SPDF- Mallorca- 8- Le Concorde

Bla , bla , bla , bla , bla

Menuda pandilla de boquerones en vinagre.
Bla que no se que marikitas, bla que no se que,
aunque haga calo, bla que si xancletas , bla que si por la sierra.
Bla bla que la playa pa los guiris .

Pa luego , los señoritos ( leer con acento de Gracita Morales ) van y sueltan , que no se que de la abuelita , el otro que el caricoche , el de más alla se va de cambio de domicilio veraniego , o como aquel que " ay me duele el musculo tello "

Au va, iros a cagar, par de cojones y reconoced que hace un calor de justicia que no se pue ni aguanta en jamoto. Claaaaaaaro los señoritos tienen AIRE ACONDICIONADO .

Vamo a la playa , o oh, oooh ,oh
Vamo a la playa , o oh oooh oh

La barbaaacoooaaaa
La barbaaacooooaaaa

mmm mmmm mmmmmmmmmmmm mmmm ;D

el neng de Castefa. ;D

os veo dormidos hoy ;D ;D
secundo la mocion de.....
rodamons dijo:
  qué vol dir que fa calor...sí y lo próximo qué será ¿que se funden las chancletas con el calor de los cilindros? esto es una Penya de motos o la orden de las mariquitas del niño jesús?

Aunque claro eso pasa por tener dos perolos a los laos :P :P :P
no quereis BMW pues ala, ;)
eso si, no os rajeis cuando vaya en agosto, que yo si quiero rular por ahí, dia noche me da igual ;)
ah y fritet tambien
;D

:D....................sissssss,se...................se,........puede? ;D.

¡Po faaaleee! :-/...
¡Po d´acueeeerdo! 8).....
¡Po m´aleeegro! ;D ;D...

Hola,

Ya ha llegado el pedido de TodoBoxer, los aludidos, ya me direis como hacemos para la entrega.

En cuanto a mañana, y por lo visto hasta ahora, yo ya me habia organizado una rutilla por la sierra, por tanto si veis a un tipo haciendo rodilla ;D ;D por ahi, ese soy yo, y a quien le interese, estaremos verenan en Es Grau. Tambien aprovecharemos para hacer unas fotillos en las curvas, ya os las mostrare.

Un saludo,

:DBuenos dias a todos, PENYA . :D

Que pasa, que mucho, mucho hablar con lo que queremos salir tarde noche, por el calor :P, y los unicos que salimos como siempre fuimos los valientes ;D ;D
bla, bla, bla, cobardezzzzz ;D ;D ;D

Bueno que no decaiga que estamos en la segunda......

Un abrazooooooooo

[move]7[/move]

Puc esser Dolentet? ;D ;D ;D
mirar la cita ???
QuicoRR dijo:
Ya ha llegado el pedido de TodoBoxer, los aludidos, ya me direis como hacemos para la entrega.

Vaya con Sa Penya, No sabia que el calor os hubiese hecho desistir de las motos :P :P
y ahora os hubieseis pasado a los canes :P :P
??? ??? para entendidos pulsar aqui ;D ;D
http://www.todoboxer.com

No será Boxertodo ;D ;D
es que no me he podido resisitir ;)

biel1200 dijo:
Puc esser Dolentet?  ;D ;D ;D
mirar la cita  ???

Vaya con Sa Penya, No sabia que el calor os hubiese hecho desistir de las motos  :P :P
y ahora os hubieseis pasado a los canes  :P :P
??? ??? para entendidos pulsar aqui  ;D ;D
http://www.todoboxer.com

No será Boxertodo  ;D ;D
es que no me he podido resisitir  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos has descubierto, lo de la peña motera era una escusa ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Ante todo un deseo de mejora para er Manuelo y el Dr jones.
Espero que alguien se apunte al nacional de Aran, yo ya me he apuntado. ;D ;D ;D.
Por cierto si alguien va a la nacional de Aran , se podia traer ese licorcillo tan suave que nos tomamos en Galicia?.
Bueno me despido , esperando que los que estan bien sigan asi, y los que no que se recuperen los antes posible.

un saludo.

Buenos dias Gerardo,

Si no hay novedad estaré en Baqueira para la nacional, ya puedes contar con ese licorcito que comentas ;)

Saludos

Toni ;D

Y un servidor, el que suscribe 8), promete que, salvo causas de fuerza mayor :-[, Dios mediante ::), con el pertinente permiso de la autoridad competente al respecto (léase: mi Santa) :-X, y aunque el tiempo se ponga caprichoso ???,....ESTARÉ EN LA RIDERSSSSS ;D ;D

Hola a todos,

Manuelo, que tal el Boxer? es de corta edad pero pronto se calmara, y si lo adiestras correctamente, te lo podras llevar en la moto.

Acuerdate que pronto le toca la proxima vacuna, y procura no jugar mucho con él por dos motivos, primero por que lo malcrias y segundo por tu musculo tello. Yo de ti lo llevaria al mismo veterinario que llevo al mio, es muy bueno y mantiene uno precios dentro de lo normal.

Jones, los dos tuyos los tiene Manuelo, recogelos cuanto antes, de lo contrario se encariñaran de Manuelo y Maria y luego te sera muy dificil separarlos, hay uno marron tierra y el otro es mestizo, ambos son hembras. Espero que os gusten.

Un saludo,

PD: Aqui podeis ver las fotos del pasado sabado 2 de julio de 2005.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=quicorr&page=80

¡Hola QuicoRR!, creía que me guardabas una pareja :-/, porque qué hago yo ahora con dos hembras más :P :P
Por cierto dile a manuelo, que se acuerde de llevar el suyo al veterinario para lo de la vasectomía y la fimosis, que, como tú bien sabes ::) ;), si no se hace pronto, luego duele ;D ;D....por cierto, ¿ya se te han caído los puntos? ;D ;D

Los puntos ya se me han caido, pero me ha dicho el doctor que durante unos dias no podre ver correctamente con ese ojete. ;D :D

En cuanto a la fimosis, conmigo no se puede generalizar, ya que despues de la intervencion, hace años ya, mis padres montaron una cadena de tiendas de marroquineria. ::) ::), las cuales, aun hoy, les suministro materia prima de vez en cuando.

Alguien sabe si se pueden colgar videos en el post, si es asi. como?
bgj.jpg

Así que suministras pellejos para marroquinería, ¿eh? ???....¡Hay que ver, tío! :o, aprovechas hasta la piel de las verrugas para hacer bolsos ;D ;D

HOOOOOOLAAAAAAA

Que, como vais aguantando el calor, mal no?

Pues nada, uno aquí que está desvelao, si es que cambiar de turno es horrible, >:( >:( >:( >:( >:( >:(, nada a ver si me entra un poco de sueñecito. :)

Con el viento y la lluvia menos mal que ha refrescado algo.Lo malo es que la lluvia ha sido con barro y la amoto me quedó ayer hecha una porquería,vaya,vaya con el Sur y sus arenas rojas... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno alguien se anima para la BMWRIDERS/05,porque
las inscripciones en el post de la Concentración van rápidas y todavía no aparece ningún nick conocido. :o :o :o

Au idó,per amunt!!!!!!!!

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc.ABS,COLOR NEGRO,A TODA PRUEBA !!!!![/move]

Pero y donde éstan los Conqueridors??? :) :) :) :)

Entre el burro de Artá que atacó a la alemana,los que solo vais de perritos,los que están currando y los que estais con baja médica o psiquiatra ..........Me paise que
en vez de SPDF,somos SPDI (Sa Penya Des Invisibles)
A ver si tomamos vitaminas que los gazpachos de tomatitos tienen muchas y si está bien fresquito mejor....
......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Au idó...Per amunt............... :) :) :) :) :) :) :) :)

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc COLOR NEGRO,20.000 KMS.SIEMPRE SERVICIO [/move]OFICIAL!!!!!!!

:DHey,pos ya tà,esta vez si,ya toy informatizado de nuevo...........tiembla foro que estoy que muerdo¡¡¡¡¡ >:(,antes que nada dar las gracias a todos por acordaros de mi de vez en cuando¿? ??? y sobre todo al compañero "Guripa"gracias a sus "recursos" las multas que me pusieron en la Raiders 04 han quedado "reducidas" a "solo" 500€ y un mes de retirada de carnet,ademas me han llegado via "Agencia tributaria",como diria el gitano"Pleitos tengas y los ganes".Moraleja:No te fies de nadie y espabilate por ti mismo y .........continuarà >:(.
Bueno y hablando de todo,hase calò he?.
Hala ta luego,beso pa tod@s. ;)

ATENCION

Pandilla de vagos y maleantes.
Despertad.
Moved los deditos y el culito.
Dejad el sofá , por unos momentitos.
Apagad la tele, si la telenovela pa luego, coño.
Salid de la piscina.
Bajad el aire acondicionado, que vais a pillar una bronquitis del 15.
No bebais tantas birras.
Los niños , si los niños ahora volvereis , atadlos a la silla.
No os preocupeis que las rebajas son el viernes.
Y la abuelita la dejais comiendo una natilla , no pasa nada.
Tranquilos que no se acaban los helados del super ,(joder los hagen daz a 900 pelas. :P)
Si pedis una piza la señora os lo agradecera , no la hagais cocinar tanto , coño que es verano.
Y llevadles de vez encuando a la playa, joder.

Ya , esatais por lo que estais , concentraos , atentos .

QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE MANUELO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D]

Miercoles , el miercoles ah pa los que estais en el curro,a escaquearse que es bueno pa la piel. :-[

Pues nada Manuelo,
[move]FELICIDADES[/move]

ya nos veremos por el aeroport.
Venga, a ver cuando os animais a rememorar viejos tiempos y hacemos una volta entre semana. Ya sabeís que los sabados yo trabajo siempre. :-/
saludos a todos.

Por cierto, a ver si correis la voz de que vendo la K-1100-LT.

Dentro de poco, "de estreno". jeje ;D

Muchas felicidades manuelo ;D
y hasta dentro de poco,
que todos los santos tienen novena, no ;)

tengo el ordenata cacadoooooooooo!!! :-[ :-[ :-[

Propongo frmas para que le quiten al Conseller el ADSL.

Besos a todos desde un rodenata prestado :-* :-* :-*

MOLTS D´ANYS MANUELETE

KE TAL LA CRISIS DE LOS 60 ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto DR. JONES qué tal el invento proerectil del músculo tello?... Per cert, encara no he cobrat de´n Quelet :o :o :o li enviaré sa meretérica abans que ho gasti amb senyoretes que fumen... ;) ;) ;)

AU PER AMUNT !!!!!!!

[move]Happy  Birthday tou you                  Happy Bitrthday tou you[/move]

Rodamons;     :P                                          

Molts d´anys Manuelo y a na María que se millori!!!!!

Mikelet , enhorabuena!!! dichosos los ojos,ya que por fin te vemos por el post,que no decaiga.Y dime ya ha
pasado el temporal entre Guripa y tu,je,je.

Manfred que te han dado?????

QuicoRR lo de la Raider va a se que sí o que nó...

Xim 1.150 Viu o mort?

A ver si cae otro chaparrón y refresca un poquito,uff

Au idó

Manelet, molts d'anys !!!
Y no hagas caso de algunos de éstos, que tienen envidia de lo bien que te conservas (Incluso hay quien dice que duermes en vinagre...) ;D

Felicidadesssss Manuelo, a ver si nos vemos el sabado y lo celebramos!!!!

Molts d'annys Manuelo.
Supongo que el sábado hay sineuada. A poco que pueda me apunto
Saludos calurosos

Pija dijo:
Hola Buenas Tardes a Todos, soy la pija, y soy nueva en este foro, Asi que os envio un saludo a todos y amunt sa penya d'es frit............
SALUDOS ::) ::) ::) ::)

Así me gusta penya, que aumente el numero de amig@s del fritet ;D

Pos Sierrrrto, ya faltan 15 dias para la invasión.... ;D
un saludo

Pija Bienvenida,saludos a Coco,a ver si ésto
va para arriba que a éste paso nos vemos en la pagina
80 :) :) :) :) :) :)

QuicoRR Cómo van las gestiones de los Hoteles y Barco!!!!! :o :o :o :o

Manfred Con lo que comistes el otro dia has dado
una caña a la Penya que aqí no entra ni dios,je,je. ;) ;)

Dr.Jones.........no me toques los coj*nes con lo de tus
cervicales que te quiero ver pletórico en la RAIDER :) :)

Ale idó!!!!! Per amunt

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc con ABS,color NEGRO,[/move]

asaludos a tod@s
en especial a los nuev@s

en los madriles ahora se les ocurre hacer un logo,  :P :P
y querria perdiros si alguien seria tan amable  ;D ;D
de enviarme el logo de sa penya des frit,
mi emilio es biel1200@hotmail.com
facil no  :P :P
para enseñarlo,

un saludo
[move] ;D ;D ;DFALTAN 15 dias para la Recoquista  ;D ;D[/move]

biel1200 dijo:
asaludos a tod@s
en especial a los nuev@s

en los madriles ahora se les ocurre hacer un logo,  :P :P
y querria perdiros si alguien seria tan amable  ;D ;D
de enviarme el logo de sa penya des frit,
mi emilio es biel1200@hotmail.com
facil no  :P :P
para enseñarlo,

un saludo
[move] ;D ;D ;DFALTAN 15 dias para la Recoquista  ;D ;D[/move]

Ya ta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo tienes en tu correo, si quieres ponerlo en la firma de tus mesajes me lo dices y te explico como hacerlo ;)

pija, bienvenida al foro ;)

Saludos

Toni

;D hola a tod@s, a los nuevos y a los de siempre, ya se que estoy en la decima y post nuevo!! pero esto se lo dejo a mi querido Rodamons, que ya se que le gusta,pero haber si le ponemos un poquito de caña a esto que esta un poco muerto, es que hace tiempo que no digo nada y tengo unas ganas que pa que,y a los canarios lo mismo digo,que mirando mirando,no entran en este post!! haber amigo D57 donde te metes ?o todavia tu estomago no te deja en paz!! :o,como se suele decir no se te ve el pelo y mira que en ti es facil !! 8),bueno no te enfades que solo es un poco de cachondeo del bueno que a ti te gusta , bueno familia perdon por el tocho pero es que lo necesitaba, me voy que a este paso me quitan el adsl como a otro que no quiero nombrar,muchos :-* :-* :-*per tutom

Atrás