SPDF-MALLORCA a La Nacional 06 Granada

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenas tardes

abro este post para intentar organizarnos un poquito y saber cuantos quieren asistir a la Nacional de Granada, faltan menos de dos meses y Abuelete pide que se intente reservar lo antes posible ya que los hoteles le han puesto un tiempo límite para bloquear habitaciones sin gastos.

Debemos hacer una reunión urgente para concretar fechas de salida, recordad que en la votación abierta ganó la opción de salir el Miercoles 24 de Mayo y regresar el Domingo 28 de Mayo, el hotel elegido fue el ETAP.

Saludos

Toni
 
Que pasa, no interesa el tema u que >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Toni
 
Ei ! Que yo no voy pero me solidarizo con P11. Es que al final nadie va a Galicia ? :cool:

Au per amunt !!
 
;D ;DQue yo no voy pero me solidarizo con P11 :eek: :eek: pero a galicia ni a granada nosotros no podemos hir este año :'( :'( :'( :'( :-/ :-/
fins disapte o domingo

amunt sa penya
 
ElSorro dijo:
Es que al final nadie va a Galicia ? :cool:
La referencia a tierras gallegas tiene que ver con mi trauma del año pasado. Perdón por el desliz... :-[
 
Hola, como estas P11, yo me estoy plantando seriamente acudir al nacional, aun tengo que sincronizarme con la parienta y esas cosas. Unicamente y en caso de acudir, yo no podría salir hasta el 26 o en el mejor de los casos el 25, el trabajo me lo impide :'( :'(.

Un saludo
P.D. me teneis a vuestra disposicion por Palma a bordo de una Deauville blanca y azul. ::) ::)
 
¡Hola a tod@s! :)
Creo que el próximo domingo, podríamos empezar a concretar el tema. Por lo que leí en el post de la Nacional, Abuelete decía que a partir del día 15 a lo mejor habría que ir anulando habitaciones.... :-?....y la verdad es que la habit. doble en el H. Etap a sólo 84 euros en total (42 por persona), por 2 noches, 2 desayunos y garaje, es un precio bueno.... :-?


Sorro: no es por nada, pollo  :-?, pero....en lugar de arriesgarte a ir a San Petersburgo y quedarte en la estatua de Colón de Barcelona por no saber salir de la rotonda,.... ::)....estooooo, ::).....no te saldría más a cuenta ir este año "sí" a la Nacional..... ::).....vamos, digo yo ::)
 
Ei, yo tampoco voy. Pero tambien me solidarizo con p11. ¿es que no va nadie?
 
Arriba