D
Dr.JONES
Invitado
Bueno, como hemos llegado a la 10ª peich, iniciamos nuevo post....¡y a ver si nos animamos, cojona! >
, que parece que con los calores estáis apagados 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpàme la ignorancia,eso que es lo que es,es algo pa comer,hay que pagar algo?parrec dijo:Bueno para quien le interese
El Orange Day de día 6 de junio. La concentración se producirá en el Pk del restaurante Las Cañas, bueno, creo que es Las Cañas, o si no uno de estos que hay en la crtera de Manacor
Después, el dos de julio, hay la concentración de la 100 en moto
parrec dijo:Hombre bembe, encantada, y te daremos a probar nuestras viandas![]()
ElSorro dijo:Ei, Bembe ! Pues si al final te vienes por aquí... BEMBEnida !! ;D
Estoooo... ya sé que es malo, es que estoy desvelao y la neurona ya va loca :-X
En serio, benvinguda i prepara't per aguantar-nos !![]()
la "bienvenida" virtual puede ser decisiva para el sí o el no
rodamons dijo:Uyyyyy lo ka dixo la Bembeeeeeeee !!! Para que os hagáis una idea, conduce como el Doc. Corleone pero despacito.... ahí es ná, cuando ella llega, los demás ya están marchando, pero bueno, habrá que hacerle caso a la chiquilla que en honor a la verdad por interés no queda, que lo intenta, que pone empeño y me consta que cuando la sigue la consigue, otra cosa es que no de la talla ::
:
:
:
la talla motera of course porque en otras lides, léase físico, la da, " a Fe de Déu" que la da
![]()
![]()
Pos eso, V´s para todos y X´s para Bembe...jejejejejeje