soy una novata...

pelomita

Arrancando
bueno, espero que se me de mejor la moto que el foro... nunca había entrado en un foro, "nuguie" me ha enviado un saludo y al darle a contestar me dice que nmo puedo enviar mensajes privados (o algo así), así que saludos para ti también Nuguie si lees esto... ;)

Bienvenida. Con tiempo todo se aprende, hay por aqui quien lleva alguno y es de un torpe! ;D ;D ;D

yo en vez de decir que soy torpe, prefiero pensar simpleente que soy Rodríguez, o sea que lo llevo en la sangre, es genético no culpa mía... :P

Hola pelomita

No podías responder al Privado porque los mensajes de Presentaciones no cuentan, y al no tener ninguno en tu casillero el sistema no lo permitía... Ya si podrás hacerlo ;)

Un saludo, y Bienvenida al Foro :)

gracias! y perdón por poner el mensaje en el foro equivocado, estaba echando un vistazo pero creí que había vuelto al de las presentaciones....

acabo de echar un vistazo al Post, me daré de alta: prometido, pero aquí no tengo fotos de mi maquinita, mañana me las traeré... os enseñaré las dos, la nueva y la que dejo ::)

Hola, Pelomita, veo que eres de Alicante, por lo que no te será dificil conocer a uno de los grupos más queridos y carismáticos de este foro: "Los Malavida" aunque si bien, este grupo es originario de Alicante, en la actualidad está extendido al resto del país ;).

Sé bienvenida al foro :).

Hola Pelomita como bién dice Iceman por tu zona estan los Malavida que tienen un post en salida y encuentros locales donde escriben y suelen quedar para verse.
Este es su enlace, pinchalo y te llevara a el:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216245488

Un saludo y no te apures que todos hemos pasado por eso de tener dificultades al principio con el foro ;) :)

Iceman dijo:
Hola, Pelomita, veo que eres de Alicante, por lo que no te será dificil conocer a uno de los grupos más queridos y carismáticos de este foro: "Los Malavida" aunque si bien, este grupo es originario de Alicante, en la actualidad está extendido al resto del país ;).

Iceman, no seas malo, :( :( no la has advertido >:( >:(, desde luego, como eres :P :P :P

La malavida, engancha ;D ;D ;D ;D

Bienvenida ...... ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=Iceman link=1216570486/0#7 date=1216588933]Hola, Pelomita, veo que eres de Alicante, por lo que no te será dificil conocer a uno de los grupos más queridos y carismáticos de este foro: "Los Malavida" aunque si bien, este grupo es originario de Alicante, en la actualidad está extendido al resto del país ;).

Iceman, no seas malo,  :( :( [highlight]no la has advertido [/highlight]>:( >:(, desde luego, como eres   :P :P :P

La malavida, engancha  ;D ;D ;D ;D

Bienvenida ...... ;) ;)
[/quote]

Yo creo que es mejor que lo descubra por sí misma ;) 8-).

Y si, es cierto que engancha y lo mejor de todo es que no te apetece para nada desengancharte ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Marques98 link=1216570486/0#9 date=1216670842][quote author=Iceman link=1216570486/0#7 date=1216588933]Hola, Pelomita, veo que eres de Alicante, por lo que no te será dificil conocer a uno de los grupos más queridos y carismáticos de este foro: "Los Malavida" aunque si bien, este grupo es originario de Alicante, en la actualidad está extendido al resto del país ;).

Iceman, no seas malo,  :( :( [highlight]no la has advertido  [/highlight]>:( >:(, desde luego, como eres   :P :P :P

La malavida, engancha  ;D ;D ;D ;D

Bienvenida ...... ;) ;)
[/quote]

Yo creo que es mejor que lo descubra por sí misma  ;) 8-).

Y si, es cierto que engancha y lo mejor de todo es que no te apetece para nada desengancharte ;D ;D ;D ;D[/quote]

.......... me estáis tentando  ;) creo que debería buscar un poco de tiempo y probar vuestra "malavida"... a los mejor nos sorprendemos todos!!!! :D

Atrás