soy un viejillo...y nuevo jajajaja

puretaguay

Acelerando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
407
Puntos
0
:)Hola coleguis moteros!!!!!!! y aclaro, soy viejillo de edad, nas cerca de los 70 q de los 60, llevo mis primeros 56 añitos en moto, y soy nuevo en esta pagina (algo tenia q estrenar) Vivo en Tenerife, una hermosisima isla q recorro con mi BMW R 1100 S, como corresponde a un señor de mi edad, muy discreta ella, de color amarillo mandarin, ya vere como agregar la foto y espero buenos rollos, solo queda agradecer a jorge-tac, quen me introduzco en esta pagina, quedo a dispo-sicion de ustedes para lo q les pueda corresponder, rafagas y hasta pronto ::)
 
Bienvenido desde CaDifornia.

Por la moto que tienes se nota que no tienes la edad de tu D.N.I. ;D ;D ;D ...Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buen padrino traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido, desde Madrid, y por la edad no te preocupes, que no voy a decir nombres, pero los hay de tu quinta aunque lo oculten, jajajaja

Vsssssssssssss
 
Bienvenido compañero, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Hola de nuevo puretaguay. Ahora te doy la BieMWenida con todos los honores. Pasa, ponte cómodo que estás en tu casa.
A ver si nos vemos prontito pa tomar unas cervezas.
Un abrazo. Vsssssssssssssss y Ráfagassssssssssss.
 
BIENVENIDO !!! ::) ::) ::) ::)

SALUDOS Y UN PEAZO DE ABRAZO !!!!
 
BIENVENIDO AMIGO , saludos desde Galicia y que sigas asi por muchos añitos mas. ;)

Vsssssssss y Rafagassssssss.
 
Un saludo desde un hoy frio y ventoso Madrid
 
Bienvenido, creo que tus "amigos" no te quieren bien, porque seguro que no te han contado que esto engancha y provoca adicción. ;)
Un saludo desde Galicia.
 
Bienvenido Puretaguay .Saludos desde Malaga.
Por la edad no te preocupes somos casi de la misma
quinta por el DNI , pero seguro que los hay mas viejos
por ahi de espiritu motero.Vssss....
 
;D ;D ;DRe: soy un viejillo...y nuevo jajajaja

:) :) :) :) :)

Bienvenido chavalin, y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienevenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido joven. Pasa y disfrutalo tanto como tu bmw.
Un saludo desde Mallorca ;) ;)
 
Me alegra darte la bienvenida oficial al foro. Un fuerte abrazo y considérate entre amigos.
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas), y tranquilo con el casco todos parecemos iguales, unos locos montados en unos peazossss de hierro.
 
Bienvenido y un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia.Pasa y acomódate, que aqui habemos de tó...............
112.gif
 
¡Bienvenido puretaguai!Me has metido una dosis de vitamina.Espero llegar a tu edad con tu marcha(tengo 51)Un saludo desde Bilbao ;) ;)
 
BIENVENIDO,
ES UN HONOR QUE TENGAMOS MOTEROS DE VERDAD ENTRE NOSOTROS.
SEGURO QUE APRENDEREMOS MAS DE UNA COSA CONTIGO.
QUE TAL SI NOS CUENTAS TU CURRICULUM DE MOTOS,
CUAL FUE TU PRIMERA MOTO?
SEGURO QUE TE GUSTARIA CONSERVARLA AHORA, ¿NO?
;D
 
Hace muchos años, que descubi que las motos tienen la virtud de unir a las mpersonas sin importar, sexo, edad, color etc.

Soy socio de la Asociacion Malagueña de Motos Veteranas, y mi hijo (19 años), se pone a discutir sobre cualquier tema con cualquier socio y muchos muy mayores, incluso un socio pasa de los 90 Añitos.

Asi, que desde la Costa del Sol mis mejores deseos, y bienvenido a esta pagina dode espero que te encuentres tan comodo como yo y que disfrutes mucho.

Rafagas...

Carlos Glz.
 
BIENVENIDO !!!! desde Barcelona.
Envidia me das de vivir en esta gran isla, que conozco, admiro y quiero !
Por fin alguien más viejete que yo !!!! ;)

Ilusión me da que hayan como tu veteranos todavía en moto !!!
 
Puretarequeteguay, sé bienvenido un saludo y una abrazo muy fuerte desde cádiz.
Me has hecho reir leyendo tu post de presentación... que gustazo tener ese humor y esa vitalidad. Un besazo que te lo has ganao ;) :-*
Por cierto, qué moto más chula ::) ::)
 
Salve compañero. Bienvenido al foro.
Después de leer tu presentación me doy cuenta de que la mayoría aún estamos en primero de preescolar y que quedan muchos kilómetros por quemar todavia ;)

V'sssss 8)

PD: Bruji, no me digas que te gusta la 1100s?? ;D
 
Lo primero, me mola mucho tu nick, "puretaguay" lo encuentro muy cachondo, para continuar, darte la bienvenida a la gran familia, te has buscado un padrino que es la hostia, mañana mismo vuelo a Tenerife a cubrir un tema del viaje del Presi del Barça Laporta y si tengo un hueco nos tomaremos unas birras con Jorge, apuntate y te daré personalmente la bienvenida.

A escribir mucho que lo haces con buen humor y eso es bueno.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150.
 
Saludos desde Vigo..........bonita isla, ahí hice la mili y guardo buenos recuerdos.......... :D 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Saludos desde vigo. ::)

P.D. viejillo con una 1100 S quien lo dijo. :eek: :eek:
 
Bienvenido y saludos al veterano ;D desde Igualada (BCN).

Vsssssssssssssssss...............

Lluís.....................
 
Bienvenido, amigo..el otro dia charle contigo en el Chat con mi apodo mocoton, y ahora leo tu presentación, con mucha alegria, pues yo a tu lado soy un chaval...total yo algo mas cerca de los sesenta..ja ja ja, a ver si bienes por mi tierra Sevilla, y nos pegamos un vueltazo, moteando por ahi ....a ver si ligamos a alguna "piva", ja ja ja ja ja ja ja
 
Bienvenido, puretaguay.
¡Buena marcha!, sigue así.
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido el pequeñin (Sin ofender) de la familia, un saludo desde el sur del sur a los lomos de un k75s. ;)
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido, un saludo desde A Coruña 8) 8) 8)

Aquí estamos para lo que necesites.
 
Bienvenido al rollo este, a ver si podemos montar un frente de mayores que pueda plantar cara a tanto "yogourt" que hay por aquí que se creen que son "algo"....
;D ;D ;D


¡Gordi! ¿te apuntas?

Como te dije en el privado: Bienvenido, aquí te lo pasarás tan bien que será difícil desengancharte del PC cada día.
 
Bienvenido desde Madrid chavalote. Veo que tienes una moto para dar aburridos paseos ;D ;D ;D

Cuando sea mayor quiero ser como tu :D
 
Arriba