SPDF- Mallorca- 8- Le Concorde

Jejejeejejeje, la verdad es que con el rendimiento que le saca el Conseller a todo, a la vejez viruela, hace de mí una estrella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todo sea dicho, cuando mencioné que iba a cantar una de Lluís Llach, saltaron los murmullos más fascistoides y rancios de SPDF, menos mal que al final no era una canción con contenido político ;D ;D :o :o :o sino una hermosa oda a la amistad ;) :-* :-* :-*

La fiesta como para repetirla, muy bien :D

Xim, igual si pones un morao en la mesa se me refresca la memoria y consigo recordar a quién se le ocurrió la brillante idea de propinarte un dulce despertar :o :o :o

Hasta la Conselleritreffen !!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡Holaaaaa, familiaaaaa! ::) ::)
Tras aproximadamente 36 horas "en boxes", los cabr*ones de los enanos que hay en mi cabeza se han ido a descansar y han dejado de tocar el bombo y de darle vueltas a la noria.... :P :-X...
...¡Que no, que es bromaaa!..... ;).....me lo pasé tan bien, que no he tenido apenas resaca...¡Todo un logro, a mis años! ;D ;D...
Espero que los demás estéis igual.
NOTICIÓN: una fuente bien informada me ha confirmado que cierto miembro de SPDF está en disposición de ser "cazado" por alguna multinacional discográfica :o :o...el pollo en cuestión, tiene voz :-/, pero deberá cambiar su repertorio.... ::)....todavía no se ha informado de que hace años llegó la Perestroika, y que el camarada "Fidé" es el más capitalista,.... ;) ::)...
Si es que son como niños ::) ::)
El citado trovador, por cierto, aficionado también a las buenas cintas del celuloide, debería recordar la escena del cantante que pide ayuda a su padrino....¿recuerdas el bello pasaje de la cabeza del caballo?... ::) ::) ::)
8)Doc.Corleone 8)

Holaaaaaaaaaa

Yo tengo el documento grafico del pipiolo en cuestión haciendo un duetto ;D ;D ;D
abh.sized.jpg

Saludos

Toni ;D

Y esta del prometedor futuro de nuestra penya ;)

Las más guapas sin lugar a dudas, a que sí Doc 8) ;)

abi.sized.jpg

Saludos

Toni ;D

::) ::)...M´emosionao... :-/...si es que están para comérselas.. ::)
Pero ya verás como, de mayores, nos arrepentiremos de no habérnoslas comido... ;D

Dr.JONES dijo:
::) ::)
Ya verás como, de mayores, nos arrepentiremos de no habérnoslas comido... ;D

uy uy uy eso suena a madurez ;D ;D ;D

PREGUNTA seria para Sa Penay (aunque por lo que veo eso es dificil :P :P)
como está el precio de los neumaticos en mallorca???
donde soleis ir a cambiarlos???
es que me acaban de decir que me quedan 2 telediarios, y el problema es que tengo que tragarme 400 Km por autovia para ir a Denia >:(y con ruedas nuevas es de tontos >:(, y a la vuelta de la isla quiero pasarme por cazorla ::), y otros tantos autovia. >:( >:(

queria simplemente comparar precios con la isla, y si no se va mucho de diferencia, cambiarlas allí.
gracias por adelantado

Hola,

Estoy redactando la cronica de la QUELETTREFFEN, pero ahora urge otra cosa:

Se me olvidaron los guantes de verano (unos negros con un triangulo rojo en la zona de los nudillos) y a cambio, parece ser, tengo un reloj de señora que no sé de quien es.

Un saludo,

biel1200 dijo:
PREGUNTA seria para Sa Penay (aunque por lo que veo eso es dificil  :P :P)

Medidas pls ;D y prefieres alguna marca en especial

Si me facilitas esos datos, esta tarde intento averiguartelo ;)

Saludos

Toni ;D

p11 dijo:

bUENAS
las medidas son 90-60-90
ay no esas no :P
soon delante 120/70 zr 17
detras 170/60 zr 17 o 180/55 están homologadas las dos medidas
Marcas, pues yo siempre he puesto Z4 o BT020
el del taller me ha dicho que para madrid y zona van bien las metzeler Z6
así que .... ???
muchas gracias

p11 dijo:

bUENAS
las medidas son 90-60-90
ay no esas no :P
soon  delante 120/70 zr 17
         detras   170/60 zr 17 o 180/55 están homologadas las dos medidas
Marcas, pues yo siempre he puesto Z4 o BT020
el del taller me ha dicho que para madrid y zona van bien las metzeler Z6
así que ....  ???
el precio que me han dado en un taller es 380 montadas, tengo que mirar mas sitios pero me han parecido excesivo, aunque como es un modelo nuevo de goma, no se que valen
muchas gracias
y bien venido pacobicho 8)

Bueno, bueno, vayamos por partes...

Se me olvidó dedicarle una canción a Jones, pero como nunca es tarde, le paso la letra para que en la próxima Treffen podamos hacer duets:

Para tí Doc.corleonsito:

Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Bien...

Quico, si el reloj es un rolex de oro con incrustaciones de diamante en las agujas, es mío ::) ::) ::) ::) ::) no sé, pero creo que Quelet sabe algo de los guantes ;)

Biel no creo que mejoremos la oferta de Madrid por los mismos neumáticos...quizás por otra marca, no sé en Motorrad Mallorca trabajan con Dunlop y tenían buenos precios, prueba a llamar, yo uso esa marca y me gusta mucho, de todos modos depende del tipo de moto, etc, etc.... Telf. 971 46 90 47.

Pos nada, per amunt !!!!

rodamons dijo:
     Biel  no creo que mejoremos la oferta de Madrid por los mismos neumáticos...quizás por otra marca, no sé en Motorrad Mallorca trabajan con Dunlop y tenían buenos precios, prueba a llamar, yo uso esa marca y me gusta mucho, de todos modos depende del tipo de moto, etc, etc.... Telf. 971 46 90 47.

gracias me enteraré
yo siempre he usado bridgeston o metzeler, y nunca he pagado 300 E por un juego entero y montaje, y menos ahora >:( >:(
así que a seguir mirando.
un saludo

Hola a todos, veo que os lo pasastes muy bien, bueno me alegro, a ver si a la próxima puedo, pero este fin de semana, lo tenía super apretado,

A ver, biel, yo creo que las encontrarás más baratas y más surtido en MAD, al menos, a mi me salió más barata cuando la tuve que cambiar por allí.

Nos vemos.

PD. rodamons, la web de las inglesas, ¿no está en el idioma del imperio?, es que con los alglicismos no me defiendo del todo bien.

Parrec, pos va a ser que no, es curioso, pero está en casi todos los idiomas menos en spanish... será por lo de Gibraltar ? ??? ??? ??? ???

Bienvenido PACO BICHO   ;)
cuentanos algo más de vos  ???  ???

Biel1200
Mira en Consultas tecnicas , ofertas Bridgestone -metzeler
El precio es de escandalo , yo voy a pedir las Z4 aunque esten descatalogadas , 135 €  Y AQUI en palma el mas barato " muth" en frente del globo rojo   :P ( le suena a alguien )  z6 a 200 €  las bt20 igual.

Que envidia sana me dais , papa P11 & dr jones que par de angelitos             :'( :'( :'(

[move]Que caló en Alaró[/move]

pacobicho , paco que viniste a galicia ?
pacobicho , paco que ..........en la quelet-treffen ;D ?
:-[

1º. QuicoRR:.....menuda cogorza debiste pillar :o, como para dejarte los guantes y llevarte un peluco de señora si darte cuenta... :-/...o eso, o es que tu subconsciente afloró y ya tenemos nueva reina del baile :-* :-* ;D ;D

2º. Pacobicho: ya era hora ::). Bienvenido ;)

3º. Rodamons: a tí passssso de contestarte :P.....¡ROJO!.... :P :P :P....pareix mentida que hagis anat a escola de pago!! :( :(....quin desastreeeeee!! >:( >:(.....Sodoma y Gomorraaaa!! :o :o

4ª. ElSorro: ....eeeeeoooooo!?... ???.....eeeeooooooo!?...???
¿Alguien tiene noticias del "raposil.lio"? :-/.....¿ha vendido el amoto?...¿se ha comprado un minicoche con remolque familiar?...¿quiénes somos?...¿de dónde venimos?...el "frit", ¿mejor tallada grossa o tallada petita?... :-/......Estas preguntas y muchas más deberían tener respuesta...¿o no?... :-[

biel1200 dijo:
uy uy uy eso suena a madurez  ;D ;D ;D

PREGUNTA seria para Sa Penay (aunque por lo que veo eso es dificil  :P :P)
es que me acaban de decir que me quedan 2 telediarios, y el problema es que tengo que tragarme 400 Km por autovia para ir a Denia  >:(y con ruedas nuevas es de tontos >:(, y a la vuelta de la isla quiero pasarme por cazorla ::), y otros tantos autovia.  >:( >:(

queria simplemente comparar precios con la isla, y si no se va mucho de diferencia, cambiarlas allí.
gracias por adelantado

Biel, yo cambie el otro dia los dos, delantero de 120 y trasero de 170 Metzeler, por 368.- euros en Redonda, delante de lo que era el cine Hispania, por cierto, tengo que volver para que me los equilibren correctamente, ya que cuando alcanzo los 280Km/h me timonea un poco la moto ;D ;D, si me dices tus medidas y modelo a montar, lo pregunto. OK?

Por fin Paco se ha conectado, ya era hora

aleluya....aleluya .....aaaaleeeeeeeluuuuuyaaaaaa!!!!!

Dr.JONES dijo:
1º. QuicoRR:.....menuda cogorza debiste pillar :o, como para dejarte los guantes y llevarte un peluco de señora si darte cuenta... :-/...o eso, o es que tu subconsciente afloró y ya tenemos nueva reina del baile :-* :-* ;D ;D

2º. Pacobicho: ya era hora ::). Bienvenido ;)

3º. Rodamons: a tí passssso de contestarte :P.....¡ROJO!.... :P :P :P....pareix mentida que hagis anat a escola de pago!! :( :(....quin desastreeeeee!! >:( >:(.....Sodoma y Gomorraaaa!! :o :o

4ª. ElSorro: ....eeeeeoooooo!?... ???.....eeeeooooooo!?...???
¿Alguien tiene noticias del "raposil.lio"? :-/.....¿ha vendido el amoto?...¿se ha comprado un minicoche con remolque familiar?...¿quiénes somos?...¿de dónde venimos?...el "frit", ¿mejor tallada grossa o tallada petita?... :-/......Estas preguntas y muchas más deberían tener respuesta...¿o no?... :-[

Joder...JONES, deja ya los farmacos, tu hija no se lo merece y tu mujer menos ;D ;) ;)

Manfred, el susodicho PACOBICHO, es efectivamente el que vino a Galicia y a la Quelettreffen, se le llama asi ya que tiene una empresa de desratizacion y control de plagas de todo tipo de bichos. Por cierto, si alguien tiene algun tipo de bicho en casa, la mujer no cuenta, os puede hacer un buen precio.

Gracias por la informacion de los guantes, hablare con Quelet cuando encienda el movil.

Ximo, ahí va la foto que querias, para almacenarlas en tu PC, pon el raton (sin que te vea PacoBicho :D) sobre la foto
y pincha el boton derecho, se abre una ventana, que entre otras cosas pone GUARDAR COMO, pues como bien dice la frase, lo guardas donde quieras, luego podras imprimirlas, enviarlas, etc....

baj.jpg

Un saludo,

QuicoRR: yo no tengo que dejar los fármacos, porque NO los tomo, chavalín, yo los RECETO... 8)...¿me sigues? ::)...y sigo sin entender cómo te puedes dejar los guantes y llevarte un reloj... ???....no lo entiendo y no lo entiendo.... :o.....Ya me contarás,..."expediente X" ;D ;D

Dr.JONES dijo:
QuicoRR: yo no tengo que dejar los fármacos, porque NO los tomo, chavalín, yo los RECETO... 8)...¿me sigues? ::)...y sigo sin entender cómo te puedes dejar los guantes y llevarte un reloj... ???....no lo entiendo y no lo entiendo.... :o.....Ya me contarás,..."expediente X" ;D ;D

Pues si te contara con que tipo de ropa interior llegue a casa....fliparias.

Quelet me ha enviado, ahora mismo, un MSN diciendome que los guantes estan en su casa, en cuanto al reloj, de moemnto nadie me ha dicho nada...se parece un poco al que ha descrito Rodamons, lo unico que le falla es que no tiene diamantes incrustados en la esfera, los tiene en la correa, por lo menos hay una docena de ellos....

[quote author=QuicoRR link=board=LOCALES;num=1119454792;start=60#71 date=06/27/05 a las 22:09:41]

Hola Biel, cuanto me alegra leerte por el foro
Soy Carlos ¿Te acuerdas? nos conocimos en la fiestuki de Esther este sábado. Como verás y tal como os dije me he enganchado a vuestro maravilloso foro. Estoy super encantado del recibimiento que estoy teniendo hasta ahora. como diria Bisbal, ¡¡¡ezzz incriible!!!
Quiero decirte, aunque ya lo he hecho en el foro de nuevos usuarios que en primer lugar estoy muy agradecido a ti, a Yoni_metumbo, a Chacal a piwaka y a todos los demás que estuvisteis este sábado (perdona que no recuerde todos los nombres) por vuestro apoyo y ánimo a que me compre otra nueva moto y que me enganche con vosotros. Lo de la moto no es ke no quiera, es simplemente que ahora mismo no tengo sitio donde meterla y que esté segura, pero prometo que en cuanto disponga de un sitio con garantias, me planteo seriamente el adquirir otra moto. Tambien queria deciros que todos vosotros me parecisteis geniales y que estoy encantadisimo de haberos conocido. No os imaginais los buenos recuerdos que vivi este sábado al volver a estar con un grupo motero tan fabuloso como el vuestro, me vinieron sensaciones que ya tenia algo olvidadas y es ke tres años sin moto son muchos años. Bueno amigo, espero volver a veros a ti y al resto pronto en otra kedada, mientras tanto saludos y ráfagas desde mi Xsara a todos.

Manuel, no puedo hacer el pedido a TodoBoxer ya que no encuentro la referencia de la bolsa que quieres, por favor, localizame el codigo y dimelo.

Un saludo desde la ofi.

AAAHHHHH, entonces Pacobicho es Paco Fz. Bien, la mujer no ,pero admitimos a la suegra como bicho ¿no? la mía os aseguro que es un bicharraco, malo, malo, malo de matar y wraro wraro wraro, no creo que haya veneno para ella, pero en fin por probar que no quede, lo jodido es que no está en casa, sino que se presenta de sopetón cuando menos te lo esperas. ¿No tendréis alguna especie de ratonera para estas ocasiones ?
La jodía entre historieta e historieta se zampa todos los bombones de casa en una tarde ??? ??? ??? :o :o :o :o
Si me sent, me penja des sòtil.... ::) ::) ::)

Si el reloj tiene diamantes, es mío seguro ::) ::) ::) ::) así que aflojando Quico, que esto de adivinar las horas por la posición del sol me está dejando ciego, cohone :o

SORROOOOOOOOOOOOOOOOO?????????

Cachin Dena.............. me pierdo todas las TREEFEN...
Enfín seguire sufriendo el relax, las siestas, la piscina....
los cubatitas de ron....... enfin continuaré con mis vacaciones

Saludos a todos

Por cierto... decirme donde combiene cambiar la rueda de mi burra.

Rafagas

afa.jpg

Pplu56 dijo:
Por cierto... decirme donde combiene cambiar la rueda de mi burra.

hola a tod@s
pues sigo mirando ruedas en madrid,
he encontrado un post de Valentina donde ofrece neumaticos a buen precio y te los mandan a cualquier sitio de españa, solo hay que buscar un taller donde te los quieran montar.
Teneis algun taller de confianza en mallorca para eso.
porque a lo mejor es una buena opcion para mi.
es que tengo que tragarme mas de 1000 km de autovias con ruedas recien puestas. >:(
un saludete
ah, el post es este

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1118189329;start=0

Biel
Acabo de pedir el neumatico a valentina ( z4 135 €).
Cuando llegue me voy a Neumaticos Binisalem , me lo montaran y equilibraran( rueda desmontada ) por 10 €.
Estan acostrubados , la peña motocrosera y las japos que se las cambian para el domingo , osea no hay mal rollo por que te traigas el neumatico.
Por cierto las Z6 cuando son nuevas bailan un poco cuando vas fuerte , más de uno me lo ha comentado. ??? porque la que saco es z6 y me bailaba a más de 185 km/h.

Peña , este sabado tampoco podre venir a Sineu.
Ting fieina.
Recordad en vacasiones los chorizos hacen su agosto.
[move] ;D por 22 € al mes , protegeis casita ;D[/move]

Biel1200, si las pones de madera, son mas baratas y duran más ;D ;D ;D ;D

Conseller, yo lo del sabado no lo se, pero mi copiloto seguro que no biene :-/, esta malita. :-[ hoy hemos ido al medico y de momento unos 20 dias de baja :-[,

De todas formas, tendriamos que hablar, ya que hace mucha calor. :P
No se si convendria vernos sobre las 19 H, dar un paseo y despues comer una pizza, ensalada, etc... algo fresquito :D

Que opinais ???? ???

Un saludo y besitosssss :-* :-* :-* :-*sin ma......as.

Pplu56, que paza, tio, con tus vacaciones ;D
los hay con suerte eh! ;)
Vaya vaya, espero que lo esteis pasando en grande, y sobre todo fresquitos :D Aqui, hace una calooooo, que te mueres :-[
Besosss a Malu y un Abrazo para ti :-* :-* :-* :-*

manuelo dijo:

Biel1200
, si las pones de madera, son mas baratas y duran más ;D ;D ;D ;D

gracias, en manacor hay muchos carpinteros :P
pero creo que es dificil darle la forma redonda a un tronco :P
manuelo pruebalas tu, y me comentas cosaas :P :P :P

Yo estoy meditando el tema de ruedas, en madrid de un sitio a otro me salen por 100 aurelios menos >:( os parece normal ??? ???
estos madrileños están majaras o que >:(
amunt penya

BANDO

Estoy con MANUELO
Como Conseller mando y ordeno que quedan suspendidas las kkds oficiales de las mañanas por motivos estivales (hasta nueva orden) , aver si se nos va a cojer alguna lipotimia-pajara-insolación alguien y la vamo a caga , usease ;
a partir de las 19 h. en.
A Sineu
B Gasolinera
C Playa
D Porahí
Se aceptan propociciones e ideas constuctivas.

Ah, el domigo hay la vuelta de la cadena 100.

;D ;D au i do per amunt ;D ;D

Conseller dijo:
     BANDO
mando y ordeno que quedan suspendidas las kkds oficiales de las mañanas por motivos estivales (hasta nueva orden)

pero fritet si que habrá no ??? ???
es qeu si voy a mallorca en moto es pa eso :-[
ahora no me falleis Penya :-[
Ya falta menos pa la Recoquista ;D ;D ;D
[ftp] ;D ;D [/ftp]
;D
Insertar CODE, HTML o PHP:
sy

Con permiso de la autoridad,creo que he oido que er manuelo me sa ropio, que me lo pliquen .

un saludo.

¡Hombreeee, ge1557! :o,...¿cómo tú por aquí? :D
M´alegro de leerte, "pisha" ;)
Lo del manuelo debe ser algo del ligamento de Tello o algo así, pero el que tá mu malito soy yo :'(, las "verticales" hechas un trapo, vamos, que ya casi me empiezan a hablar de no sé qué c*ñññio de prótesis de titanio, y por si fuera poco, los ligamentos del hombro,..o sea que esto ya parece Hospital Sentral :P
En fin, espero que porLinares se esté mejor ::)

:D :D hola gerardo pos si me rompio el musculo tello :-[ :-[ :-[ intento recuperarlo lo antes posible pero ???? :-/un saludo pa tor mundo para cuando te esperamos por aqui ::) ::) :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Pos yo doy un golpe de estado penyil, y monto el sektor de Sa Penya Amb Dos Collons ( SPADC ), qué vol dir que fa calor...sí y lo próximo qué será ¿que se funden las chancletas con el calor de los cilindros? esto es una Penya de motos o la orden de las mariquitas del niño jesús?

Ces´t la guerre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

vamo a ver !

el sector 2 collons ( without tri cilinder in line ) + (  einen cilinder in de center ) sin olvidar los transfugas ( de gs - a- f ) que no os quemais las xancletas , os castigo con 3 padres nuestros en la iglesia den mossen de Sineu.  

Ah, recordaos que al principio de lo tiempos , cuando eramos 3 o 4 , las kkds de verano eran rutillas encaminadas hacia bellas calitas o playas repletas de lindas y exuberantes extranjeras  ;D ;D esperando en top les que los fornidos "conqueridors " las rescatasen de su tedio playero bajo un axixarrador sol.

Osease
                    Bando

Despues de sineu ,a la playa.
A  traerse cremita
B  bañador
C  toalla
D  gorro ( pa poder poneros el casco, aluego )
C  secador , pa los rteros que teneis enchufe                   D  pa los que no sepan nadar , flotador. ( hinchable )

8)

Bueno, me voy un rato y encuentro el circo lleno de locas alborotadas.. ;D

Este sábado vendré, aunque supongo que tarde. De playita yo nasti, que según mi filosofía ponerse al sol con este calor es de g*l*p*ll*s. Para eso se está mejor en casa con el aire acondicionado ;D EnFosca también vendrá e, igualmente, tarde. Estoy con Rodamons en que aquí se viene a ... ir en moto, y si es por la sierra mejor 8)

Au, a fer bonda y poneos gorra en la playa (no se os funda la neurona) :P

¡Hombreeeee raposil.lio! :D, ¡Que bueno que viniste, cuateeee! ;D, ya creía que te habías cambiado a Sa Penya d´es Dodotis ;D ;D ;D
Como ves, sin tí, no hay forma de meter a estas locas en vereda ::), y como yo et.toi ssssshungo... :-/...

P.D.: tengo unas cremas en el coche...si no se han fundido... ::), y si voy a Sineu el sábado, te las llevaré :)

P.D.-2: para los mal pensados, las cremas son para el bebé sorrito...¿vale?....pues eso 8)

Jamás creí que acabaría teniendo que confesarlo pero: Sorro, te echaba de menos jodío ::) :P :P :-* :-*

Yo este sábado no podré ir, porque me quedo de cuidador de mi abuelita de 90 añitos, puesto que mis pares and hermanos se van a la boda gallega... :-[ en fin, como yo ya probé el menú en el restaurante con los novios, pues que ma tocao, y bien contento que estoy, puesto que sin los cuentos que me contaba mi abuelita para dormir no sé que hubiese sido de mí :-* :-* :-*

Así que hasta la próxima, pero de mañana y sin bañador ni leches en vinagre, me uno al sector Sorro: moteo por la montaña, duchita en casa, ensaladita y cerveza fresca, aire acondicionado y una del oeste, "Unforgiven" of course :D ;) o las carreras, lo que se tercie ;) ;)

Que disloque...........Tienes razón Sorro te vas un poco y ésto se pone como un gallinero,o somos moteros o somos guiris que se vienen a " torrar ses potensis " .
Aunque se derritan las chanclas o somos o no somos sa
penya des frit!!!!.

Merytiro que te pongas bien cuanto antes!!!!!!!

Mi opinión es, como siempre a las 09:30 en Camino
Salard y fritet en Sineu,luego a rodar y si se tercia un bañete pos a por él,si se tercia una paella pues a por ella,y si se tercia una ensalada, pos tambien :) :) :) :) :)

Quico RRAhh!!!!Me olvidaba de lo del peluco, como ha terminado lo de la Treffen de los brillantes?

La Quelet-Treffen fué la O***A,tambien hubo otro olvido,fué el de Paco que se olvidó el manojo de llaves
y a poco tiene que dormir en la calle !!!!!!!

Dr. Jones,Quelet y Rodamons ya os tenemos preparados los diplomas de "Best-Showmen of de Year"
la Treffen sin vosotros no hubiera sido lo mimmo :) :) :)

Y no digamos de la sangría que Germán preparó recibió
hasta aplausos :) :) :) :)

Au idó,per amunt!!!!!!!!!

Y para los nuevos lectores, les recuerdo que vendo :

[move]YAMAHA MAJESTY 250cc ABS,color negro,a toda prueba!!![/move]

Salu2

Hombre Sorooooooo, dichosos los ojos que te leen no desaparezcas tanto tiempo que el gallinero se desmanda.;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este sabado no podré asistir ya que tengo traslado de trastos, me mudo a mi residencia de verano ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

ATENCIÓN

Este mensaje es para el Dr. Jones, si no eres él no lo leas, es confidencial. ::) ::) ::) ::)

Ya me ha llegado aquella prótesis que me pediste para mantener erecto lo que tú ya sabes y no castigar más el músculo tello, el que va desde....hasta el cuello. Esta semana no iré a la fritanga, pero si tú vas podría hacértelo llegar vía Quelet-express, ja ho diràs. ;)

Au idò, per amunt !!!!

Bueno, gallos y gallinas.

Manuelo venga hombre recuperate pronto.

rodamons, sorro SPDFADC

La playa para los guiris, con lo bien que se está por la sierra, aunque el conseller tiene razón, si las salidas las programamos a partir de las seis de la tarde, más o menos, no nos encontraremos el "gruix" de guiris que vienen de sa calobra, y no hasse tanto calor.

bueno, este finde curro, además a partir de las 16:00

SEGONA CURSA DE CARRETONS - MARRATXI

No he tenido de poner a punto mi VKT (vaka team), que es mi bólido, así que tendré que salir con el "mulleto" que hizo mi padre para el "no se com" (esto es el nombre del enjendro).

Un día de estos, cuelgo algunas fotos (buno, cuando aprenda a hacerlo) ;D

Otra cosa, la semana que viene, el martes a alguien le apetece rular un poquito? Lo digo tbien, para recordar estas salidas entre semana que hacíamos al principio :D

Atrás