soy virgen

juanaugas

Arrancando
Registrado
29 Abr 2004
Mensajes
2
Puntos
0
HOLA:como veis me llamo juan y para mi todo este este mundo es nuevo.por una broma con un amigo le compro su moto una k75c tengo 42 takos y en mi vida pensaba montar en moto pero veo k sois gente muy enrollada y voy a por todas espero me deis algun consegito pa empezar y k dure mucho esta relazion
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Para la virginidad lo mejor es vaselina y cuidado que esto engancha. ;D ;D


V´ssss
 
Bienvenido compañero juanaugas. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
dajalo dijo:
Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Para la virginidad lo mejor es vaselina y cuidado que esto engancha. ;D ;D


V´ssss

Estoy de acuerdo con el amigo dajalo, y yo agregaría....kilómetros, y si los haces con gente como la de este foro, sentirás la moto de otra manera.
Enhorabuena por la moto y bienvenido al foro.
Pronóstico: Antes de dos años te comprarás una BMW nueva, porque esa se te quedará corta.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Sallent (Catalunya) ...
A disfrutar con la moto ;D

Vssss
Petit Suís
 
Bienvenido al foro , como consejo despacito y buena letra .
Vsssssssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.
 
BieMWenido desde Tenerife. Saludos y a disfrutar.

Vssssssssss
 
;D Piensa que has dado un paso que te resultara muy gratificante, ya ves que el ambiente de este foro es sintoma de buen rollo, cosa que no suele pasar con aficionados a otro tipo de motos. Yo me he estrenado con una K100 y todo son buenas sensaciones, si necesitas un consejo, me atreveria a decirte que simplemente disfrutes de la conduccion, relajado, sin mas,...el resto ya lo hace tu BMW
 
Bienvenido y felicidades por la pérdida de la virginidad.
Tus primeros "empujones" se viven de otra manera...

Que disfrutes de tu máquina
 
Despacito, buena letra y muuuuchos kilómetros.
Procura salir con alguien que te vaya marcando, pero siempre sin forzar el ritmo.
La afición a la moto no tiene edad. ;)
 
:D :D :D


Hola juanaugas:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria


ñossssssssssssssssss


PD: Despacito y buena letra, dentro de poco ya estaras colgado por las motos como todos los del foro
 
Bienvenido al foro juanaugas , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
Bienvenido desde Alfacar (Granada) y mucha suerte en tu perdida de virginidad motera.
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Tu ers virgen ..... y yo San Jose.... cualquier dia de estos nos vemos por ahí , nos tomamos unas cuantas cervezas y montamos un Belén de la de Dios ;D ;D ;D ;D ;D

Te doy la mas cordial biembienida desde Sevilla, ánimo y a hacer kilómetros y a disfrutar de tu moto.
 
Con la moto no sé como serás, pero con el título de la presentación has estado "sembrao": seguro que más de uno hemos entrado a ver si eras Juana Guas, para "ayudarte" ;D ;D ;D ;D ;D ¡Coño, que viene mi parienta! Charito, querida, que solo es una broma... de verdad.... ¡ayyyyyyyy!

Bienvenido seas, desde Sevilla la Nueva (Madrid)
 
Bienvenido al foro y a tu nueva situación ;D ;) ;D.

Saludos desde Tenerife.
 
Bienvenido!!! :D

Anda pues yo que no soy viegen pero da igual soy aquario!! JE JE JE :p

Saludos desde Solsona (LLeida)
 
Jejejejeje pues nada.. a una kdda de las muchas que se organizan y ya estas "ofisiamente desvirgao" ;D ;D
Bienvenido desde cádiz 8)
 
Vale la pena no te vas arepentir de subirte en una K bienvenido VVsss
 
Arriba