SPDF -> GRANADA. Quelet, Guillem i Rodamons...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
El pasado fin de semana hemos tenido el honor de GOZAR en Granada de la visita de tres ilustres compañeros. Amigos me permito decir.....

Hemos hecho unos 300 kms de Alpujarras a buen ritmo (mientras yo me depilaba las cejas sobre mi 1100GS, Rodamons se retocaba la barba sobre la Tiger y Guillem se hacía las uñas sobre su saltamontes.) Quelet.... se limitaba a perderse en su 1200GS y hacerse su rutita alternativa para terminar igualmente en el puerto de Motril donde comimos tan a gustito los 5 intrépidos guiados por mi siempre paciente socio DavidRC a bordo del barco pirata de playmobil llamado 1100RT.

Ha sido un fin de semana en el que amenazaba lluvia pero no nos mojamos. Ibamos protegidos de las inclemencias meteorológicas por nuestro angelillo de la guarda que quiso que pudieramos disfrutar de semejantes carreteras (recientemente asfaltadas) en condiciones. La verdad es que esta pandilla no van mal en moto pa la edad que tienen..... en cuestion de unos años, si siguen así casi casi podrán alcanzarme en la abuela jeje....

Quelet es un personaje de los que no hay. Buenazo e inocente como solo él puede ser.

Guillem tiene más peligro que Espinete en la fábrica de DUREX. Habla poco (o menos que otros....) pero cuando lo hace.... cuando lo hace te des-co-jo-nas

Mons....Roda-Mons.... simplemente COJONUDO. Simpático, inteligente y con gran sentido del humor es de las personas que te contagian su sonora risa y te hacen partícipe de la juerga en un instante.

Pude tambien probar la Tiger de MONS durante unos 80 kms y me llevé una grata sorpresa. Menudo maquinón dócil y ágil. Acostumbrada a mi caballo salvaje ancho, alto y pesado.... la Tiger se me mostraba dócil y ligera como la madre que me ..... casi casi se la cambio a pelo al MONS... jeje.... Y lo mismo se hubiera ido hasta contento en la 1100GS pues sus ojitos denotaban cierta morriña de boxer añejo.

En fin.... un fin de semana que se nos ha hecho excesivamente corto. Lleno de risas y buenos ratos, curvas, pases de modelo en casa, barbacoa, pulpo seco y juegos con nuestro ALFI (el canelo más famoso a éste lado del mississipi)....

Espero que podamos disfrutar de vuestra compañía en breve. Será otro PLACER (pero sin mariconadas, ein?)

MUACS!

Segun tengo entendido los intrépidos motards estan ya nel barco.

Parece quel Mediterraneo está guerrero.... pero esperemos que aparte del mareo no lleguen demasiado xungos.

;)Hola pa tod@s!!!,Ayer tuve el placer de hablar con Rodi"y estaba encantado del recibimiento y trato que les has dado,dice que cuando pueda nos preparara un Pulpo seco,(eso que es lo que es?),Si voy a La Nacional espero conoceros,eso si voy,que todavia no me recuperao del palo del " Conce",ya veremos,. :-/
La impresion que te han causado los personajes en cuestion,veo que ha sido muy buena,pero..........,eso es que los conoces poco!!!ya te explicara el"Doc" ;D,lo mejor de Sa Penya,vaya.Venga pues un abrazo desde Mallorca ;).

Bueno... ::)...estooooo... :-?....no, si yo no digo nada, perooo.... :-/

¿Han dejado algo de jamón o qué?, ¿ein? :o :o

¡Que me los conozco como si los hubiera parido! :o ;D ;D ;D ;D

Espero conoceros en la Nacional :) :)

Joer, mira que los embarcamos con el ticket de "ONE WAY", y van y nos los devuelven, a ver tendremos que ir pensando en otra solución para librarnos de ellos ;D

Referente al tigre, yo doy fe de que frenar lo que se dice frenar, frena un MONTON. ;)

Ya estamos de vuelta !!!. Bueno, como véis hemos conseguido engañar a la peña granaína...jejejejejejejejejeje, hemos sembrado Graná de billetes de 50 euros falsos, nos hemos llevado toa la plata de casa de los amigos de Cijuela y les pegamos un cambiazo de perro, de catadura profesional del 10...Sí queridiños, lo que tenéis en casa ahora es un peluche de la tienda de chinos de Alhama...hasta les convencí de que no bebo alcohol ::) ::) ::)

Todo ha salido rodado, perfecto... excepto la compañía... Sería insultante tildarla de perfecta, ha sido mucho más que eso, ha superado con creces lo esperable/esperado. No tengo palabras para agradecer a Cris y a David, a David y a Cris, los dos días que nos han dedicado desinteresadamente. Son gente de la que no queda. Sin duda hemos dejado en Granada a dos inmensos seres humanos y mejores amigos. Aprovechad para conocerlos los que vayáis a la nacional, porque son de una especie en peligro de extinción: "homosabiusputamadraenonvulgaris", no vaya a ser que no haya segundas oportunidades.

Cris, David, un fuerte abrazo. Os esperamos en Mallorca :-* :-* :-* :-* :-* os quiero !!!

Solo puedo decir..... "cagon la pus !!!!"

A ver si para la próxima os asegurais de que el billete es ONE WAY !!!

Se me ha hecho taaaaaaaan corto !!! Y ha quedado tanto por hacer, por vivir, por reir..... !!!

Tant lluny i tant a prop.....!!!

¡Nada!, ¡nada!  :D, si el camarrrrada bolchevique :P rodamons dice que sois buena gente, es que sois buena gente, y no se hable más ;) ;D

En la próxima reunión de SPDF seguro que se aprueba la moción de haceros Moteros Honoris Causa de SPDF, sector Alpujarreño ;) ;) ;) ;D

Doc Corleone dijo:
En la próxima reunión de SPDF seguro que se aprueba la moción de haceros Moteros Honoris Causa de SPDF, sector Alpujarreño ;) ;) ;) ;D

Po fale! Pero ya puestos... yo casi que prefiero que me adopten jeje....

Por cierto, preguntadles a los tres tenores a ver si ha llegado alguna "gotita" de licor de hierbabuena a "ses illes" que mucho me temo se las han "chupado" (las botellas) antes de tocar Mallorca.

Si fuera o fuese necesario, no me quedaria más remedio que darme una tournée en mi vieja GS hasta la destilería de Rute (Córdoba) para reaprovisionar al personal. Que si hay que ir.... se va! La carretera de Graná a Córdoba es de las que se "dejan". Y a mi.... si se dejan.... ataco! Con los 80cv y la burra que va encima. Quel mundo es de los valientes. Yo lo decía "mon avi"

Ah... tampoco olvideis pedirles que os relaten las peripecias de Quelet solo ante la Alpujarra más profunda mientras Guillem, Mons y yo misma correteabamos alegremente (unos más que otros, eh, Mons?)

Que quede patente que mientras menda les estaba dando una lección de conducción en curvas (o eso creía yo) el mamonasso de Mons me dice que la moto no le consume demasiado cuando va "así.... tranquilito"
Tranquilito??¿?¿?¿?¿? Y a mi me tenía de los nerviossss!! No dejaba de ver sus farillos por el retro ¿o eran sus ojitos? amenazándome... que te atrapooooo... que te pillo.... que ya te "tenc" !!! Y yo venga a darle gaaaaaaaz a la GS mientras él se retocaba la barba.

Menúos cracks del manillar (y lo que no es el manillar) están hechos los mamonassossss....!

Mención especial a Guillem que sobre su indomable saltamontes aguantó el tipo a una velocidad en que sus cervicales ya no eran suyas sino del que las recogiera allá unos kms atrás donde las dejó. Y todo sin perder la sonrisa, ni los papeles.

En fin... que habrá que repetirlo.

rodamons dijo:
:-* :-* :-* :-* :-* os quiero !!!

Mons... massa anys en "es" foro !!! Vols dir que no se t'ha encomanat res de ningú? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK...OK... jo també! ;) :-*

;)Hey,que pasa aqui?,ya estoy informatizado de nuevo,el ruter ha resucitado!!!!!!..........alabado sea el señor,por fin algo que va bien :o :o.
Los exploradores"de la Nacional,bienvenidos de nuevo al redil" :) :),me alegro de que lo hayais pasado tan bien(eso es envidia,pa que lo vamos a negar),gracias Bembe por cuidarlos tan bien,corres el "riesgo" de tenerlos de nuevo por hay......... ::) ::),espero conoceros en la nacional (si es que voy) :-/.Au ido,contarse algo,neng`s!!!!!!.
Ta despues.

Bueno, bueno... pero que se lo han pasado, bien,,, eso ya lo sabiamos,,,, lo que no entiendo muy bien, es que Quelet no estuviera en la vueltita con ´Rodamons y la GS,,,, por que Quelet es el Spidy Gonzales de los SPDF, bueno a ver si os explicais bien,, o es que el Sr. Quelet tiro y se fue el solito.... vamos que no lo entiendo....

Pos va a ser que no iba a ir a la nacional por la jodida oposición d´ofissiá, pero como no saquen las fechas de los exámenes pronto, como que me vuelvo a Graná, lo reconozco, me he quedado prendado como jamás hubiera imaginado...

Rafa, vamos a ver, Quelet abrió el grifo "como no hace nunca"... se pasó tres pueblos, y nunca mejor dicho, y lo perdimos por la Alpujarra... lo recuperamos y unas tres horas más tarde volvió a las andadas...jejejejejeje, o sea, que hizo caso omiso de la cabeza de pelotón y como no sabía ni donde estaba pues tornemi i tornei..... la próxima vez le pego un GPS al casco, o mejor, le pongo un collar de esos de adiestrar perros con descargas eléctricas, y cada vez que intente huir, zas !! calambrazo!!!!

¿ O acaso creéis que ocurre cada día? 8-)

rodamons dijo:
Rafa, vamos a ver, Quelet abrió el grifo "como no hace nunca"... se pasó tres pueblos, y nunca mejor dicho, y lo perdimos por la Alpujarra... lo recuperamos y unas tres horas más tarde volvió a las andadas...jejejejejeje

Eso... eso... que quede claro que se perdió SOLITO y por que quiso.... jeje... no podía seguir "er ritmo" de la "cabesa" der grupo.... jijijijiiiiiii...... ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
, o sea, que hizo caso omiso de la cabeza de pelotón

Usease MENDA. (que pa una vez que me hago la pole me hace ilusión. ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
y como no sabía ni donde estaba pues tornemi i tornei.....

Y tú crees que ya lo sabe ahora ande va? A mi me caben toas las dudas.!!! ;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
la próxima vez le pego un GPS al casco, o mejor, le pongo un collar de esos de adiestrar perros con descargas eléctricas, y cada vez que intente huir, zas !! calambrazo!!!!

Anda ya!!! Y si lo arreglas qué? jajajajaaaaaaaa... deja al chaval questá bien comostá..... vayamos que encima de todo cortocircuitemos el asunto..... :D :D ;D ;D ::) ::) ::)

Pues estaba yo esta tarde currando y cargando mi camioncito con unos BMWss de piiiiiiiiiiiiiii cuando se interpone en mi camino una picasso con ciertos elementos que preparan un viajecito a San Petersburgo (un poco mas pa ya de Cala Rajada) y les ha debido de extrañar mucho ver a alguien currando a esas horas,,, por que me han hecho hasta fotos y todo... (supongo que no estan aconstumbrados de ver a alguien currar por la tarde y luego de las fotos, han desaparecido y me han dejado currando,,(por un momento pense que pararian a ayudar a un coleguilla de Sa Penya... pobre iluso de mi.. asi que me fui a descargar a otra parte mis 7 series uno......
bueno saludos sa todos y felicidades a los de Barça >:( >:( >:(
>:(

RAFA R-850-R dijo:
felicidades a los de Barça  >:( >:( >:( >:(

Tot el camp... és un clamp....
Som la gent blaugrana...
tant se val d'on venim....
si del sud o del nord...
ara estem d'acord estem d'acord...
una bandera ens agermana...
(....)

Gràcias Rafa. Por cierto... ahora queda lo más importante. Ganar el dia 17 de mayo. Si no... de poco habran servido los esfuerzos anteriores.

De todos modos, a nadie le amarga un dulce....

V'ssssssssss

Hola amigos, el otro dia vi a nuestro amigo Rodamons que andaba desconsolado, despuesde haber estado maravillosamente en Graná, pero como soy un buen observador me fijé en que habia algo mas......algo diferente........finalmente me confeso que no eramos los unicos que habiamos estrenado una página web.

http://rodamons.esgay.com/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estas de vuelta amigo ;)

En Fosca,, estas jugando con fuego... supongo que ya lo sabras....como se enteren por zan garleu dejaran de respetarle,,, y podria volver a ser una ciudad sin ley....
Ufff espero que no pase na....

jejeje... pues como se enteren lo mismo se pasan por ahi toos los lilas en busca de amol... jejejejeeeeeee.......

¿se lo dará er Mons? ¿estará a la altura? ¿dejará er pabellón bien alto?

Mare de Déu.... quines cosesssssss!!!

Tot el camp... és un clamp....
Som la gent blaugrana...
tant se val d'on venim....
si del sud o del nord...
ara estem d'acord estem d'acord...
una bandera ens agermana...

[pre]Bembe cantes mol be[/pre]

Y a mi,,, joder, que no me termina de gustar la letra de la susodicha cancioncita....(supongo que sera por mis genes madriZleños.. ;) ;) ;), y mira que ahora la entiendo la letra, pero ni aun asi...
que se me ponen los pelos de punta y no por la emocion precisamente....
y con respecto a quien quiero que gane la final tengo unas dudas.....
quiero que gane el equipo español,,, por lo tanto pienso

El Barça tiene jugadores guiris y catalanes....
el arsenal tiene jugadores guiris y españoles.............asi que no se quien quiero que gane,,,,, asi que ojala empaten,,,,
saludos,,,dejo la dicusion para que escribais algo
jejjeje

bul1256 dijo:
[pre]Bembe cantes mol be[/pre]

Ei.. Bul! Salut i peles! :-*

Confieso.. realmente me la trae al pairo quien gane la champions. Me gusta que gane er Barça... pero si no gana, pos me da igual. Duermo de PM igualmente....

Que gane el mejor.

;D ;D ;D rodamons donde tas esta panda te ha ofendiooooo >:( >:( >:( pero es que lo eres un poquito ::) ::) ::) ::) ::) ::) que no decayga bembe que les habeis hecho a los tres mosqueteros no dicen na de na :-* :-* :-* :-*

[highlight]amunt sa penya[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

manuelo dijo:
;D ;D ;D rodamons donde tas esta panda te ha ofendiooooo >:( >:( >:( pero es que lo eres un poquito  ::) ::) ::) ::) ::) ::) que no decayga    bembe que les habeis hecho a los tres mosqueteros no dicen na de na   :-* :-* :-* :-*

[highlight]amunt sa penya[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrrrrrrrrrrr... Manuelo.... te juro que yo no les hice nada malo. Parece que los hayan abducido !!! Lo mismo han bajado los sres de verde (que no los lagartos, tambien conocidos como hombres de la heineken...) sino los de las galaxias muy-muy lejanas.... y se los han llevado pa estudiarlos (tampoco sería de extrañar....)
O eso... o estan de resacón-resacón (leer en tono Anne Igartiburu o como coño se llame) de los licorsitos de hierbabuena que se llevaron por si hacía frío durante el camino de vuelta a ses illes.

Si alguien los ve, por favor, que avise a su familia y amigos cuanto antes pues estamos algo alicaídos y tristes pensando que quizas y solo quizas nunca vuelvan a ser los mismos. Joder....¿tanto les habremos traumatizado? :o :o :o

A ver si ahora se me va a rajar todo el personal de ses illes y no vendrá ni dios a la kdd nasioná !!!!

Quelet, Guillem.... Mons...!!! me copiais? Decid algo, coññññññññño!!!! (leer como si me desgañitara, jeje)

Aviso a Navegantes friteros... mañana sabado debido a la presencia en la isla de un grupo de bmweros alemanes hay cambio de planes y hemos quedado a las 10 en el Anthonis de Inca de todas maneras seguiremos saliendo a las 9.30 de la gasolinera de Cami  Salard, osea, de donde siempre... pero a las 9.30 salimos asi que procurar estar antes los que vengais.
Joder lo mas importante no lo digo,, daremos una vuelta para que vean algo los alemanotes y seguramente comeremos en Maria....

Manuelo habiamos quedado en mi casa, pero es mejor en la gasolinera por si llega alguien que no se haya enterado....te llamo por la mañana.

Solo os dire que por favor , trateis es tema con discrección, estos temas deben llevarse con mucha delicadeza, mañana si viene  dadle el mismo trato que siempre, ya sabeis, lo de la discriminación positiva estaria bien.  ;)
Pero bueno no lo hagais descarado por si se pone......... ::) ::) ::) ::) ::)
Bien no hay que darle más vueltas.
Yo tampoco podre venir esta vez esta noche me toca currito.

Saludos a todos ;)

Yo mañana estaré a las 10 en Maria, que luego tengo trui y no me quiero quedarme sin berenar ;D. Portaos bien con los alemanes y no les atiborréis a frit, que no están acostumbrados y les puede pegar un paralís ... ;D

:)Bueno bueno,menuda vuelta les hemos dado a los compañeros alemanes,se han quedao flipaos,han visto que Mallorca es algo mas que playa y "bierestrase",no les pongo fotos porque no sabia nada de nada y no llevamos la camara,pero Mery y Manuelo han hecho y en cuanto las tenga las cuelgo,.
Imaginar mas de setenta motos,si mas de setenta,la mayoria con "paquete",hemos salido de Inca y hecho la famosa ruta de Parrec,Inca,Biniagual,Biniali,Santa Eugenia,Algaida,Randa,Llucmayor,Porreres,Montuiri,Lloret,Sineu y Maria de la Salud,Rafa nos tenia la calle cerrada y reservada para las motos y hay los he dejado poniendose moraos de frito y demas cositas que se comen en Maria,yo me he tenido que venir porque Karmen tenia turno,asi que hasta aqui puedo contar,solo decir que han sido mas de doscientos kms por unos sitios preciosos,con un clima inmejorable para rodar en moto y lo mejor como siempre la compañia,da gusto rodar con gente tan disciplinada,se ve que estan acostumbrados a rodar en grupo,ni un problema,dar las gracias al "Road Capitan" Jurguen,por la gorra de su grupo y la mia por supuesto que se la he regalado,asi que ya tenemos "Sa Penya des Frit" por Alemania,tambien a Manuelo y a Rafa,entre los tres hemos manejado el grupo como tres "pofesionales" ;).Un abrazo Ta despues.

Joeeeer, y yo en urgensias de la Rotger :-? :-? :-? :-?

Es que llevo del martes por la noche con "infección vírica intestinal", lo que traducido al cristiano significa unas cagarelas que no hay dios que las pare, si a esto le añadimos fiebre, pues eso. El miércoles fuí al médico y me receptó solamente dieta a base de líquidos, pero después de pasar la noche que he pasado he decidido acudir nuevamente al galeno. Me ha mantenido la dieta a base de líquidos (me voy a quedar hecho un figurí ;D ;D ;D), pero me ha metido un chute de no se que (ni lo quiero saber), pero me ha eliminado todos los espasmos retortijones y el dolor, además hoy sólo he ido al báño cinco veces :) :) :) :) :).

Bueno, espero que os lo hayais pasado bien, , uffff, me voy,c.c.

d
as

d

Vaya, Pep. Ya te podía esperar yo esta mañana en María ;D Que te mejores ! ;)

Pues he pasado por delante del Antony's, he visto el grupo y después me he acordado que era cosa vuestra. Es que estoy en otros temas y el selebro me va lento (o sea, como siempre) ::) Me alegro que lo hayáis pasado chachi piruli con los cartoffen.

Jones, mentiroso, me dijiste que vendrías... :'( :-*

:-?Coñ*,Parrec que te mejores,no sabia nada,yo lo pase y no veas que marron,me pase una semana viviendo en el baño :P :P [smiley=laugh.gif],pero que sepas que esta mañana me acorde de ti mas de una vez,sobre todo cuando no tenia claro por donde tirar,pero ha salido de coña ;).
Sorro,te vimos pasar y alguien dijo que no venias,te hubiera gustado,ademas de lo bonito de la vuelta,el ambiente era expectacular :o,otra vez sera,venga ta despues.

Bueno que voy a decir... ya lo explicó Mikelet, hemos sacado a los guiris de las carreteras anchas y hemos ido por la zona agro del Pla..... Por cierto hacia tiempo que no pasaba por Binigual y al que le guste la fotografia de sitios rusticos y bonitos, esta precioso. Con todos los rosales y demas capullitos en flor. Bueno despues de este pequeño consejo os tengo que decir que en mis primeros 36 años sin moto siempre soñe con salir con el grupo de amigos y hacer viajecitos.... .lo de los viajecitos de momento,como que no puede ser, ya me conformo con las vueltas de los sabados y poder mirar hacia delante o por los retrovisores y ver el grupo de amigos, pero lo de hoy ha sido la ostia....
Se puede decir que demasiada gente para el tema de cruces y rotondas... pero gracias (hay que decirlo) al orden germano ha sido una pasada, solo me ha dado un poco de palo un cruce de de la carretera de Sineu para atravesarla y entrar en la que va Algaida... hemos parado el trafico y joder tardaba tanto en pasar la fila de motos, que los coches han empezado pitar y decir cosas mal sonantes, pero quitando este lapsus, por donde ivamos salia gente a ver el espectaculo (por que lo era)
bueno que muy bien, Rafa ha flipado cuando hemos llegado a Cas Padri y bueno la comida como siempre, los alemanes no han dejado nada, y todos nos han dado las gracias, el tal Gürgen (CAPITAN ROAD) nos ha prometido que mandara a Tomeu (R-1150-RT) un cd con las fotos cuando las recopile del resto de su gente.... los que no tenian deberes familiares, (yo), sueño (Quelet) u otras cosas, han seguido la vuelta, creo que a Porto Colom a hacer un cafetito... pero bueno eso que lo ellos lo cuenten.

Penya, gracias por dia de hoy.

bueno os mando una cuantas hoy y las otras ya las pondre mañana cuando me las pasen....

penyaykartoffen00010jj.jpg

enfrente de la gloria mallorquina

penyaykartoffen00021ot.jpg

THE CAPITAN ROAD....

penyaykartoffen0003copia5bl.jpg

Ya lo pone en la foto.

penyaykartoffen00047ro.jpg

mas fotos

alemanespequeas130zs.jpg

YO, TU, ELLA

alemanespequeas175uk.jpg

MENUDA FILITA

alemanespequeas1113fg.jpg

PETAOOOO

alemanespequeas1126ou.jpg

LA CALLE DE ATRAS

alemanespequeas1130nj.jpg

DESDE LA ENTRADA DE LA CALLE

alemanespequeas1173os.jpg

ANTES DEL PAPEO

alemanespequeas1187su.jpg

ESTABA PETAO

BUENO LUEGO PONGO DOS DEDICADAS MAS.....

ESTA DEDICADA A LOS POSEEDORES DE GS ALE, NO iva el alemanote comodo ni na... eso si era un poco rustico el sistema,, lo he visto por hay mas chulo.....

alemanespequeas1108en.jpg

y esta que viene ahora dedicada al SR. Parrec

alemanespequeas187ba.jpg

ale saludos a todos... espero que os gusten.

Vaya, con la Scarver, esta moto en extras lleva más euros invertidos que el precio de la moto, sólo de los espejos, ya van más de 300 euros.

Por cierto, o este es un color muy antiguo, o bien este modelo no se comercializó por aquí

Bueno gente os veo (noto) triste con tanta festividad (ni que fuerais empresarios) tendriais que escribir mas... relaja la mente y el alma...
Bueno hoy el dia prometía, pero al final las tareas familiares me han hecho apearme de la burra y redireccionar mi dia libre hacia otros menesteres diferentes que el de la moto..... :'( :'(
A estas horas tendria que estar dando un garbeo por tramuntana con unos colegas de Biniali.. que quedan cada año para juntarse y comer todos juntos... pero como lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible,,,, estoy por aqui haciendo que la niña se aprenda alguna de las tablas que tiene mas flojas (tarea muy agradable y curiosa :() y a comer a casa de la suegra....que siempre esta bien.
pero es lo que hay con los niños... asi que a ver si cumple pronto 18 y yo puedo seguir montando en moto para salir cuando apetezca......jejejejejeej

asi que hasta la tarde...

Pues... la verdad es que aunque Mallorca me queda un poco lejos, y ahora mismo no tiene mucho que ver con lo que comentais... me gustaría comentar que el sábado me dí una "tournée" retando la gravedad en cada una de las curvas de la carretera de Granada a Córdoba. Para Quelet, Guillem y Mons, Roda-Mons.... decir que se trata de la carretera que no pudimos hacer el domingo último que pasasteis por aqui, debido a las inclemencias meteorológicas... pero que durante algun tramo estuve acordándome de vosotros y de lo mucho que hubierais disfrutado intentando no perder de vista la matrícula de mi GS (los que no me conocéis creeréis que soy una "ghost" de cuidao... pero si algun día me conocéis ya veréis que más bien soy "paquetorro" yendo en moto y me consuelo con buenas dosis de sentido del humor....)

Eso si.... para mi gusto empieza a hacer demasiado calor para salir en moto.... deberé esperar de nuevo a que llegue octubre para rular sin sufrir....!

Saludos en V a tod@s y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!

Hola. Llevo unas semanas out, ya os contaré, me ha pasado de todo, cosas buenas y cosas malas, el sábado espero poder subir a Mary of the health.

Pos yo de las dos de la foto me quedo con mi Karmen, la otra si quiere volver que vuelva, pero a mi Karmensita que no me la cambien, con permiso de Mikelet

Doy fe de que Bembe conduciendo es un paquetorro de cuidado, más peligrosa que una caja de bombas, se sabe de memoria el trasero de mi Tigresa, eso sí, como te digo una co te digo la o, que de vez en cuando me dejaba hacer algún interior más que nada para recrearme la vista, no veas cómo puede cambiar el trasero de la GS dependiendo de quien la conduzca...

Per amunt !!!

Veo que os lo pasásteis de coññññññña ¿ein, madikitas? ;) ;)
¡La envidia me corrrrroeeeeeeee! :o :o

Doc Corleone dijo:
Veo que os lo pasásteis de coññññññña ¿ein, madikitas? ;)  ;)
¡La envidia me corrrrroeeeeeeee! :o :o

¡¡Ande andabas,he?........aver,ande?,no veas lo que te perdiste,¡¡¡¡¡che espectacolo!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) ;).Ta despues.

JOERRRRRRRRRRRRRR, 2ª PEICH Y la gente no dice na........... uf que aire a hecho hoy....
me he despeinado el tupe por lo menos unas 6 veces o 7................. venga animarossssss a
ver si el granamons se pone las pilas y por menos habla de cine o algo,, por que si no veo que esto no se mueveeeeeee (perdon, queria decir como podreis suponer Rodamons...)
bueno penya.... saludos a todos...

[move]QUE SOY KARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]

Que pasa !!!! que estamos metidos en la segunda peichhh, nadie tiene nada que decir? ;D ;D ;D, que raro seguro que alguien esta liando alguna!!! :-/, Rafa muy buenas las fotos,y la mia te
ha quedao niquelada, por cierto gracias Rodamosn , ;D ;D,tu si que sabes, nada como los productos autoctonos, :-* :-*,

Por lo que veo :-?, y dado el bajo índice de participación :P, deberemos cambiarnos de nombre, y pasar de SPDF :-/, a SPDB (Sa Penya D´es Biomanán) >:( >:(

¡MENUDA BANDA! >:( >:( >:(

Pues un buen bocata de Sobrasada mallorquina, y luego un litro de esos de biomanan y te quedas como un señor.... o señora, claro....., pero claro a la vez jodes la dieta...
Y ezo del biomanan que es???? creo que tiene efectos secundarios, Mikelet y Manuelo lo provaron de hacer una vez y mira lo que paso..... :D :D

>:( >:( >:( >:( >:( rafa :-X :-X :-X :-X
teneis los dedos descojonaos uque sus pasa

[highlight]sa penya per amunt coon.....ssssss [/highlight] :-* :-* ;D ;D ;D

Atrás