¿Soy un tipo raro?

Veamos.... los radares van a la caza y captura, pasta...... un ejemplo..... autovía Granada, cerca de Granada, un cartel grande que dice 120, vale, todo bien pero..... cuidadín.... no te confies que te crujen...... la mafia esta alllí........ pocos metros después hay otro cartel, mucho más pequeño, pasa casi desapercibido que dice 100, y pocos metros detrás..... RADAR...... por la pasta, a la caza.

Ejemplos como el de arriba con los radares..... conozco a mogollón.... mogollón..... mogollón...... cuidadín con la mafia......

Voy a explicar algo más, que considero muy importante. Sobre este asunto.
He trabajado en los ministerios muchos años de mi vida, hay aprendes que hay las llamadas tres facciones, vías o colectivos:

a: la mano blanca.

Son buenas personas, hacen una buena labor, se enfrentan a la mafia ministerial, que hay mucha. Personas honradas y muy capaces, actúan solos o en grupos.

b: La mano negra.

Es la llamada mafia ministerial, son ladrones y asesinos, literalmente. Hay muchos, actúan solos o en grupos. Buscan dinero para sus bolsillos privativos con mordidas y doble contabilidad. Así como todo tipo de contratos fraudulentos. Etc, etc etc.

c: Los indiferentes.

Pasan de todo, les da igual todo, no toman partido, pero consienten la existencia de la mano negra.

Bueno, quiero aclarar esto, para que no me salga por aquí el (o los) típico mongolo troll diciendo que ofendo a las instituciones y burradas así, que hay mucho mongolo troll suelto.

Posdata: Respondiendo a la curiosidad de alguno, yo era de la facción de la mano blanca.

Última edición:
Me gusta ir tranquilo con la moto, pero ha veces no queda otra que darle algo al puño, por diversos motivos. Como salir de tráfico denso y evitar pasadas de alguno que otro, o quitarte de atrás a alguno que te va lamiendo el culo, y cosas así.

Hay quién te adelanta y no deja distancia de seguridad, o te pasan muy cerca. Y evitar que te hagan la carambola. Y así.

Atrás