SPDF -> GRANADA. Quelet, Guillem i Rodamons...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me parece que no me va a apetecer ir ni este sabado ni el que viene., este Marilen trabaja y tengo a la Srta. Neus por aqui, y el próximo tengo hora para la declaracion de la renta... pero bueno como siempre ya veremos...
Hoy estuve hablando con Damian Escalas (Rex) sobre la revision , la llevare el lunes y me mirara lo de la perdida, y bueno que si hay que hacerlo mejor ahora que no esta dañado el embrague y esta en garantia..ya veremos.... asi que si se deciden en desarmar me quedo sin aparato un par de semanas..
Lo que no entiendo muy bien,,, es si se joden los retenes estos del cambio y pasa el aceite al embrague, el que vuelven a poner es el mismo, es reforzado, si es el mismo que el de serie,,,,tendremos la mosca detras de la oreja sobre si pasara otra vez, y en el caso de que sea reforzado, por que no lo montan de serie, y se ahorran todo eso..
No lo entiendo.... saludos..

Hola familia;

Pos va a ser que no, que no nos veremos en la nacional, ya que el horario de Marisa nos lo impide.
A los que vais, pasadlo bien, a los que no.... pues ya nos veremos en otra, que hay mas dias que botellines.
Au, per amunt. ;)

Elías, Elías, Elías...... ::)....tú mucho "lo siento, pero no podremos vernos en la Nacional" :P...y luego te vas de "Ejercicios Espirituales" ;) a un sitio que yo me sé ;)....¡Bribón! ;) ;D ;D

Es que aprovechamos los fines de semana que a Marisa le quitan los grilletes en el curro ;) :D

Bueno, como comentamos hace dos semanas con Carlos el salir temprano a rodar ya que el tráfico se está poniendo imposible.

A alguien le apetece quedar pronto y vamos a berenar-dinar después.

Si es así, pues publicadlo antes de las onse, o bien nos mantenemos en contacto via sms. El mio 639923772

y si no, nos vemos mañana en Maria :)

Escapadas briboooon, que por una que te pierdes, llevas 20 de ventaja ;D

Eis. hola soc sa monada (segons es comentari de sa foto) que ha dit que tornaria després d'un fantàstic dissabte de ruta per s'illa amb sa penya des frit i tots aquells guiris del meu hotel.

Vos volia donar ses gràcies, tant sa meva amiga com jo ens ho vàrem passar d'escàndol!! ;D

Li passaré a en Tomeu ses fotos que fèrem nosaltres... espero que vos agradin. Una abraçada a tots...

Cati

Menos abrazos y cosas de esas, y a ver si apareces por Maria a merendar.... y otra vueltita a ritmo normal.. que lo del otro dia fue muy light...(soy el del comentario de la monada).
Bueno si me quieres pasar las fotos y las cuelgo yo aqui, mandamelas a rencinasrangil@ono.com o ..................@hotmail.com, Bueno esperando que no te incomodara mi comentario sobre el tema monada :-[ :-[ :-[, me alegro de que lo pasarais bien,, pero bueno le pasa a todo el que viene ;D ;D
Saludos..

Bueno, como os ha ido hoy, el menda tenía toda la intención de asistir, pero ayer cuando salí de trabajar me fuí con los antiguos compañeros a cenar, y después de la cena a tomar unas compas, y después, ufff, despues ya era la mala hora y con unos niveles etílicos poco saludables.

Nada, que me he levando cerca de las doce "amb so cap com una olla de caregols", y aun me dura que es lo peor, anda portaros bien que me voy al tajo, que hoy empiezan las noches. :(

HOLAAAAAAAAA ........ OLA..... OLA......OLA....LA......LA......LA......AAAAAA

¿Hay alguien ahí? i.....i....i....i....i....i

;)Si,alguien si hay,pero mu cansao,acabo de llegar de Barcelona (donde hemos visto la Red Bull Air Race y como no..........la celebracion de la liga)jejeje,¡¡¡¡¡Visca el Barça!!!!! y el mallorqueta sa salvao¡¡¡¡Ole,Ole!!!!,hala bona nit,me voy pal sobre que mañana a las 4.15h.tengo que estar currando,como dice mi primo"tendria que estar prohibido".venga ta despues.

Hombre Mikelet, espero que hayas sacado fotos, yo en principio tenía pensado ir, pero al final he tenido que ir a currar y era muy arriesgado intentar volver en el último vuelo y después ir al trabajo. Como me hubiera quedado tirado el kefe me corta los webs. Otra vez será. :P

Por cierto que os pasa, primero desapareció el conseller, y ahora está desapareciendo el resto de SPDF. ¿os han abducido? ;D ;D ;D

Yo tengo una teoría al respecto..... :-? :-/.....¡Se acerca la declaración de la renta! :o :-X :-/....y la gente está que no caga :P :P :P

Menos mal que La Famiglia 8-) ya no tiene nada en negro..... [smiley=engel017.gif] [smiley=laugh.gif]

;D ;D ;D madikitas los que no escribannnn hale  ;) ;) ;D ;D espavilar coones  ::) ::) la famiglia lo tiene todo mu negro  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) salute per tuti il mondo  :-* :-* :-*

[highlight]sa penya amunt [/highlight]

rodamons donde estas :D :D

Wenas ! Vaya cuadrilla de mataos que estamos hechos. A ver si retomamos la costumbre de comentar cosas interesantes, que esto está de capa caída >:(

Estas semanas no he podido conectarme lo que quisiera ya que he tenido un asunto que me ha ocupado bastante tiempo. También el tema de la preparación del viaje nos tiene liados. Por cierto, pasaos por la página del viaje y veréis que ya no nos caben más sponsors ! :D Y todos de categoría, eh? Que aquí no vamos con chiquitas ;)

Gracias en nombre del trío bolchevique a todos los que nos habéis ofrecido vuestra ayuda en la preparación del viaje, a los que nos estáis echando una mano en este momento y a los que nos habéis enviado vuestros mensajes de ánimo ;) :-*

Au venga, animaos un poco que os veo bastante muermos . Alegría, alegría !!! ;D ;D ;D

Ya he visto parte de la lista de cosas que os vais a llevar. Os acordais de la vaselina, lo digo por los osos, y no sea que algún campesino Ukraniano que lleva meses en las montañas sin oler nada que no sea el mismo, pretenda jugar con su Kalasnikof ;D ;D ;D ;D

parrec dijo:
Ya he visto parte de la lista de cosas que os vais a llevar. Os acordais de la vaselina, lo digo por los osos, y no sea que algún campesino Ukraniano que lleva meses en las montañas sin oler nada que no sea el mismo, pretenda jugar con su Kalasnikof ;D ;D ;D ;D

Pep, para esos momentos llevamos un asturiano con nosotros. Si llega el caso, se lo afuamos y que hagan con él lo que quieran, que tiene muy buen carácter y se deja querer ;D ;D ;D ;D

:o :o :o huy huy huy locan dicho gs astur te llevan de carnada deumeubet ;D ;D ;D ;D

toni sorro tenas de dural doc de pistolero mafios 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

[highlight]amunt sa penya [/highlight]

rodamons ande tas ;D ;D ;D

[highlight]NO ME LO PUEDO CREER.[/highlight]
LLevo desde ayer sin conectarme y habeis escrito 8 personas.... esto va mejorando........ toi contento.... menos por una cosa.. :'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(:'( :'( :'(
ale ya llore bastante...deje la moto en piiiiiiiiiiiii para la operacion 10.000 + anual, y seguramente ya que miraban las bujias,, pues mirar el reten del primario que creo que ha salido del armario y comienza a perder algo de aceitito, pero bueno esta por demostrar,,, lo tienen que mirar... asi que por lo menos para dos semanas en dique seco....asi que toi triste.... pero bueno si le tienen que hacer algo que se lo hagan ahora...... de todas maneras la semana que viene tendre que perderme otra vez vuestra muy grata compañia, ya que toca ir a la declaracion de la renta.....
menudo ladrilloooo joder con tanto lloro he dejado el teclado perdido...
Saludos

:D :D :D rafa no llores mas pasete por una farmacia no compres mañuelos ;D ;D ;D comprata kilos de vaselina ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D segunda peix

[highlight]sa penya coooonessssss[/highlight]

rodamons ande tassss ;D ;D ;D ;)

Nada de vaselina, se supone que lo que miren de la perdida va en garantia, y la revision les deje mu clarito que hicieran todo lo que tuvieran que hacer, menos aceite y filtro de aceite, y liquido de frenos que tambien se lo haria yo. asi que a ver que me sacan de mirar y ajustar valvulas,,,,que supongo que sera una pasta, pero bueno no tanto como con lo otro. y a ver que pasa.....
saludos

quelet te has holvidado de las copilotos que tambin an colaborado diiiiiiiiiiiiiigo yo :D al doctor corleone la henvidia lo conrroeeeeeeeeeee >:(bueno a la prochima lo inbitaremos bueno un saludo a todos

Hola a todos.

Después de ya casi cuatro años con el mismo hoy lo he cambiado. He aparcado el shei Raid por un Nolan N102, la verdad que vaya diferencia. El shoei ya estaba tan hecho polvo por dentro que la cabeza me bailaba. Ahora con el nuevo lo llevo todo a presión. Es de los que se abre la mentonera, la verdad que es mucho más ruidoso que el integral, pero a la hora de ponérselo es mucho más cómodo. Bueno habrá que hacer kmts con él ;D

Nos vemos este sábado ;)

Bueno aqui van mas fotos que he ha enviado la Señorita Cati.

bruumbruummm1ro.jpg

Aqui esta, cambio monada por Bombon.

motos0066jb.jpg
Cati y su

amiga , de cuyo nombre me acuerdo.....

motos0120cu.jpg

la calle a tope

motos0164gr.jpg

ya le conoceis...

motos0247rg.jpg

os suena alguna carita......

BUENO DEJO ESTAS Y PONGO LAS OTRAS EN OTRO, a ver si se va a ir la luz y me jode el curro..

las que quedan....
motos0250hq.jpg

miralos que guapetones todos...

motos0270ok.jpg

motos0281fe.jpg

los ultimos de filipinas.....los otros teniamos algunas tareas familiares....

chinita4va.png

Bueno estas se ma ha colado,,, yo no queria,,, pero bueno ya que esta, os habeis fijado en la moto de agua?????? :o :o :o :o.. es una pasada.... es lo unico bueno de no disponer de moto el sabado... que puedes ir a la playa y mirar las motos de agua... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Joder Parrec a ver donde mirais... la del movil se colo en la foto, por que la camara ya no me hacia mas zoom y la moto de agua estaba un poco lejos.... la verdad es que no habia reparado en ella.... no esta mal.... ;)

¡Aaaaaaarrrrffggsssshhssssfsssssssshhhhhhhhhhhfffff........! ::) ;D 8-)

Esto de los SPDF va mal, ya ni con fotos de motos de agua haceis comentarios...... tendre que poner alguna de tios majetes (mas que nosotros, claro) para que escriban las mujeres.. a ver si se anima, esto, igual hasta sale alguno del armario y la liamos...

venga esas teclas,,,,

Y esta en que moto iba. :o :o :o

Y ese bulto que tiene detrás del codo eso que es lo que es.
Porque normal no es. 8-) 8-)

:oBueno y hablando de cosas serias,parece ser que este año la representacion de Sa penya des Frit en La nacional va a ser practicamente nula,acabo de ver que el Doc se ha dado de baja y yo mismo ya decidi el Viernes pasado,muy a mi pesar,que no voy a poder asistir,tema de trabajo,tema economico,este punto importante, :P,ademas de que Karmen tiene un congreso de Enfermeria en esas mismas fechas,pues eso todo junto hace que me decida a no salir,otra vez sera.
Tambien a la vez, hablamos de salir en Septiembre,pero hacer algo un tanto diferente,Cantabria o Asturias,ya que a la Raiders se ha dicho que no vamos,yo personalmente no me he perdido ninguna edicion,pero la ultima no me gusto nada,pero nada nada :P,sigo pensando que la primera fue la mejor con diferencia ::),asi que seria interesante empezar a mirar este tema,a ver que pasa,como0 siempre Parrec se encargara de la ruta con los consejos de Gs Astur y el "Quefe" Rodamons y el amigo P11 de hoteles,barcos,etc.los demas a currar en lo que sea,¿que les parece?,como minimo es ilusionante,¿no?,pues nada seguiremos hablando,ta despues.

A mi la idea me parece buena, pero creo que va a ser que no, o al menos yo, ya que este año la cosa está muy achucá, además la ruta la debería realizar un experto en la zona, y yo por ahí poco conozco :-/

Bueno, este sábado como lo tenemos. ;)

Mikelet, tengo que decirte una cosita... el tema de las motos de agua es tan serio o mas que el tuyo,,, que lo sepasssssssssssss, lo que pasa que a la vez que serio, es un tema desconocido para nosotros, ya que somos mas de asfalto, (por ahí dicen algunos que tambien de tierra, pero de tierra son mas las lombrices, no?) pos eso que las motos de agua, a la vez que desconocidas son un tema apasionante de tratar...
Lo del viaje, aunque mi pesar es grande, yo vuelvo de vaciones de la peninsula el 28 de agosto,, asi que muy prematura la salida... ademas de que no me quedaran dias fisicos de vacaciones... ya os comente el viernes pasado, que mientras pueda, mis vacaciones se las dedico a mis padres mientras pueda....ya tendre tiempo de salir,, ahora estoy con vosotros en dejarme poner los dientes largos y comentar lo que haga falta sobre este tipo de salidas.... algun dia podre, y espero que no seais muy mayores ;) ;) para que salgais tambien.

la siguiente foto me la cedido Manuelo,,,, igual la habeis visto, pero me parece buena idea compartirla,,, por lo oportuna y guapa que es....

puestadesol8nm.png

por cierto Mikelet, te vi esta mañana en la entrada del muelle viejo, pero no pude parar,
a ver si no trabajas tanto ehhhhhh

A ver, para mañana en Maria, os va bien quedar pronto e ir a rodar antes de merendar para evitar tráfico?

Prometo que mañana no llevaré resaca ya que hoy me quedaré toda la tarde estudiando :)

Pues sí, ya véis >:( >:(....por culpa de ¡UNA PUTA TOCADA DE COJOOOOOOONEEEEEEEEEES! >:( >:(...me quedo en tierra >:( >:(

....¡Y ME CAGO EN TOOOODOOOO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

P.D.: mañana, por poco que pueda, iré a merendar y ahogaré mis penas en "es suquet des callos".... :-/ :-/ :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues esta mañana me he pillado el juguetito que compré el miércoles para ir a probarlo. No hacía diez minutos que había salido de casa y ya estava volviendo a Salom para cambiarlo. El Nolan, es muy bonito, muy cómodo y muy, muy muy ruidoso. Es increible a 60 ya no oyes ni la moto y a 90 tienes a un enano que te está silbando en la cabeza. Me lo he puesto y quitado varias veces he cerrado la mentonera y la he abierto, por si estuviera mal cerrada, y que va, ruidoso ruidoso.

No he tenido ningún problema para cambiarlo, y me he agenciado otro Shoei (esto me ha pasado por serle infiel) un XR-1000 creo que se llama. Muy cómodo, no tan vistoso como el nolan, pero cómodo y muchíiiiiiiisimo más silencioso :)

Nos vemos mañana ;)

Parrec de los cascos que hablas no son abatibles o si.... el Nolan que decias ayer creia que si lo era pero shoei o me suena que lo sea..... yo no tengo problema de comparaciones pero el system IV de BMW tambien hace ruido.. llevo unos tapones preparados para el dia que me duela la cabeza..... por que la cosa zumba bastante..... me gustaria provar un integral, pero enverano creo que me agobiaria un monton.....
Por cierto la moto no la han tocado todavia,,,,,ya veremos....he hablado con el capo y hemos comentado que tienen un monton de curro, asi que quizas me hagan la revision y dejemos para agosto que mi piro de vacances lo gordo....(me refiero al reten del primario).
saludos...pasarlo bien mañana....

Ya se por qué Rodamons no aparece ni dice nada........ no tengo más remedio que comunicaros una novedad importante........ :o :o :o

tan importante como para afectar gravemente a un amigo........
:-/ :-/ :P :P :P

al principio era una sospecha,............
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pero finalmente se pudo confirmar que:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

¡¡¡¡¡¡RODAMONS SE HA FUGADO CON OTRA!!!!!

Empecé a sospechar cuando en el pasado viaje a los pirineos...........​

DSC02442%20copia%20copiar.jpg

Para los que no dominan el argot rural , os diré que se referia a sus atributos, y para los menos avispados a las TETAS!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente pude confirmarlo por la indiscrección de otro amigo, es triste..............duro....................dificil de aceptar.......

pero es real.........

Au%20tira.jpg

Amigo.......el dicho que es mejor ir de conservas que tener la vaca en casa...........creo que no lo entendiste........

Hubieras podido invitar al menos a los de tu peña no? ;)
Ahora ya sabeis.....está enamorado.......

Rafa, el Nolan si que era abatible, y dios mio vaya ruido. referente a temas de agobio, pues no se que decirte. Por carretera vas con la mentonera cerrada, y yo por ciudad (que voy poco) abro la visera, y no me agobia tanto.

Por cierto este shoei, tiene unas ventilaciones delante y detras, y si las llevas las dos abiertas por carretera, te pasa un airecito que da un gustito hoy que ya hacía calor por toda la cocorota, que no veas. NO me arrepiento de la comra. ;)

;D ;D ;D ;Dquin desastra 8-) 8-) 8-)
y sin decirnos nada!  ::)
Roda..... da señales que te hechamos de menos, bueno un poquitin 8-) 8-) 8-)

[highlight]amunt sa penya[/highlight]

;D ;D rodamons ande tas ;D ;D ;D ;D

Por lo que le conocemos

[move][highlight]LA VENGANZA SERA TERRIBLE[/highlight][/move]

joer con el amigo Rodamons.... no debe de poder conectarse desde el corral...., pero bueno eso no quita para queno diga nada....o le habra pegado para estudiar otra vez y ascender, y asi cobrar mas y comprar una buena finca donde pueda pastar a sus anchas su nueva amada., lo que mas me ha estrañado de la foto es la moto, no reconozco en ella ningun modelo de la gran bretaña,

Cambio de tercio

Nada Parrec si a ti te va bien,,, genial....ya lo veremos y lo mojaremos..., pero no este fin de semana, muy a mi pesar......

En esta historia casi todos tenéis razón... Efectivamente estoy liado con la oposición, aunque de momento no me planteo estudiar... efectivamente, la venganza será terrible, y por supuestísimo que estoy enamorado, lo único que no es cierto en todo este embrollo, es que la auténtica partener dista un abismo de ser la que sale en la foto, con todo mi respeto para los cuadrúpedos, e incluso bípedos cornudos, a los que les debe parecer la octava maravilla del mundo. :o :o ;D ;D

Penya, os quiero ( a unos más que a otros, p.e. a en Fosca lo quiero...extrangular ;) ) y voy entrando por aquí de vez en cuando, no tardaré mucho en volver al redil de SPDF, pero antes tengo que hacer unos "arreglillos" en mi vida, estoy pasando por unos momentos un poco delicados y especiales, gracias por echarme de menos :-* :-* :-* :-* :-*

Hombre!!!! qué bien.......cuando quieras.... estaremos por aqui , un abraso!!;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yastaotravezentrenosotros ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nosotros tambien te queremos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

J*der ! No hay forma de librarse de este tío ! >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada Rodamons, espero que se te arreglen tus cositas, lo que me duele un poco mas abajo del alma, es el post anterior y es que encima se rie,,, eso del viaje se esta comiendo las neuronas de algunos.... y yo que creia que erais amigos... :'( :'( :'(

Tambien pense por un momento que era un caso de abduccion o del CSI tipo Conseller, en el que la peña desaparece sin dejar huella....
Rodamons nos ha dejado tranquilos de que esta bien,,, Conseller dinos algo, tamos preocupados :-/ :-/ :-/.... ya no nos perdemos cuando salimos de Ruta,,, te hechamos de menos....esas caquitas tan chulas que nos ponias en el post.... eran una pasada...ahora Manuelo ya tiene videos de eso, y es que el vicio es el vicio y nos lo contagiaste...Bueno ya está me paro....
saludos

QUE PASAAAAAAAA ;)QUE TE PARECIO MI JEFA UN SABADO LA INVITARE A MERENDAR PARA ACERLE LA PEEEEEEEEEEEEELOTA :DES MUY HENRROLLADA LASTIMA QUE SEA MI JEFA NO TE PARECEEEEEEE ;D BUENO ABER SI CALENTAMOS A LA JENTE PARA SALIR UN DOMINGO TO EL DIA 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::)

Atrás