Soy un tio aforrrrtunado!!!... Mi chica me ha regalado OTRA RS.... la Mini TURA!!!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno....
quizá los que me conoceis un poco sabreis esta historio... MI HISTORIA!!!
Mi afición a las motos es (como casi todos) desde pequeñito... sin embargo yo llegué a este mundillo algo tarde.
Mi enamoramiento por las bmw en concreto por las RS viene de un regalo que me hizo mi padre a finales de los 70´
una BMW R100RS de la casa PAYÁ.
Me gustaba tanto y tanto ese juguete que me prometí "que de grande me la compraría"

en el año 2001 compré a La TURA (antes La LOLA) y en el 2012 la resucité despuesde 8 años en el olvido.
desde el 2001 busqué mi juguete favorito...

y hoy, mi chica me lo ha regalado.....
568ac0740513ec32c8b98be2668897c9o.jpg

a3d196fd6b4e619dc0101910a624130ao.jpg

Hoy me siento un tio muy aforrrrrrrrtunado... y quería compartirlo con todos vosotros!!

salut! ;)

pd: VIVA MI TitoROBE!!!

Me encanta tu historia. A mi también me viene de chico la afición por la BMW R80RT, y en cuanto pude me hice con una.
Enhorabuena por conseguir tus dos juguetes, y por tener alguien que te lo regale. :)

Que suerte, además son casi del mismo color.

Enhorabuena (por tu Chica también).

Un abrazo.

Que guapa y del color de su hermana mayor !!! ya te portas bien ya que te llegan los reyes en marzo,jejeje,salut.

sí que eres afortunado. A mí la contraria me saca del garaje de la Oreja.

Enhorabuena Nen!!!!
Las cosas buenas no llegan por casualidad. Hay que merecerlas
Un abrazo

A pesar de ser asiduo lector del foro de clásicas, no escribo nunca nada, si acaso algún "me gusta", hoy, no puedo resistirme en felicitar al Nen, que cosa tan grande es una mujer que entiende, y acepta nuestras locuras.

Viva el amor!!!!!!!!

Creo que hipnotizar a la mujer para privarla de su libertad y conseguir así parabienes es delito.
María, toma 3000 €, ahora viene un señor, se los das, mientras yo le sujeto la moto.............;)

vaya regalón...Nen!!! a agradecerselo a la muchacha...
te acuerdas del anuncio de cuando eramos pequeños del TREn PAYÁ?
el de "tren...payá"... "tren...payá"... "trempa...yá".......jajjajajjajajjajajaaa:D

pd: a nosotros nos trincó el profe del cole haciendo el "trempa.... yá.." trempados con unos palos dentro del pantalón.....de los arboles del cole...todos en fila india.... Pabernos filmao!!!! con 7 o 8 años..."criaturitas"...

Peero...esto que es!!!!!.....todos al despacho del director!!!...a contarle lo que estabais haciendo....
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:Djjjjajjaajaaaaaaa

pd: el director era una sub-especie de Mussolini (calvo y grandote...) que jugaba al mini-golf dentro del despacho y tenia al "Franco...en el despacho"...."las escuelas nacionales" de entonces...

Última edición:
Vicens, Moltes felicitats, aquets petits detalls omplen la vida, muchas felicidades, estos pequeños detalles llenan la vida. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: mumu mu

Un regalazo NEN. Te quiere, y además sabe hacerte feliz... No tiene precio. Saludos.

Vssss !!!

Atrás