Soy un tío raro?

norte

Curveando
Hoy a eso de las 21'00 horas estaré haciendo cualquier cosa menos ver la tele o escuchar la radio. Quién sabe? igual estoy jugando con el Flight Simulator, viendo videos, o haciendo caldo para la noche. Eso sin tener en cuenta que segúramente me bajaré las criaturillas al parque.

La verdad, es que me la trae totálmente al pairo en acontecimiento del año, y siempre digo que gane el mejor. Eso sí, nunca entenderé a esa gente, con la pasta que ganan, y se pelean todos por la misma pelota, es que no podrían comprarse una cada uno y así todos contentos 8-)

Ole, ole y ole....

Ya somos dos tios raros. No pienso ver ese acontecimiento del año :P Disfruto mas con mis churumbeles ::) ::) ::)

V´sss

¿De qué acontecimiento habláis? ¿Qué pasa esta noche a las 21.00?

Salut!!!

Por cierto Norte, ya se qué puedes hacer hoy a las 21.00... leerte las instrucciones de la lavadora... ;)

Salut!!!

erresiengese dijo:
Por cierto Norte, ya se qué puedes hacer hoy a las 21.00... leerte las instrucciones de la lavadora...  ;)

Salut!!!

Ya lo hice, ya... a que no sabías que no se pueden meter animales domésticos? :o

Por cierto, hoy el cabrón del gato ha vuelto a morderme mientras lo "cardaba" para quitarle los pelos :( La cosa siempre empieza igual, le gusta tanto que incluso gotea por el hocico y ronronea como un loco, pero se vé que llega un momento que le escuece y, en lugar de largarse que es lo que hace la mayoría, éste se larga pero después de morderte :P

norte dijo:
[quote author=erresiengese link=1214756419/0#3 date=1214757523]Por cierto Norte, ya se qué puedes hacer hoy a las 21.00... leerte las instrucciones de la lavadora... ;)

Salut!!!

Ya lo hice, ya... a que no sabías que no se pueden meter animales domésticos? :o

Por cierto, hoy [highlight]el cabrón del gato [/highlight]ha vuelto a morderme mientras lo "cardaba" para quitarle los pelos :( La cosa siempre empieza igual, le gusta tanto que incluso gotea por el hocico y ronronea como un loco, pero se vé que llega un momento que le escuece y, en lugar de largarse que es lo que hace la mayoría, éste se larga pero después de morderte :P
[/quote]

siempre que te pase eso, puedes jugar con el a futbol, es una pasada, pruebalo y utiliza al gato de pelota ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a ver quien mete gol ::) ::) ::) ::)

Lo que se dice rrraaaro rrraaaaro, pues no se, pero lo que si se es que no hay que comprar juguetes sexistas a las niñas y niños ;) usea moñequitas y bolones ;D
Un Saludo

Gory dijo:
Norte, ya somos dos raros!!!

Radio, [highlight]Foro[/highlight] e juegos online ;D

Apuesto a que ésto irá a toda hostia a partir de las 20:30, como si te hubieran regalado de golpe 14 megas... La pena es que no podré comprobarlo, tengo -ejem, ejem- un compromiso -ejem, ejem- "familiar ineludible" ;) a dicha hora que me impedirá conectarme :P :P :P
Salut!!!

norte dijo:
[quote author=erresiengese link=1214756419/0#3 date=1214757523]Por cierto Norte, ya se qué puedes hacer hoy a las 21.00... leerte las instrucciones de la lavadora...  ;)

Salut!!!

Ya lo hice, ya... [highlight]a que no sabías que no se pueden meter animales domésticos?[/highlight]  :o

Por cierto, hoy el cabrón del gato ha vuelto a morderme mientras lo "cardaba" para quitarle los pelos  :( La cosa siempre empieza igual, le gusta tanto que incluso gotea por el hocico y ronronea como un loco, pero se vé que llega un momento que le escuece y, en lugar de largarse que es lo que hace la mayoría, éste se larga pero después de morderte  :P
[/quote]

Y aunque se pudiera, si el gato en cuestión es el de la foto, seguro que no hay 00 de meterlo... vaya careto, madre mía... no te quejes, si se conforma con morderte... este tiene cara de haberse zampao a alguna persona ya... :o :o :o

Salut!!!

Si, pero ¿te has fijado que hasta que no ha llegado la suspensión por lluvia de la carrera de caracoles a reacción de Valdecabras del Río, valedera para el Mundial, a la espera de que cambien las babas lisas por babas esculpidas, nadie te ha contestado? Hay que ver la de enfermos por este deporte que hay en este país, ¿eh?

Salut!!!

Últimamente parece que proliferan extraños post que parece que no tienen nada que ver entre ellos, pero que todos sabemos que lo tienen todo. ;D ;D ;D

Habrá que centrar el post como cuando hay carreras de motos, que os veo muy revueltos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hoy paga extra para los moderadores... creo que no son conscientes del aluvión de curro que se les viene encima ;D ;D ;D ;D

Ahora que nadie me ve:

Viva el frente de liberación judaica!!!

no, no...

Viva el frente judaico de liberación!!!

o no era así?

Viva el frente de libertario de judea!!!

no, no, creo ese es otro movimiento

Alguien se acuerda? a que no sabeis que estoy viendo ahora mismo? ;D ;D

norte dijo:
Hoy paga extra para los moderadores... creo que no son conscientes del aluvión de curro que se les viene encima  ;D ;D ;D ;D

Ahora que nadie me ve:

Viva el frente de liberación judaica!!!

no, no...

Viva el frente judaico de liberación!!!

o no era así?

Viva el frente de libertario de judea!!!

no, no, creo ese es otro movimiento

Alguien se acuerda? a que no sabeis que estoy viendo ahora mismo?  ;D ;D

Psstt A ver si dejamos la política einnn >:(

Viva la madre que os parió a tó(a)s ;D

Yo soy otro raro, de hecho quería aprovechar para ir al cine a esas horas pero me dió miedo que los raros, aun siendo pocos, acudiesen en masa a ciertos sitios ::)

Saludos

Oid...ganó España la eurocopa esa...por si no os enterasteis os lo digo en bajito. ;D

Yo también soy rara... me ví 'desterrada' en la tele del fondo viendo una peli ;D ;D ;D.

Qué culpa tengo yo que me importe un pie el furgol y que gane España, Pernambuco o Villagolondrinos de Abajo? Eh Eh? Eh?

Pues eso... que me apunto al club.

Hombre raros raros no sois... hay mucha gente que ni entiende ni gusta de futbol... pero lo que es raro es que os de lo mismo que gane Pernambuco a que gane España a lo que sea... aun que sea al teto o cualquier otra ludica actividad... ::)

No, si al final somos mas raritos que normales ¿¿¿????

Ya no es solo las que se monta durante, sino la que se monta después. ¿Por que tanto lio?

Nunca lo entenderé :P :P

Yilin dijo:
No, si al final somos mas raritos que normales ¿¿¿????

Ya no es solo las que se monta durante, sino la que se monta después. ¿Por que tanto lio?

Nunca lo entenderé  :P :P

Puede ser una forma de desahogarse, mientras no salpiquen ;)
Un Saludo

pacoGS dijo:
Hombre raros raros no sois... hay mucha gente que ni entiende ni gusta de futbol... pero lo que es raro es que os de lo mismo que gane Pernambuco a que gane España a lo que sea... aun que sea al teto o cualquier otra ludica actividad... ::)

No es eso, pero a mí me gusta que gane el mejor, y si esta vez ha sido España, cojonudo, pero creo que hay cosas que requieren mucho más mérito como la natación sincronizada, donde si tenemos auténticas "monstruas" acuáticas :o

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1214756419/15#23 date=1214825745]Hombre raros raros no sois... hay mucha gente que ni entiende ni gusta de futbol... pero lo que es raro es que os de lo mismo que gane Pernambuco a que gane España a lo que sea... aun que sea al teto o cualquier otra ludica actividad... ::)

No es eso, pero a mí me gusta que gane el mejor, y si esta vez ha sido España, cojonudo, pero creo que hay cosas que requieren mucho más mérito como la natación sincronizada, donde si tenemos auténticas "monstruas" acuáticas  :o[/quote]

Que quieres que te diga... es cuestión de gustos, a mi me parece que tiene tanto interés como la petanca :o

Mérito quizá si tiene, y a lo mejor también lo tiene lo que hace Tiger Woods de un palazo de esos que les da a las bolas, pero es que no le veo ni el interés ni la gracia ;D

Saludos ::)

A mi no me gusta tampoco ese juego que machaca el cesped con 22 tios corriendo detras de un ser blanco e inanimado. Pero hay veces y esta fué una en el que 11 chavales con una ilusión enorme y un juego desprovisto de triquiñuelas murallas y demás estrategias desagradables rompen la baraja y se hacen con el trofeo... dirigidos por un anciano al que todo el mundo ha tirado piedras.

... Me pareció bonito ver a esos chavales atacando a la presa hasta el último minuto.

... y es que la GP2 tiene ese interés especial

Ózu

¿la tele...? ahhhhh ¿esa caja negra que tengo en el salón? :P iré a ver si funciona, no sea que me pierda la próxima final de la selección, porque ésta ya se encargó el vecino de "tenerme al tanto" >:(

FiddlerVSsssssssssss

Donde haya una buena corrida que se quite el fúmbo.......... :D

Ramesses dijo:
[quote author=wicente link=1214756419/30#31 date=1214935036]Donde haya una buena corrida que se quite el fúmbo.......... :D

Y que lo digas  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

Toma, que se quite el fúmbo.... ¡¡¡¡Y LOS TOROS!!! ;D ;D ;D

Yo tb seré raro porque después de la final sali con la amoto a tocar el pito y con una bufanda del Valencia - que calor XD ;D ;D ;D

Pues sí que sois raritos, en vez de aprovechar esas carreteras vacías de tráfico y de fotógrafos os quedasteis en casa mirando la otra caja tonta. En fin hay gente pá tó. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás