALARMA VIENE CONFIGURADA DE FABRICA PARA QUE UNA VEZ QUITES EL CONTACTO O QUITES CON EL MANDO SE CONECTA SOLA A LOS 50 SEGUNDOS.ESA FUNCION NO SE PUEDE QUITAR, YA LO PREGUNTE Y NO.
SE ENCIENDEN LOS CUATRO INTERMITENTES CUANDO ON-OF CON UNA SEÑAL ACUSTICA, CUANDO SE DISPARA LAS CUATRO LUCES Y SIRENA, COMO UNA ALARMA NORMAL, NO CONSUME APENAS, YO LA MOTO LA USO A DIARIO, CUANDO DEJAS LA MOTO ESTACIONADA DURANTE MAS DE 5 DIAS SIN USARLA SE DESCONECTA SOLA, ES UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, PERO ESTA ASI PROGRAMADA PAR EVITAR CONSUMO POR TIEMOS PROLONGADOS SIN USO, ESTA BIEN LA ALARMA, ME GUSTA.
CUANDO ME VOY DE VACACIONES PUES SE QUEDA CONECTADA, PERO A LOS 5 DIAS OF.SI LA CONECTAS LA MOTO ( LLAVE CONTACTO ) SIN QUITARLA SALTARA LA ALARMA O SI NO TE SUENA ARRANCARA PERO SE PARARA INMEDIATAMENTE.SE PUEDE PROGRAMAR DE VARIAS FORMAS, YO LA DEJE COMO VIENE DE FABRICA QUE ASI ESTA BIEN.

PUES SI LO CONECTAS A LA ALARMA Y TU TIENES INSTALADO LOS MOTORES EN LAS MALETAS, TE FUNCIONARA, PERO COMO ESO TENGO ENTENDIDO QUE TIENE QUE VENIR DE FABRICA, PUES ES LO QUE HAY.

Hayabuso,

Tu moto las tiene ?. Si no, sigo pensando que el precio que vas a pagar es demasiado y que el conce se está quitando un muerto de encima.

Simón

Simón he estado mirando durante tiempo los modelos de segundamano en internet y del 2006 no hay nada por menos de 19000€, tienen bastantes mas de 3500 km que tiene la mia y son de marzo, abril 2006 no diciembre como la mia. con lo que quiere decir que en tre meses me quedo sin garantia y cualquier problema pues a pagar. A mi en el conce me dan dos años de garantia oficial y la próxima revisión gratis y solo le falta la alarma y el cierre, me jode un poco la verdad pero estoy en ello para ver si me pueden montar por lo menos la alarma en fábrica. ¿ Vosotros como veis 18000€ 3500 km, pantalla alta y asientos confortables con calefación como extra? 2 años de garantia, yo como único titular( tambien es importante)caro. Se que con el tiempo le metere mas cosillas, pero por el momento con lo que trae de serie: Xenon, kit de cromados, ordenador, caballete hidraúlico y lo anterior no esta mal no?

un saludo

Atrás