angelsan
Curveando
Por error en la compra del soporte de teléfono completo para mi GSA 1200 LC vendo la funda SP Connect ( ver fotos ) para I Phone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus /6 Plus ya que mi teléfono es el 7 ( sin Plus ) y por tanto es de menor tamaño.
Las fundas están SIN ESTRENAR -aunque abierto el envase y por ello no las puedo devolver -( recibidas esta mañana de una tienda colaboradora del foro ) y las pongo en venta esta tarde para comprar las fundas correctas ya que me voy de viaje largo en breve , quedándome con los soportes al manillar de la moto que si me valen .
La funda soporte base a teléfono y funda protección de lluvia se pueden comprar nuevas por separado al precio con envío de unos 60 Euros .
PRECIO DE VENTA con envío ---> 45 EUROS
Más información sobre los dos accesorios que vendo
1) FUNDA PARA SMARTPHONE SP CONNECT :
• Funda trasera, ultra delgada, segura, funcional
• Acceso total a botones y puertos de conexión
• Construcción en 3 capas para una mayor seguridad del dispositivo
• Cantos redondeados
• Tacto suave y agradable
• ¡Listo para instalar! ¡Sin herramientas!
2) FUNDA DE LLUVIA de SP Connect para proteger su teléfono del agua y la suciedad, así como para proporcionar una mayor resistencia a los impactos en caso que sea necesario.
Los accesorios los tengo en Madrid , y preferiría venderlos aquí y alrededores para que veaís estado.
EL PRECIO QUE FACILITO ES DE LAS DOS PIEZAS CON ENVIO--> NO LAS VENDO POR SEPARADO .
Gracias por vuestra atención y saludos
Las fundas están SIN ESTRENAR -aunque abierto el envase y por ello no las puedo devolver -( recibidas esta mañana de una tienda colaboradora del foro ) y las pongo en venta esta tarde para comprar las fundas correctas ya que me voy de viaje largo en breve , quedándome con los soportes al manillar de la moto que si me valen .
La funda soporte base a teléfono y funda protección de lluvia se pueden comprar nuevas por separado al precio con envío de unos 60 Euros .
PRECIO DE VENTA con envío ---> 45 EUROS
Más información sobre los dos accesorios que vendo
1) FUNDA PARA SMARTPHONE SP CONNECT :
• Funda trasera, ultra delgada, segura, funcional
• Acceso total a botones y puertos de conexión
• Construcción en 3 capas para una mayor seguridad del dispositivo
• Cantos redondeados
• Tacto suave y agradable
• ¡Listo para instalar! ¡Sin herramientas!

2) FUNDA DE LLUVIA de SP Connect para proteger su teléfono del agua y la suciedad, así como para proporcionar una mayor resistencia a los impactos en caso que sea necesario.
- Fácil instalación en la funda para Smartphone
- Protección contra agua, polvo y barro
- Protección extra contra impactos
- Táctil y desmontable

Los accesorios los tengo en Madrid , y preferiría venderlos aquí y alrededores para que veaís estado.
EL PRECIO QUE FACILITO ES DE LAS DOS PIEZAS CON ENVIO--> NO LAS VENDO POR SEPARADO .
Gracias por vuestra atención y saludos
Última edición: