SPDF- Mallorca- 8- Le Concorde

Manuelo a mejorarse ;) lo que no he ententido es que sa romput ??? ??? ??? y digo yo habra sido tecleando porque no hace mucho estaba por aqui y na ha dit res o ha sido haciendo otra cosa pillin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

c-3 tocado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

vaya manuelo no sabia Res,
que ha pasao se ha caido ??? ???
pues a ver si no es nada, y puedes seguir. ;D

PD.penya si releeis vuestros post 9 y 10,
poniendo solo caras :P :P :P
así tambien lleno yo 10 post, :P :P :P :P
un saludo
ya solo faltan 32 dias para que desembarque y os invada ;D ;D ;D

No te enteras P11, C-3 es jaque-mate, ves como no atiendes? luego te pierdes y pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Au per amunt !!!!

Ya decia yo, ¿que c**o es esta cuadricula y ese tio con corona tumbado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no mentero ;D

Saludos

Toni ;D

Pues eso, el tío tumbado es el guey ;D ;D ;D

Biel, que faltan ¿32 días ? eso queda por Bombay como mínimo ::) ::) ::) :o :o :o :o :o

5

Biel, como vuelvas a amenazarnos con una invasión, te repatriamos en un barco de requilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿como te atreves a invadir tu propia casa? ;D

De buen rollito ;)

El guey estará tumbado por los efectos del ribeiro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Vamo a ve.
Sr. Rodamons
Documentación y seguro , po favó.
Me ha abierto usted el nuevo post sin la suficiente antelación.
Li voy a meter una , que si va enterar hasta el Papa.
A ver que significa eso del puñetero Concorde ?
Va ser una como la que ma metio en Manuelo u Ke ? :-[
Li voy a meter un nuevo mote. Que el de Rodamons ta mu sobao ya.

Este sabado gran Homenaje
???
;)

Maaaaanfred ::)...que no te olvides del "orsfidá" ni del "trasquimasín" ::)...cohone, que endeluego no te s´entiende ná ni ná de lo que vas largando por esa boquita de pitiminí ;D ;D ;D

P.D.: ¿Qué?, ¿ya me tienes la pantalla pulida? ;)

Rodamons: pasiensia, muuuusha pasiensia :-/ ::)

Más pasiensia ? collons que así como anda la iglesia acabarán canonizándome, ya hacen santos por cualquier chorrada...

Veamos Manfred, tú estabas el día D: en cuerpo y espíritu, o sólo en cuerpo...ke no t´has llegit El Código Da Vinci noi, doncs está claro...no es el concorde, es la Concordia, tualmón, Sa Plaça !!! :o :o :o;D ;D ;D

Dostor, pol fabol, bájemele la dosis al mushasho que se pasa la mitad der día adurmiendo y andiluego no sentera del percal.

Por sierto, me parese que me voy a pasar un veranito cojonudo metido en casa. Parece que habrá oposiciones pa ofisià fijo, y si eso me presento, pero como se presentará hasta la Totó, pos como no vaya a por nota me degradan en un decir Jesús :P :P :P asín que...ja ho veurem !!!!

Au idò, per amunt !!!!!

Dear rodamons, ::), sintiéndolo musho, debo decirle que "le Concorde" es EL Concorde.... ::)
Para que signifique LA concordia, debería Vd. haber escrito "La Concorde"....c´est à dire: ça c´est seulement une question d´article. Vous avez compris, mon ami?....

"8, 8 y 8"

;D ;D ;D

Dr.JONES dijo:
Dear
                   "8, 8 y 8"

;D ;D ;D

Pa unos la mierda, pa otros el bizcocho ;D

13

Manuelo Que has fet?

Eso pasa por no probar las ktm ;D

Por cierto, lo del orange DAY, un descontrol total, Tothom feia lo que volia. Eso era la gran ventaja, de daban la moto y a dar vueltas.

Sorro La adventure un makinon, me ha encantado, creo que sería una buena solución. Va mejor que la GS 1200, al menos no vibran los perolos ;D (menos mal que esto no lo leen por España), que con la cantidad de geseros que hay se me iban a tirar a la yugular ;D ;D ;D ;D ;D ;D (tampoco se lo digais a kelet ;D)

Bueno aun estoy esperando voluntarios para que vengan a ayudarme a pintar la escalera :-[

p11 dijo:
¿como te atreves a invadir tu propia casa? ;D

pero bueno bueno bueno, >:(
a ver la autoridad, 8) que ponga orden
No es una invasion, creo que será una reconquista para echar a los invasores, que por lo visto llevan camisetas de sa penya :P :P y van manchando tan ilustre nombre.
que me he enterao que por Javea (osease la peninsula les conocen) :-X :-X :-X
ahí va mi aportacion
007

mDP.Rodamons intuyo que eres madero, :-X ups quiero decir pitufo (de los de palma, ciutat ???)
no conoceras a un fenomeno otero llamado Toni Molina, que su mujer tambien es poli :-X
Y era un motero empedernido, pero ahora no se, le he perdido la pista.

:D biel perdona este señor es el que canta soy minerooooo ;D ;D ;D ;D ;D saludos :-* :-* :-* :-* [move]69[/move]

manuelo dijo:
:D biel perdona este señor es el que canta soy minerooooo ;D ;D ;D ;D                                                     

no lo sé  ??? no es de mi epoca  :P :P
no soy tan viejo como algunos  :P :P :P
creo recordar que en mi tierna infancia  ;D le llamaban el pequeño ruiseñor. :P :P

Biel1200, yo creo que no tiene que ver el ruiseñor (Joselito) con Antonio Molina ;)
Que no tenterasssss ;D ;D ;D ;D

Eres muy jovencito 8)

Saludos Manuelo ;D ;D ;D ;D ;D

¡Lo que nos faltaba pal duro! :o : SPDF, sector "folklóricas descambuixades" ::), y viva "Cantares", "suspiroj d´Ejpaña", y "El corral de la Pacheca" ;D ;D ;D........
......¡Dame paciencia, Señorrrrrr!... ::) ::) ::)

Firmado: Lauren "Castigo"

La degustació-presentación de Bagur ayer en el Polígono fué de escándalo,corrieron los mejores vinos de Ribera del Duero,hasta Reservas ,Delicatessens para parar un tren, desde quesos manchegos curados,
quesos ingleses todos con sabores fuertes estilo azul o Cabrales,lomitos de ciervo a la parrilla,tarta.......Lo mejor el vino de naranja (20 años) y
bien frio...Por si fuera poco lo de ayer,el próximo dia 30
a las 20:00 hacen otra degustación tambien gratuita en el "Quota-Litis" (Restaurante del Colegio de Abogados en Vía Roma),a la que tambien estamos todos invitados.En nombre de SPDF les he dado las gracias por la invitación :D :D :D :D :D :D

Merytiro A ver si me cuidas a Manuelo con lo del
tirón...

Ohú que caló!!!!!!!

Fins Dissabte!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

[move] VENDO MEGASCOOTER YAMAHA MAJESTY 250cc con ABS.IMPECABLE!!!!!!!!! [/move]

Supongo que habria que hablar con algun sicologo
[saludosb][/b ;D

Ta nit
Revetlla de sant Joan
La nit mes llarga.
La nit del foc.
La coca de sant Joan
Nit de bruixes i bruixos

wir würden uns freuen,bald von ihnen zu hören.
unsere Preise verstehen sich frei Haus.
Costenlosvoranschlag

79

Alarmanlage ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuelo, que te ha pasado?

Ten cuidado con el musculo TELLO, a mi me pasó lo mismo el año pasado y lo pase muy jodido, estuve tres semanas en cama sin poder mover el cuello. ;) ;)

Que te mejores....

ya,ya del tello si es que ese musculo es de los mas jodidos,ademas es el unico que de una patadita de nada sube hasta las mismas gargantas ;D ;D ;D ;D ;) ;)

puñetero ya te pillare

:-* :-*uno para cada mejilla ;D ;D

por cierto solo deciros una cosilla............

aci.sized.jpg

=

F650GS-2004.jpg

y hasta aqui puedo llegar ;D ;D ;D

aaahhh!!! y el 17

Tiene usted razón monsieur le doctor, emperò recuerde que en el neolítico dejó de estudiarse francés en las escuelas, y claro, los más jóvenes ya crecimos con el idioma del mundo, el inglés ::) ::) ::) ::) además, així se lo pongo más difícil al Consillere, que tan cortito no se queda tampoco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Biel, sí, soy un jodido currante del asfalto y efectivamente conozco a estos dos, y hasta aquí puedo leer :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  no quisiera herir sensibilidades :-/

Pos seguimos con el folklore, hala !!!

Amigos para siempre being your always
be my friend
l need per sempra l need a lot light canorel
per for live l just summer or spring
Amigos para siempre.
l feel you need me even when we all apat
there's no when you war in this walk up  
walk my heart
per for live l just the summer or spring
Amigos para siempre.

Per amunt  !!!!!

rodamons dijo:
  Tiene usted razón monsieur le doctor, emperò recuerde que en el neolítico dejó de estudiarse francés en las escuelas, y claro, los más jóvenes ya crecimos con el idioma del mundo, el inglés ::) ::) ::) ::)

efectivamente conozco a estos dos, y hasta aquí puedo leer :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X  no quisiera herir sensibilidades :-/   

POS YO tambien estudie inglés, :o y pedronar mi incultura :P siento no conocer ni al pequeño ruiseñor (que creo estaba metido en drog...s :-X) ni al otro de soy minero...... ;D
Es que yo me crié con las Spìce Girls ;D ;D ;D ;D

Rodamons, de lo otro, ya hablaremos tu y yo ;) :-X ;)

quedan 31 dias para la REconquista ;D ;D

Pos eso Biel, ja en parlarem... :o :o :o :o :-X :-X :-X

El pequeño ruiseñor es Al Bano: il petiti rui singore y Antonio Molina es aquel de ieeeeeeeeeeiieeeeeeeeeieeeeeeieeeeyeeeyyeyeeyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una tarantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compañerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tal y tal. El fotut minero, el de los pelos afro a lo Michael Jackson cuando era negro, de hecho creo que llegaron a hacer un dueto cantando Bili jin, en ejpañol claro está, con Bono de corista. :o :o :o :o :o :o dios, otra vez se me ha pasado de tomar la pastilla ::) ::) ::) ::) ::)

Alguien sabe donde está este que no piula fa temps ?

elsorro2ae.jpg

Per amunt !!!!!

Buenos dias a todos
Manfrad-Rodamons, pues yo termine mis estudios muy jovecinta y no estudie ni ingles, ni aleman, ni catalan. Yo solo se mi Mallorquin de pueblo y mi castellano con acento Mallorquin ;D ;D
Pues eso, haber si escribimos en Cristiano ;), que si no nos enteramos :D
Por cierto, creo que tanto Manfred como Rodamons, deberias hablar con el Doctore, y que os aumentase la dosis del medicamento :P
heber si os tranquilizais un porquitin. :D

Por cierto, visteis la Luna que bonita estaba(creos que hay una bonita canción, sobre ella, verdad ?)

Bueno ser buenos y que paseis un buen dia. :D yo procurare lo mismo.

AH! se me olvidaba, Manuelo ya esta mucho mejor, le di un par de masajes en el Musculo de TELLO,
y ha dado resultado. ;D ;D
El Lunes empieza a trabajar. :D

B :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*sssssssss

buenos dias  ;D ;D ;D
oye rodamons  ???
el de la foto no es ""error flin"" :P
es que yo solo he visto "el sorro" en color  :P
y lo hacia el Banderas  :P ;D
CULTURIZARME  ;D    po favooo   :o
un saludo

[move] FALTAN 30 dias ;D ;D PA LA RECONQUISTA [/move]

Esto de los idiomas en que es "the milk" :P... total, a mí me da igual, pero si he de elegir prefiero el tailandés ;D, de griego entiendo más bien poco ;),....ahora bien...donde esté un buen francés ::) ::) ::).... ;) ;D

;D ;D eres un poc porcarro .tanto tailandes ,frances ygrieco ;D ;D lo tullo es icorrekible eey verde mas que verde ;D ;D :P :P saludos y afarradas eppppp sin ;D ;D ;D

Dr.JONES dijo:
Esto de los idiomas en que es "the milk" :P... total, a mí me da igual, pero si he de elegir prefiero el tailandés ;D, de griego entiendo más bien poco ;),....ahora bien...donde esté un buen francés ::) ::) ::).... ;) ;D

veo que estais anticuados, :P :P :P
por no decir viej.......s :P :P
en mallorca el idioma base es el aleman :P :P
o nadie se habia dado cuenta :o :o
vamos era así cuando me fui, ??? no creo que haya cambiado la cosa ;D ;D ;D ;D

Biel, antes de banderas hubo otros sorros y este es el nuestro, en Toniet ;)

Venga doctorsito, no me seas modestillo que se dise por los bajos fondos que tú el griego lo dominas como nadie ;D ;D :o :o :o Al menos en la universidad del Black-Cat, me aseguraron que no hacía mucho que te habías sacado el graduado C.C.C. en Griego para dar y recibir :D :D :o :o :o

Dear "pipiolo" rodamons:....Los habemos que DAMOS.... ;) 8)....y los habéis que RECIBÍS.... :P :-*..."reinona"... :-* :-*.....

Ayyy.... Pussy cat, qué no sabes la ley de Mahoma, que tanto lo es el que da como el que toma? :-* :-* mi amoooool. Ja t´arreglaré tusmorros en Sinieve...

No sé si debería escribir esto, pero hoy hemos montado un control de cinturones guei, ya os cuento mañana, no nos hemos reído ni nada, íbamos los cuatro de reinonas y la peña alucinaba .... qué bó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ay que me meo tooooaaa !!! ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) Me durarán menos los galones que un chupa-chups en la puerta un colegio, pero lo que nos vamos a reír no té preu :o :o :o :o La vida chic@s, como te la tomes en serio la has jodido :-* :-* Cuidénsemele !!!

Per amunt !!

Französich muttersprache Deutch und Englisch gelauft in wort und schrift.

Al.lots & al.lotas :)

A partir de la semana que viene vamo a empesar el cursillo de idiomas de verano. ;D
Como el frances lo dominan todas, empezaremos con el aleman , que ni pt... idea , pero como bien dice nuestro amigo del Extranjero ( biel1200) es el idioma del futuro .

Pa este sabado , osease mañana quiero que os leais el primer capitulo del quijote en aleman . ( en el google esta )
Es var einmal in la Mancha ........................ :D

No pongais esas caras , que luego pillareis las instrucciones de vuestras monturas sin problemas.

Pal señor Rodamons si le va mejor el Ingles por motivos obvios le dejaremos que se lo baje en el idioma de Elthon John , Vilage People etc.. etc y pa que no se sienta solo en clase se podra sentar con Don Corleone pero ojito , ojito. :o :o ya os podeis casar y adoptar niños pero veros a l@s dos subid@s en la k100 o en la tiguer :-[ como que se me hace un poco empalagoso.

La peña es estero and limited edition.

Bueno ya he soltado la mia del dia , uf y que bien se queda uno ,creo que la pastilla de la noche no me la voy a tomar.

Tan corta como es la vida , aún la acortamos más por el insensato desperdicio del tiempo. ( Victor Hugo)

Definitivamente....esta vez la has cagado :-/ y se te va acaer el pelo :P...literalmente ;D, puesto que a partir de ahora vamos a dejar el tratamiento médico convencional ::), y pasaremos directamente al electroshock ;Dcon el suelo húmedo ;D,...a ver si t´arreglamos las ideas ::) ::).

Uyyyy ! torturas, con lo que a mí me gustan, yupiiiiiiiiiii !!!! he sentido el preseminal recorriendo mis ingles sólo de pensar en las torturas ::) :D ;D ;D ;D :o :o :o

Manfredi, fill meu, no esperaba que lo tuyo fuera tan grave, lo siento, pero no desesperes no hay nada que no puedan arreglar unas uñas arrancadas en vivo y unos alicatazos en los cojones ::) ::) :o :o :o

Jail jinkel !!!

Efectivamente P11, últimamente veo a Quico inspirado :o :o

Quico, no estaría de más que por deferencia pusieras el nombre del autor de tan profundo pensamiento 8) 8) 8) 8) Creo que es Manfredi de la mancha, el caballero de la triste figura, pero no estoy seguro :P :P ;D ;D

"... Y como volváis a maltratar a una puta os juro que volveré y os mataré a todos, hijos de perra..." Will Munny ( Sin Perdón ) esto sí es una buena frase. 8) 8)

5

Uyyy, perdón, creo que me he equivocado de foro, porque yo no conozco a nadie de por aquí ;D

3,141694

Aaahhhh...Parrec punyetero, reniegas de tus orígenes friteros, t´en donare´m pal pelo, en un plis plas monto un incendio en el aeropuerto que se caga la perra :o :o :o :o :

;D ;D ;D

Hola rodamons, cambiando de tema, una cosa si que hay que reconocer de las inglesas (triumph), en la campaña de publicidd en prensa escrita, que presentan un modelo cada mes,

EL PIBON ESTÁ DE ESCÁNDALO ;D

Def. PIBÓN : véase "otros temas" (post: PAKETEKESTÁKETEKAGAS) :o :o :o :o

.....y después me lo repites.... ::) 8)

wei wei wei

Quelet-treffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa los que no habeis podido venir , deciros que tenemos un cantautor-poli-motero. ( adivinad )
Ya estas ensallando, pa la proxima SPDF-treffen .
Ya he abierto el club de fans de ...........
Tranquilos tengo "enregistrada" la actuación.

Au ,per amunt.

[move]Que caló[/move]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
deciros que el mariquita de anoche ya el trobare
:D :D :D :D :D :D
la fiesta de anoche un deu
saludos

Atrás