SPDF.....¡ETTO TÁ PARAAAAAOOOOO!

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSorro dijo:
Como ya sabes, conmigo no cuentes para el OD, que seguro que regresaría a casa con una LC8 bajo el brazo y me ponen de patitas en la calle  ;D ;D

Que lo disfrutes, masoquista !  ;D
(Qué envidia me da este hombre...)

Cuanta sabiduría acumulada en años de experiencia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiii, que dolor :P :P :P :P :P

y por caminos vecinales sin asfaltar, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que la neurona se me calienta, ahhhy mi cabeza, no veo nada, mecaigoovakcv,l- .,dc-sr5 bvh adfhadfhbdcb

Este chico esta muy mal.
todavia no se nada de mis bolas......joder no se en que pensaba....digo de la bola del puig major......
esta, mañana un compañero camionero tambien, cuando me iva a trabajar por el cami vell de Salard, me ha salido de una calle,, no me ha visto, y me ha ayudado a tirarme contra la pared, la gente a empezado a pitarle y entonces me ha visto, con la moto apoyada en la pared sobre el faro y retrovisor, y mi pierna, claro que si no ..... .... bueno parte amistoso y a ver quedice el seguro.... a mi no me ha pasado nada.....ya aprovechare para que me pinten unos roces que llevaba por ahí....

SALUDOS

Uffff, Rafa, menos mal que no te ha pasado nada

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que malito que estoy ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy quin desberat que faré :o :o :o :o :o :o

Parrec conio, que hables o calles para siempre... :o :o

ATENCIÓN: COMUNICADO OFICIAL Vuelvo a estar soltero... y va en serio. En un par de findes la versión completa en Binissalem. Estoy muy bien, gracias. Por favor, las chicas de una en una, no se me amontonen y no me hagan corrillos que no doy para todas ;) ;) ;) ;) ;)

PER AMUNT !!!!

BATUADEL!! :o :o :o :o :o :o
J*der Pío... bueno, si estás bien pues eso. Ya nos dirás cosas :o :o :o

Rafa, me alegro que quedase en un susto. Es que estos camioneros...

Parrec, cobarde ! :P

Juel.. comostá el patioooooooooo... no se yo si llegaré en el mejor momento.....

Hola:

Menos mal que sólo se ha quedado en dinero, RAFA.

Jode, con perdón... Pero sólo es dinero.

El finde pasado me encontré en Madrid con un conocido de esto de las motos que hacía la torta que no veía. Iba en una DERBI 125 y, ¡cómo no!, fui tan capullo que no pude menos que partirme en su cara: '¡¡Quien te ha visto y quien te ve!!'. Hay que decirlo todo, cuando le conocí -en los tiempos de la RD 350- yo tenía una VESPA 200 y él ya iba en una HONDA CB500 FII. Todos sus amigos moteros, eran un grupo de 17, me recordaba, eran del mismo pelo. Mucha moto siempre.

Me dejó helado cuando me dijo que sólo quedaban 10 del grupo. El lleva 7 años recuperandose de una caida que terminó contra un muro por esquivar a un capullo que se metió en su carril y que ni siquiera se detuvo. Todo el costado derecho roto, de cabeza a tobillo.

Lo dicho, solo es dinero.

-Vaya rollo he soltado-

Un cordial saludo.

Joyita.

P.D.: A ver cuando organizais una para conoceros!!!

Sí, ya os diré cosas, serà gros, esta vez os advierto que os lo he puesto difícil ;)

Juel.. comostá el patioooooooooo... no se yo si llegaré en el mejor momento.....

No sé si será el mejor momento, pero no estaría de más que te fueras pillando número ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!

rodamons dijo:
 Parrec conio, que hables o calles para siempre... :o :o

PER AMUNT !!!!
De que de que

uff que mareos que me siguen dando. Jo faré un desbarat, i amb aquesta calor

ElSorro dijo:
BATUADEL!!  :o :o :o :o :o :o

Parrec, cobarde !  :P

Te recurdo que yo fui lo suficientemente valiente para enfrentarme a LA BESTIA Y POR CAMINOS SIN ASFALTAR

Tu ni apareciste ;D ;D ;D

JOYITA, cuando vengas, avisa y quedamos, que todos los sábados nos reunimos, unas veces más, otras menos, pero todos los sábados hay tema ;)

¿Endevé pero qué paaaaaaaaaaaazaaaaa paaaaaayo con tanta naraaaaaaaajaaa? :o... :-?.....
¡Con lo bueno que ettán lo malacatoooooooooneeeee! ;D ;D ;D

Hola pa to er mundo!!!!!!!,cuantas cosas pasan en dos dias , no os puedo dejar solos, porque se corrompe el gallinero ;D
como que Rodamos esta solterto ¿y sin compromiso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
y sin contar con nadie que mal ;D ;D ;D ;D

por cierto Bembe, conque te vienes a Palma [smiley=tekst-toppie.gif]pos nada tu veras, que aqui somos toos mu malos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,

lo veis me divorcio de esta seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer rodamons... claro por eso estabas en transicion y no decias  nada es un tema muy duro,, espero que lo superes pero era un divorcio que se veia venir, y es que la tentacion es grande. y con los que tienes al lado,, pues es normal ::) ::) ::) ,,y que sepas que llendo a piiiiiiiiiiiiiiiiiii y comprando un pepino con dos pucheros, ;) ;) no echaras de menos a tu tigresa :'( :'(..... y asi de paso te sales del lado oscurooooooooooooo 8-) 8-)
saludos...
sigo sin saber nada del sabado........ estos Generales estan muy ocupados....

Hola a totom. Ja soc aquí. Sí, sí. En JORDI. ;D No podía resistir la tentación de adentrarme en el post para meterme un poco con todos. A lo primero. No sabéis lo que os perdísteis por Granada. Gran preparación por Abuelete, gente maja de todos los ámbitos geográficos, curvas para los más exaltados, gastronomía y tente en pies generosos, máquinas último grito.... En fín, sólo faltó más presencia isleña, mejor aún de SPDF. Por cierto, DOC qué pena no vernos el sábado, por pelos. En cuanto al resto missing! Se están olvidando las buenas costumbres. Bono, per ara ja n´hi a prou. Ja he romput es foc. Força.

¡Uep!, ¡mira en Corque!... :o...¡ya era hora de verte por estos lares cibernéticos! ;D ;D. La verdad es que cuando he visto tu nick (Ullaró), ya he sospechado ;) ;) ;)
Como te conté, llegué a María apenas 5 minutos tras tu partida.... :-/...en fin, a ver si el próximo sábado puedo llegar más pronto y nos vemos.
Saludos.

;D ;D ullaro ven arribat en este foro  ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

;) ;) ;) :D :D [highlight]bembenida ala isla por molts danys[/highlight] ;D ;D ;D ;D

salud sa penya :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

:) kuanko una ferrada sin mari.......nadas :-* :-* :-* :-*

¡VáaaaaalgamelpayoManueeeeeeeeeelocuuuuuushaltíiiiiiiioqueyanodisenánináaaaaa! :o :o.....¿Dóndettaaaabaconlafragoneeeeetaaacompaaaadre? :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

8-) 8-)[highlight]Hola a totom, y buenos dias[/highlight] :D :D

Bembe bienvenida seas ya nos conoceremos ;) ;)

ullaro (jordi)
me alegro de leerte, darles un poco de caña a esta gente, que esta mas muerta que pa que ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseis un buen dia, :D :D :D

besos pa toos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola,

los sabados... quedais siempre en el mismo sitio y a la misma hora?

Un saludo,

Joyita.

Joyita: solemos quedar generalmente en María de la Salud, a eso de las 10-10:30 aprox. en un restaurante llamado Ca´s padrí Toni, donde por lo general nos ponemos bien de merendola hipercalórica, y tras la tertulia y el café, a veces queda tiempo de ir a rodar un rato.
También se queda en Binissalem, más pronto (sobre las 9-9:15), si lo que prefieres es ir más a por faena y rodar más Km.
En cualquier caso, sigue conectado y decides.
Como ya habrás podido leer, yo sólo puedo acudir a las meriendas....tema de horarios, pero en cualquier caso, siempre serás bienvenido por SPDF, vayas donde vayas ;) ;) 8-)

Atención al sector cabra. Comparativa maxitrail en el motociclismo de esta semana

Algo he visto, pero la tontociclismo me da grima :P Pone algo interesante o es de relleno ?

RAFA R-850-R dijo:
Joer rodamons... claro por eso estabas en transicion y no decias  nada es un tema muy duro,, espero que lo superes  pero era un divorcio que se veia venir, y es que la tentacion es grande. y con los que tienes al lado,, pues es normal ::) ::) ::) ,,y que sepas que llendo a piiiiiiiiiiiiiiiiiii y comprando un pepino con dos pucheros, ;) ;) no echaras de menos a tu tigresa :'( :'(..... y asi de paso te sales del lado oscurooooooooooooo 8-) 8-)
saludos...
sigo sin saber nada del sabado........ estos Generales estan muy ocupados....

EEEEEEEEEEHHH!..... >:( >:(  Rafa, a ver si aclaras eso de "te sales del lado oscuroooooooooooo" :o , que yo tengo este apodo pro tener una preciosa japo de 14 añitos que se llama Honda CBR600-F  ;D ;D ;D

Y a ver si te ponej en contacto con el ex minijtro Bono y arreglaj ejo de las Bolaj. ::)

ElSorro dijo:
Algo he visto, pero la tontociclismo me da grima  :P Pone algo interesante o es de relleno ?

Hombre, así mismo trae once páginas y compara la Aprilia, la Triumph, BMW 1200GS, KTM 990, Varadero, Buell Ulises y V-Strom, aun no lo he leído a fondo, pero más o menos hace una descripción de cada moto con sus pros y contras, pero en las puntuaciones finales, se ve quien pone la pasta de la publicidad, aunque el reportaje es en un 75% de los de motociclismo Portugal.

Me gustaría ver este mismo reportaje en La Moto, o bien en el Solomoto, y también podríamos comparar ;)

[highlight]Bueno peña el sabado os doy libre.....no hay bolas[/highlight]

he estado hablando con Bono, y le he comentado que tiene a los de la peña muy a disgusto ya que no llega el permiso... y bueno me ha dicho que hara lo que pueda.. para que sea la semana que viene o la pròxima, asi que ya avisare cuando sea....

por lo tanto el sabado ya se sabe o ruta mañanera en binisalem. o Maria de la salud para los que tengan mas tiempo...

¡J*der! :o, pues como no vaya a merendar nadie más que yo y tenga que comérmelo yo todo...... :o :o :o :o....¡los gases serán terribles! ;D ;D ;D

Hola,

Yo estaré en María, Dios mediante -sólo café; los de Bilbao no estamos preparados para un buen verená :-[ :-[ :-[ ;D ;)-

Lo que intentaré, además es estar en Binissalem. No es muy grande, pero... ¿dónde quedáis?.

Un cordial saludo,

Joyita.

¡Hola joyita! :)
En Binissalem, quedan en "Es forn de Campos", (cafetería/croissantería/panadería ubicada en la misma carretera que atraviesa la población, mim.mamente), aprox. a las 09:00 a.m.

Si quieres llegar hasta María de la Salud, una vez allí busca el restaurante "Es celler d´es padrí Toni", y si no hay novedad, yo andaré por ahí sobre las 10:40 aprox.
En cualquier caso, ponte en contacto conmigo por tlf: 609.73.47.85.
Saludos.

bueno me han enviado este correo.. el que quiera ya sabe si le apetece,, creo que esta bien de precio...

os pongo la pag por si no se ve bien el cartelito..

www.mallorcafalcons.com

bocetowebp.jpg

Bueno, como os sigo viendo parados, mañana merendaré a vuestra salud, aunque sea solo :P :(.

Quaranta mil llamps, ! ya somos en la segunda peich otra vez, es que tengo que estar en todo... Bueno, os anuncio que regreso desde ya, así que se vayan preparando los graciosillos que en los últimos tiempos se han despachado a gusto conmigo aprovechando mi bachecillo emocional, porque estoy más eufórico y cabroncete que nunca.

Por cierto, las chicas interesadas en este solterito de oro que vayan acelerando el paso y pillando número que va a ser que ya empieza a ser un poco tarde.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) ;) ç

Per amunt !!!!

Vatua la pell del dimoni! Reconozco que si fuera fémina el morbo podría conmigo. Lo digo por la quieta solitud en la que se halla rodamons. No obstante, sí reconozco que está (con afecto, je, je) un poco cascadete. O quizá la apariencia engañe y a més d'un ( o una) donaria un susto! Esperança es lo que conta. Salut.  

Hola a todos, bueno, después de la ruta de hoy, y el peassssso chaparron que he pillado para irme a casa (con lo poco que me gusta el agua :P :P :P :P), espero que al resto os haya ido bien la ruta, yo como viene siendo habitual, de turno el fin de semana :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, Rodamons, veo que has vuelto a abrir la veda, preparate :D

Joer Parrec, pues a nosotros tambien nos ha llovido :'(,(saliendo del Puig de Petra hacia felanix)  pero bueno tampoco ha sido para tanto... yo no me he puesto ni chubasquero ni nada, y solo iva un poco humedita.... hemos parado en Felanix por que parecia que iva a  ponerse a jarrear, a tomar un cafe y vestirnos de lluvia,,, pero na... ha llovido un poco fuerte mientras tomabamos el cafe y luego cuando hemos salido ya todos equipados para agua ha parado,,  saliendo de Felanix hacia Campos ya ni habia llovido..(no hemos llegado a subir al Puig de San Salvador (comenzaba a jarrear) asi que otra charladeta en el cafe de las 12:30 y cada mochuelo a su olivo.
De buena mañana  hemos conocido  a JOYITA,  hemos realizado en conjunto una pequeña ruta para llevar a JOYITA a conocer al DR. Jones a Maria de la Salud y disponiamos de  43 minutos y 15 segundos ya que habian quedado a  las 10:40 hora "ZULU". asi que que Toni-EL SORRO (ahora mas conocido como TOM-TOM-SORRO) nos ha dispuesto una ruta con la que hemos llegado a Cas Padri a las 10:39 y 55 segundos, dejandonos los otros 5 segundos para quitar contacto y poner pata de cabra.
Bueno como cotilleo os contare que el tal joyita es casi, casi, de Bilbao... el colega en mangas de camisa y nosotros todos con nuestra chaquetita (os tengo que confesar que yo iva con la de verano y tenia mas bien frio que calor) pero el colega mas fresco que una lechuga, y es que estos del norte tienen la carne mas dura,,, y despues de que nos ha contado alguna historia de viajes con frio polar  en pantalones vaqueros, (se ponia la piel de gallina de solo imaginarmelo) supongo que si le ha llovido para bajar a palma como traje de agua se habra sacado un bañador ;D ;D ;D ;D juas juas juas.... (JOYITA ya se que es un chiste malo, no te cabrees) casi como nosotros que  nos hemos enfundado chubasqueros y toda la pesca.....(Sorro que tal han funcionado los cubrebotas que has extrenado????)
Bueno se me olvidaba que saludando a JONES en maria, han llegado rezagados Jaume GS y su hermanito "el oscuro" (que no negro) ;)  los cuales despues de una noche loca, han pensado que era mas sano llegar a merendar a Maria..... que pegarse el gran madrugon...
Bueno y si habeis podido llegar hasta aqui sin dormiros os contare que por fin he he provado unos quebab (no se como se escribe) en el Ocimax, despues de haber ido a buscar a mi hija a un cumple que habia.... bla bla bla bla,,, pero eso es otra historia........

Saludos.... joer me duelen los dedos de escribir....jejejjejeje
SALUDOS...

Pues yo, entre que hoy no me había traído el traje de buzo y que el agua no me gusta, he preferido irme ya que si me pillo con alguna tontería, hubiera llegado tarde al curro, y tampoco es plan. Ya veo que hoy más que rodar si que hemos hecho de chafarderas ;D

Pues nada, soltero de oro, ves abriendo un nuevo post que ya hemos llegado en la décima

Buenas a todos/@ :D como me paso todo el dia en el aeropuerto, se me a ocurrido lo siguiente

[highlight]ATENCION GIRIS[/highlight]: RUEGO QUE LOS SABADOS, ENTRE LAS 9H. Y 12H. no circulen ni por la Tramuntana y por pueblos de colindantes, se abtengan de conducir por tramos que no escedan 150 mts en linea recta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (si vais por alli esta lleno de letreritos.

Rodamons bien leido otra vez y da cañita ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa VAYA TOCHO TIO, ;D ;D ;D ;D ;D ati te duelen los dedos y ami los ojos de leerlo ;D ;D ;D

[highlight]Adios chafarderasssssss [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno....... ;)  No se si entre todos habremos mareado al de Bilbao, porque nosotros en María también hemos estado contando historias hasta casi las 13:00 horas. :-?
  En cuanto a lo del llover, no ha hecho falta ponerse el traje de agua (mi hermano y yo no lo llevabamos) :(, pero os puedo asegurar y el Doc puede corroborarlo, que dentro del bar no caia ni gota.
  A la salida estaba mojado pero poca cosa. Hemos ido hasta Sineu y a Inca donde vive Joyita, y allí el Doc parriba y nosotros pabajo. Joyita, por supuesto, en manga corta, creo que la chaquetilla la llevaba para quedar bien. ;D ;D

Manuelo, Bon vespre.  Te envié un correo de prueba al email que me dio Rafa. Espero que te haya llegado.  A mem si te veim. Si es necessari espenyarem s'autocar. ;D ;D

Joerrrrrrrrrrrr hasta las 13:00, ya es cosa de record.... :o :oos habran hechado para poner las mesas para la comida... ;D ;Djejjejejje,
Manuelo las señales estan puestas, con preferencia para los SPDF, pero estan puestos en castellano,( o en español como decimos los madrileños) y los cabritos de los guiris o no los entienden o no los quieren entender, y los cabritos, estan por todos lados,, son como los piojos, pulgas o garrapatas .. etc. etc.....a la hora que salgas estan.
Bueno no me estiendo mas....que me animo..y no puede ser..
SAludos

Hala a tomar por saco este post, se abre el nuevo por orden dimanante del sr. administrador.

Atrás