Soy un tío raro? II

norte

Curveando
Lo siento, pero no puedo evitarlo y quisiera saber si soy el único al que los Juegos Olímpicos de Pekín se la trae floja :P Solo de pensar en el bombardeo televisivo que nos espera, ya me pongo malo :o Además, si es cierto lo que se publica acerca de lo que son capaces de hacer los chinos con tal de que les salga bien la fiesta, es que ya flipo en colores. En fín, aprovecharé las rebajas para pasarme por la librería del corte británico, que suelen hacer muy buenas ofertas en ésta época :) y después miraré en la sección de video, suelen tener clásicos de los buenos a 4'95 € :) :) Por cierto, esto no es cuestión de la edad ni nada de eso, hace exáctamente 16 años me pasó algo similar, y eso que se celebraron en mi ciudad, "casuálmente" estuve trabajando fuera de Barcelona durante la celebración.

Por último, debo aclarar que no tengo absolútamente nada en contra, ni a favor, de los JJOO. Símplemente me dá exáctamente lo mismo :-/

Pues yo también soy raro, y tengo una de películas preparadas que ni te cuento ::), bombardeo por la TV el justo ;)

Pues te aconsejo que te dés un garbeo por el Corte Inglés, hay cosas que reálmente vale la pena en ésta época. Además ya tienes excusa para darte una vuelta en moto y tomarte una cerveza.

Uno que está muy bien, es el nuevo que pusieron al lado del Heron City en Meridiana, apenas tiene clientela y está igual de surtido que el resto. Y si luego te acercas por el Hipercor de Meridiana ya alucinas con los saldos que tienen ahí. Suelo tirar de "contactos" en el bus para enterarme de chollos ::)

Raro no,hay gustos como colores.A mi si me molan los JJOO.Creo que va ser e lo mejor ke va a emitir TVE,la ke pagamos todos y la ke nos bombardea con programas chorras(ej.Corazon verano,inverno etc,Gente..) o peliculas mas ke repetidas,Telediarios imparciales ;D ;D,y anuncios y mas anuncios >:( >:(.

:D

Norte, eres raro. Pero, como eso ya lo sabíamos, te queremos igual,  :-* :D. No te lleves mal rato, cuando acaben los Juegos, empieza el júrbol.

;) :D Tengo atasco de libros por leer, sé que mis amigos también me quieren mucho ( :-? a ver si ellos también piensan que yo soy tan rara como tú,  ::)): "Vida y destino", "Las benévolas", "La catedral del mar"... (Ya me he leído "Un día de cólera",  ;)). Uffff, y todos son libros muuuuuuy gordos. Con lo que a mí me gustan las fotos del "Hola" o el "Semana",  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

El baloncesto. Eso sí me gusta. Aunque sea en JJOO.

Un beso, paciencia,  :D :-*

¿Raro?, ¡no! eres distinto  ;D ;D ;D ;D

Por cierto... la TV... es aquella caja que tenemos (presuntamente) todos en el comedor de casa.... aquella que dan anuncios y de vez en cuando interrumpen esos anuncios para poner trozos de película o telediario o programas de distracción como los que comenta Txema-79... sin más comentarios  :-X

V'ss

txema-79 dijo:
Raro no,hay gustos como colores.A mi si me molan los JJOO.Creo que va ser e lo mejor ke va a emitir TVE,la ke pagamos todos y la ke nos bombardea con programas chorras(ej.Corazon verano,inverno etc,Gente..) o peliculas mas ke repetidas,Telediarios imparciales ;D ;D,y anuncios y mas anuncios >:( >:(.

Cuanta razón tienes. :-X

A mi los JJOO me la ha traido floja desde que era chico. Ahora más. La Eurocopa o como se llame que ganó España, mas floja todavia. No soy raro.Tengo mis gustos y que casualmente,no suelen coincidir con los de la inmensa mayoría de la gente.Estoy,muy agusto conmigo mismo.Hay quien me dice que soy rebelde (cojonudo con mis 47 tacos de calendario).Hay quien me dice que es que me gusta ir contracoriente (solo los peces muertos,siguen la corriente).

En fin, no eres raro, ERES TU Y TUS GUSTOS. Sigue así. ;)

Raros no creo, tal vez del montón :-X :-X
Seguro que eres cómo esa gran mayoria a las que le ponen 22 panolis corriendo detras de un balón ( fútbol creo que se llama ;D) y se pegan una marathon de 24 horas pegados a la pantalla ;D ;D ;D, no he visto cosa más aburrida.
Salid de tanta monotonía y empezad a practicar deportes, leer, chapucillas en la moto y en casa, que estais mucho tiempo pegados a la tele y al ordenador ;D ;D ;D ;D

A mí también me son indiferentes los Juegos Olímpicos. En 2004 vi sólo una vez algo relacionado con las Olimpiadas por la tele, era una competición de saltos de trampolín; no ponían otra cosa mejor y le di una oportunidad, me entretuvo pero nada más. Así que creo que haré como algunos de vosotros, paseíto por un centro comercial o a tirar del disco duro externo del ordenador, que siempre estoy llenándolo de cosas y nunca les hago caso :D

Hombre siempre os quedaran las teletiendas ;D ;D

salu2

Hombre, nen, eres un tío raro. Lo de los Juegos Olímpicos no tiene nada que ver, juas, juas ;D ;D ;D

No hombre, es broma. A mi me pasa igual, pero algunos como yo lo sufrimos en silencio durante todo el año y es que no me gusta el fútbol, no lo sigo y me da igual, pero por éso mismo estoy un poco aparte de las conversaciones de algunos compañeros, sobre todo los de trabajo. Me hablan de F-1, y me da igual, me hablan de fútbol, lo mismo, y así....
Los JJOO pues veré lo que me toque en el rato que está en casa y pueda ver TV, que no es habitual. Si que me gustará ver añgún partido de baloncesto que pueda y las pruebas de ciclismo (pista, ruta y MTB). Del resto, pues lo que caiga. Desde luego, no cambiaré mi "agenda" por ver una prueba ni nada parecido.

Un saludo

Yago

Yo llevo muchos, pero que muchos años viviendo del deporte y no me gusta nada verlo por televisión, ni fútbol, ni ciclismo, ni  baloncesto......ni nada, pero si un amigo me dice ¿partidillo? pues el primero ¿rulo con la bici? el primero ¿partido de tenis, padel? el primero....Por no ver no veo ni el motociclísmo, porque normalmente tengo otras cosas mejores que hacer, como las que os he comentado anteriormente. Eso si, practicar, lo practico todo, ( aprendiz de todo......) Así que raros lo que se dice raros estamos unos pocos.

Pues no eres el único raro, a mi me pasa exactamente igual. Pero es que lo mío es una caso extremo, me la traen igual de floja que la liga, eurocopas, mundiales de todo.....
Mejor un paseíto en la moto que perder el tiempo viendo hacer cosas a otros. ;D

Estrella de Mar dijo:
No te lleves mal rato, cuando acaben los Juegos, empieza el júrbol.

Con el furbo ya es otra cosa... todavía me la suda más, y el resto de deportes televisados van mas o menos por el mismo camino :P Con la F1 solo disfruté un poco las putadas que se hacian entre el Alonso y el Hamilton, en cuanto empezaba la carrera pasaba de TV :P

Yo tb debo ser raro, raro, ni "furbó" ni olimpiadas, no los echaré de menos, me entretengo en otras cosas antes que estar delante de la TV viendo gente dar saltos, correr, saltar, que está muy bien, pero no me divierte.

Y a mi que me gusta la natación sincronizada...

Y los deportes "raritos", como ese un juego que se juega en pista de hielo que consiste en una especie de petanca con unas bolas aplanadas muy gordas y unos palitos para hacer aire...

hace un tiempo dieron un juego de esos a las cuatro de la mañana por la tele y estabamos norte y yo riendonos como gilipollas (con perdon).

ja,ja, KIKA, te gusta el Curling?????? En Canadá es un deporte muy popular. Bueno en general en paises con algo de hielo, y tal...je,je

Es más, en el pais americano hay hasta liga profesional de Curling, tengo un amigo de allá que le gusta. hay gente pa tó, ji, ji.

Saludines!!

Yago

no es cuestion de raro sino que no sabes donde dejas las cosas,
primero buscas el mando de la tele y le das al boton de desconectar.
segundo busca las llaves de la moto.
tercero lleno de gasolina y ruteando que es gerundio.

sino es un consuelo por lo menos lo pasaras bien. ;D ;D

A mi eso del curling me hace una gracia de la leche, me imagino a los hijos de los jugadores, ¿y tu papi a que se dedica? Pues un colega tira una piedra por el suelo y mi padre con una escoba barre delante con cara de concentración...

::)

¿ hay juegos olimpicos este año ?  :o

No me jodas. ::)

¿quereis una de deporte "rarito"?.

Los incas jugaban a un juego parecido al baloncesto, en el que tenian que pasar una pelota por un hueco practicado en la piedra.
Lo bueno es que, al equipo que perdia, les cortaban la cabeza a todos y la ofrecian de sacrificio a los dioses.
Para que luego hablen del juego peligroso del futbol.

Lo mas curioso del Curling es que la piedra tiene que ser de no se que parte de Escocia, si nó no sirve.

Yo espero ansioso el Badminton, si ese que le pegas un raquetazo a un mediabola con plumas y se mueve a cámara lenta. Desgraciadamente se juega a las 4 de la mañana.

Ni el rompimiento de sandias a cabezazos ni el lanzamiento de huesos de aceituna son olímpicos. Una lastima.

Francesc

De deportes solo me gusta el motociclismo. No soporto ninguno más, asi es que a mi las Olimpiadas tambien me traen al pairo.
Pero sera una buenas excusa para no encender la tele y ponerme con algún libro.

Vssss

Así que se llama Curling eso de pasar el mocho frente a un bollo que resbala  :o

Que conste que lo estuvimos viendo en un bareto y andábamos algo "achispaillos", el descojone fue mayúsculo, con todos mis respetos a los seguidores de curling. Que conste que me gustó, sobre todo el nervio de los barrenderos  :o

Es un deporte distraido, como la petanca pero sobre hielo y sin yayas 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=vGKdr_au240&feature=related

Buenas; pues leyéndoos voy a creer que el rarito soy yo, porque a mi sí me gustan los JJOO. Sobre todo lo que es natación, saltos de trampolín, y gimnasia (masculina y femenina). El resto no tanto. En Barcelona creo que no me perdí ninguna prueba de gimnasia (Li-Nin, Vitali Shenko, Svetlana Bowinskaia, y otros nombres que llega un momento que ya no sabes fijo en que olimpiada estuvieron).

También recuerdo los 100 metros de Seúl. Recuerdo que era un fin de semana, de madrugada, y habíamos salido de la discoteca (Chaquetón, Carballo) a tomar una manzanilla ;) a un bar cercano, cuando vimos en directo al Ben Johnson dar por saco al Carlitos Luis. Lo del positivo posterior para mi no cuenta. El carrerón quedará ahí para siempre.

Ahora sigo viendo los Juegos, y me siguen gustando, aunque cada vez me resulta más dificil ver a los deportistas actuales como mitos. Quizá sea un problema de falta de perspectiva visual.

Un saludo.

Los JJOO?. donde se ponga una servesita helada y una buena siesta con baba y todo...

Yo el primer dia que te di la mano hace ya unos años, ya me di cuenta que eras un tio raro. Has tenido suerte de que den los JJOO para que te des cuenta tu... ;D ;D ;D

pues debemos ser unos cuantos raritos (oigg... como me ha quedado eso). a mi el único deporte que me engancha a la tv es la lucha en barro de mujeres con poquita ropa, pero lo dan muy de madrugada y nunca lo pillo.

de los juegos y/o futbol ni me entero. El día tiene pocas horas como para perderlas frente a la caja tonta.

Saludos.

jacklondon dijo:
Los JJOO?. donde se ponga una servesita helada y una buena siesta con baba y todo...
di que si
yo desde los 14 años a los 43 que tengo
solo e practicado el levanta miento de pesa en barra fija
y la verdad que ni me ante nido que operar del menisco ni de ninguna otras fracturas que salen con otros deportes
cierto sea que si tengo que ponerme un poco de crema en los codos por que ya los tengo un poco resecos
saludos ;)

el mejor deporte y mas divertido...

EL SEXING DURANTE LA SIESTING ;D ;D ;D!!!!

Atrás