SPDF MALLORCA / SPDFADC

Dios mio a las    8     >:(

que vais hasta el Ferrol , cañita y pa Madriz ?

Aqui los sabados en algunos pueblos escriben nuestro logo ( spdf) con tiza en el asfalto , apollandonos como a los ciclistas , a ver si asi nos paramos en el bar del pueblo.............

:P :P :P :P

Mossen de Sineu for ever

A ver si aprendemos esto de los madriles.

Quedamos a las ocho, merendamos, rutilla, y tenemos tiempo de hacer rutas largas, y no nos encontramos ni caravanas de guiris, ni con el calor sofocante.

YO VOTO POR QUEDAR A LAS OCHO :)

Noticia BOMBA.

Os desvelo uno de los secretos mejores guardados de los equipos de competición. Su distribución de pesos.

aae.sized.jpg

Aqui en la imagen podeis ver, la carga que se produce sobre el eje delantero del Vkatim EVOII

Usando tecnología punta de materiales. El nuevo composite usado es "sac de picadís", lo que proporcionará un lastre añadido y mejor aplomo sobre el eje delantero ;D ;D ;D

Lo reconozco, os he sido infiel con otros insulares ;D ;D

Que buena gente el sector chicha y canarión!! Mikelet ya te estan preparando una buena para cuando vayas en Octubre!!

Un abrazo para Sa Penya, per amunt.

;D Escapadas te estoy pisando los talonaes, ya lei tu post de agradecimiento a los canarios es que son buena gente!!!! 8),si no mirame a mi!!! ;D, ;D ;D, me alegro que te lo pasaras tan bien, es que las islas canarias y los isleños tienen algo especial,si decirte que no te olvides de Mallorca,que aquí los esperamos a ti y Marisa, y que estos isleños no tienen nada que envidiar a los canarios, te lo digo yo que mi fuerte son los archipielagos, hasta pronto

[move]Fantasticos tooodos los insulares que conozco hasta ahora[/move]
No podré olvidarme de mi SPDF, eso esta claro, os llevo aqui en un rinconcillo de la patata como diria fiti ;D ;D

;D heeee!!! sin lagrimitas heeeeee!! ;D, que nosotros tambien te queremos muchoooooooooo ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Hola a todos y todas ; 8) 8) ;D ;D

Se fini les vacaciones :-Xpor el momento :-* :-* :-*jejejejejeje
enfin estaremos por aqui unas 2 semanas
[move]Salu2[/move]
Pplu y Malú

Hola cahvales
Buena salidita, lastima del calor, pero en mallorca ya se sabe,
el sector listo ;D osease nosotros 8) por recomendaciones del DR.Jones tomamos un avituallamiento (porque según nos indicó debíamos hidratarnos :P :P)
luego fuimos hacia Pollensa y sorprendentemente no habia trafico ;D ;D asi que disfrutamos de la carretera, la ruta, y las vistas, que en madrid no hay mar :-X :-X

quico buenas fotos, estas hecho todo un paparazzi
un saludo y hasta el sabado proximo

Hola Pplu y Malu, que pasa con vosotros, ya que aunque esteis de vacaciones, tambien nosotros que no lo estamos seguimos en el foro.Cuando vais a venir a sineu?
Un saludo :) :) :) :)

Quicorr, las afotos, impresionantes. :o

pero que te Manfred ? eh ! ........ no se, no se. ;D ;D

Karmen, como lo llevas ? que tal tus dias de descanso ? 8) 8) Sol y playita, no ? 8) 8)

Que pasa contigo Pija ;) ;)

B :-* :-* :-* :-*ssssss

Hola Mery por aqui no pasa nada y con vosotros, nosotros tenemos mucho curro y manu ya ha empezado en el nuevo trabajo?????? ;D ;D ;D
bueno nos vemos
besos

:DQuico rr que pasa contigo?necesito que te pongas en contacto conmigo, nada en especial, las fotitos que quiero colgar en el post. Dime algo porfa. :D :D

;DHola pa to er mundo!!!
que? estamos todos de vacaciones? vamos!!!! que alguien tiene que trabajar!!!! ;) o es que somos siempre los mismos ???,lo digo porque estamos en la segunda !! Merytiro,mis dias libres una caña, solo he tenido uno el otro como siempre me llaman para una guardia, >:(me voy hacer ermitaña los dias libres,para que no me puedan localizar 8),quiero una primiiiii o una tiaabuela lo que me de mas euritos que yo no estoy ya pa trabajar mucho :(, que si que seguro que hay un verano mejor pero no es el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Vale , despues de tanta tonteria junta me callo :-X ala ta luego

Hola buenos dias pa todossss :D
Karmen, siento lo de tus dias libres :-[
Yo pedi a mi jefe, si me daba los cuatro viernes de este mes de vacaciones ;) y me dijo que SI, ya ves.
Bueno la verdad es que estoy tranquila de trabajo :D
Pija, El curro de manu, bien, hace muchas horas, pero de momento le gusta.

Bueno un b :-* :-* :-*sssss pa todossss

que tengais un buen dia :D

ElSorro dijo:
Denver!! Qué haces pescando con la somera, que hoy he visto tu mensaje....  ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje ;)
bueno,¿cuándo os apuntais a una vuelta en miercoles??
Ya sabeís que los sabados los trabajo todos, TODOS.. :(

Y haber si me vendeis la K1100LT

Saludos a todos.

AVISO A NAVEGANTES DE BALEARIA TEMA RIDERS

Escribo desde un ciber como si de un ingenuo hispano germano se tratase :-* :-* :P :P, He ido a Balearia dos veces esta semana y man dixo que las reservas de septiembre están bloqueadas, es decir, que de momento no se puede reservar. Le he dixo a la señorita de la ventanilla que no podía ser, que unos amigos ya habían incluso pagado el billete, y ma dixo que la compañía reserva o no a su antojo y que si el barco no sale o hay novedades en el horario se les hará una llamadita. No es que no haya plazas, al contrario, si no se cubren las expectativas, van y te lo cuentan vía teléfono y se fuman un puro....

Conclusión que me han dixo que vaya llamando y ya me dirán coses... ??? ??? ??? :o :o That´s incredible !!!!

Rodamons ;  yo como ire con el barco de los pobres ( ISCOMAR ) como que ..........

Hoy he pasado por el Bar de Rafael para hacerle el presupuesto , esta impresionante el local , ya lo vereis.

Gueno , ya tenemos los primeros transfugas de la peña.

??? ??? ???

Mmmmmmmmmmm  >:(

amunt

Señor cosellers
:) :o :o :o :o :o :o :o :o :o

si a vos le parece correcto la movida x

expliquese y diganos a todos los del grupo (B)

porque hay esta movida

Estimados amigo@s:
si que me podeis contar los del grupo (B), que no se de donde salen , pero espero que ellos mismos se presenten y se expliquen, si toda esta movida en parte viene por la cena que unos cuantos fuimos y a la postre hay gente que no estuvo a gusto (para empezar no se obligó a nadie),pues mira tu que lo siento mucho, ya que era de los primeros moteros que un dia montaron Sa Penya des frit, para continuar os dire por si alguien tiene duda que ni somos una secta ni nunca lo pretendimos porque si no alguien se quedaria fuera, y sin embargo estais todos y cada uno de los que quieren estar,tampoco se discrimina a nadie,pero como todos sois mayores de edad y en España hoy en dia hay democracia para que cada uno diga haga y piense lo que quiera,pues hacer lo que os venga bien, yo pienso que cada uno de nosotros por edad deveriamos de tener nuestra propia personalidad sin dejar que los comentarios de unos y de otros nos afecte lo mas minimo, mas dialogo y menos chisme que no somos niñas de 8 años ,yo pienso que si cualquiera de los que no estaban en la cena , montan una para ocho o nueve y no le dicen nada a los otros nueve?los que no estamos , nos tenemos que enfadar ? y poner a caldo a los que si estaban?heeeeeeee!! un poquito de po favó,que nadie le tiene que pedir permiso al otro para respirar? cada uno respira cuando y donde le da la gana,faltaria mas,pero una cosa os digo los cuatro amigos que un dia formamos Sa Peña seguiremos juntos le pese a quie le pese y quien se quiera marchar esta en todo su derecho, asi estaremos seguros de quien son de Sa Peña y quien no, y por cierto el sector duro siempre sera el sector duro,bona nit

::)Bien,bien bien,en vista de la "espanta"parece que volvemos a ser los de siempre,bien y que en de fè,en Mallorca hay un dicho que dice "Quien tiene la cola de paja enseguida se le enciende",vamos por partes,la movida viene de lejos,no es por la cena del sabado,no el asunto colea desde hace mucho,lo que en Sa Penya no se ha podido aguantar ha sido la mala educación de algunos de sus componentes,digo mala educacion y groserias en grado supremo,me explico muy sencillamente:alla por donde vamos siempre hay uno ò dos "señores" que van dando el cante en forma de insultos a los camareros,canciones oscenas a viva voz (en este momento es importante que todo el mundo se entere que esta alli),chistes siempre referentes al sexo femenino de nivel degradante,acoso a ciertas copìlotos del grupo,y ya por ultimo el acoso y derribo en base a criticas durisimas a ciertos miembros de Sa Penya,con insultos y amenazas curiosamente a espaldas del interesado,cotilleando de uno y de otro como simples verduleras(con perdon)amen de mas y mas motivos que ya hire enumerando.en fin dime con quien andas y te dire quien eres.
A ver Xim,como es eso del grupo "b"es que tu cuando haces alguna cena o algo lo que sea tienes obligacion de invitar a todos tus conocidos?,que yo sepa estuvistes hasta en casa de Rodamons el dia de la Paella,hechaste a faltar a alguien??porque ahora todo este follon?en fin tu mismo.
German y tu te sientes discrimando?en base a que,siempre se te aviso para todo y ahora dices que si espiritu y demas¡¡¡¡ ya me contaras.
Quico,el otro dia dia en la oficina ya sabias tada esta movida,es de suponer que si,y seguro que mientras hablabamos te debias estar" partiendo la caja",de todas maneras como ya sabras el amigo Toni no te tiene enfilado a proa"como te dijo el"señor" Puput,.
Bien este tocho seguira,en base a como siga subiendo mi nivel de asombro sobre la falsedad de las personas.
Pd.en vista del "exito" ya me direis quien sigue estando interesado en venir el Jueves,les recuerdo que llevo muchos años montando en moto solo y que hace dos años fuimos a la Raiders Juan de Porto Cristo y yo y nos lo pasamos de coña.Bona nit.

En estos momentos tormentosos de Sa Penya deseo que tengais un punto de partida, nuevo y comunicativo entre ambas partes, seguro que es una chorradita y os arreglais los pequeños malos entendidos que hayan surgido..... bueno y este quien coño es, os estareis preguntando........... Bueno pues yo soy Rafa, ayer por la tarde mientras teniamos los camiones en el mecanico estuve hablando con Manuelo de Sa Penya, nos sonabamos los dos, y bueno al final sacamos en claro que seria de trabajar en florit hace años y bueno de vernos en la carretera, lo cual en mallorca es bastante facil. Pues nada, yo os conozco por el foro hace ya unos cuantos meses, tambien poseo una BMW R-850-R de enero del 05, y de vez en cuando leyendo en el foro me paseo con vosotros (virtualmente, eso si) e incluso aveces hasta saboreo el frit de los sabados en Sineu. Y viendo las fotos me inmiscuyo en alguno de treffen que os montais. Seguro que como yo hay muchos asi que no seais cabezones y arreglar las diferencias, que lo que teneis es muy bonito, y no merece la pena dicutir de nada, solo pasarlo bien.
Doy las gracias a Manuelo por animarme a escribir y presentarme, me faltaba el empujon. bueno Penya de momento mis visitas seran virtuales, y prometo estar con vosotros aunque sea virtualmente, ya llegara el momento de conocernos en vertical, de momento la familia horarios y curro no me permiten acudir, pero seguro que todo llegara, como lo hizo mi querida R aunque sea de casualidad.

sr. Miquelet dentro mi respeto hacia utd le contestare
de forma que quede bien claro que podeis hacer lo que quierais porque bien dice Karmen somos mayorcitos.

Lo que no parece bien que cuando se invita ha una serie de personas hacer una movida que en teoria
motera (salida nocturna o diurna) y se esta en uina peña hay que decirlo wen voz alta.

Siendo mayorcitos todos dare a entender que una cosa
es que una persona invite a otors por (aproximidad amistad años juntos o sea lo que que
rais) porque es verda d que si invito a cenar --comer -o ir de copas no tenemos por ir todos.

Pero en una salida motera que cada uno se paga lo suyo no poderlo decir claramente y con dos cpi,,,,,,,,,,,
a la peña que sabado se ve de cena quien quiore venir.
Llo que nove logico es tu si tu no.

Respetuosamente compañero motero para todos
sin excluir a NADIE.

siento los fallos de escritorio pero la verdad es soy un
pardillo en esto del ordenata
LO SIENTO

:DHola Penya,ya veis un Sabado que puedo rodar y me he tebido que retirar,el puto embrague¡¡¡ >:(si es que no me lo puedo creer,si solo tiene 21000Km¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:(,p*ta mala suerte,ya he pasado por la farmacia de guardia y he comprado todas las existencias de Vaselina,mas que nada para estar preparado el Lunes cuando vaya  a Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ggggrrrrrrrgrgrgrgrgrggggg,estoy que hecho pestes :P.
Bueno ya he contado hasta veinte.
Xim1150,amigo mio gracias por llamarme,la verdad es que me alegro que lo hicieras y asi (al menos entre tu y yo)esta todo aclarado,siempre tendras en mi un amigo para lo que haga falta.
German,que no,que no te vas a quedar sin barco¡¡¡te repito hay bloqueadas 30 plazas mas 20 de moto y yo mismo te hire a buscar los billetes,venga pues un abrazo.ta luego.
Pd.Perdon Taroda-Rafa,se me pasaba,eso que bien venido a Sa Penya y aver si nos conocemos ;)

Mikelet la verdad es que a veces nos ponemos un poco
nerviosos y en vez de hablarlo tiramos de las hormonas

Mikelet, ya es mala suerte,si es que las motos de ahora no las hacen como antes, comprate una k100 que con 21 años va como la seda, todavia se pone a mas de doscientos, en fin que sea leve la broma del mecanico.
De los billetes: cuando te haga falta la pasta me das el toque.
Gracias un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Parrec, que me parto... sobre todo con los 'calentadores'...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

... y ahora que me he recuperado de la risa... El Tema ;D ;D ;D ;D

El problema que ha habido aquí no es nada del otro mundo, y creo que todos éramos conscientes de que pasaría. Cuando un grupo crece mucho se convierte en un reflejo de la sociedad, pero en pequeñito : hay altos, bajos, guapos, feos, gordos, flacos, gente muy válida y otra... que no lo es tanto. Y, como en la sociedad, aparecen los conflictos.

El problema más grande ha sido la presencia entre nosotros de una persona que estaba completamente fuera de lugar. No se trata de que sea buena o mala persona, ni nada por el estilo (a ver quienes somos para juzgar); sencillamente no encajaba por ciertas actitudes que, estoy seguro, no tenían nada que ver con la mala fe. A esta persona vari@s de nosotr@s le manifestamos las quejas que existían sobre él vía mensaje privado. Su contestación pública (y la 'elegancia' de la misma) no merece ningún comentario y habla por sí misma. Gracias a Carlos Permuy por su intervención como moderador y para que el foro siga siendo lo que debe ser : un foro de motos y moteros. Y creo que de este tema no se tiene que hablar ya más y dejarlo definitivamente zanjado. Ya hemos hecho todos punto y aparte : la salida del sábado pasado fué fantástica, donde recuperamos por fín el 'buen rollo' que tanto echábamos en falta desde hace meses.

Por otra parte, el que se haya formado otro grupo a raíz de los compañeros que salíamos juntos es absolutamente normal. Quieras o no siempre te relacionas con un círculo más reducido de gente, con la que tienes más afinidades (e incluso a estas alturas, amistad), gustos, etc. Si a esto añades unas cuantas personas que se dedican al juego de la 'doble cara' sin saber ni siquiera de qué están hablando, es seguro que habrán malentendidos y el grupo se separará de peor manera de lo que sería deseable. En cuanto a QuicoRR, sólo comentar que aclaramos la semana pasada ciertos rumores que ciertos 'dinamitadores' habián empezado a esparcir por ahí, y que ha demostrado ser un Señor como una casa... y le recuerdo que tenemos unas birras pendientes :) Con el resto de dicho grupo apenas he tenido contacto por lo que casi no les conozco, aunque la impresión que tengo es que se trata de gente estupenda que -seguro- formarán un grupo bien avenido.

En pocas palabras : que Sa Penya ha recuperado el espíritu inicial y que, lejos de 'entrar en crisis' como auguraban algunos, sale reforzada y recuperando miembros ilustes que hace tiempo habían desistido de venir los sábados por el rumbo que habían tomado las cosas.

Un abrazo a todos,

ElSorro

P.D. : Como que lo mejor es olvidar este lamentable episodio (El único que ha tenido Sa Penya en todo este tiempo) propongo que nuestro querido Rodamons, 'inaugurador' oficial de posts, haga su trabajo y dejemos que éste se hunda definitivamente en el lodo del olvido (J*der.. estoy en plan Góngora que te c*gas ;) )

;D Huepppppppppppp!! Zorro,ahi les ha dao , nos vemos el sabado en Sineu aunque sea en tren, porque en moto ???,ya se vera,Rodamons todo tuyo. el post nuevo!!!!! :P,adeu

Ok, todo aclarado,

A, que molan los calentadores, ehhhh? ;D

parrec dijo:
A, que molan los calentadores, ehhhh? ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto con la alta tecnologia que empleais ;D ;D ;D ;D ;D

Referente al "incidente" malos entendidos, dimes y diretes de estos últimos dias, como bien dice ElSorro hay que pasar pagina y tambien creo que Sa Penya sale reforzada ;)

Saludos

Toni ;D

El Sorro

Carlos el Administrador, ya dejó claro y en plural ,aunque no te des por aludido,que si alguien tenía trapos sucios que los lavara en persona o en privado pero no, en el post,y tu sigues sin hacerle caso y con las medias verdades,(peores que las mentiras).Por tanto y que me disculpe Carlos el Administrador,pero por alusiones te diré que :

"Quien siembra vientos recoje tempestades " , y eso es lo que te ha pasado, porque si dijeras la verdad,debe-
rías decir que los que nos hemos ido de tu secta,son la mitad de la incipiente SPDF, creada no hace todavía un año.Y por mi parte no tengo ya nada más que decir.

Gracias Carlos por tu paciencia

UUUUUUUUUUUUUUUFffffffffffff!!!

Menos mal, porque como yo nuca me entero de nada, siempre me corto por no meter la pata sin saberlo... :-X :'(
Al fin y al cabo, cuando uno se sube a una moto es para pasarselo bien, no para "pasar pena"... ;D

A lo que iba, que como el personal se "acollonidó" con esto de conducir de noche... ;D aquí el valiente se fue solito a Formentor, y antes de llegar al mirador ya me estaba acollonando sin dejar de pensar en las amables palabras de ánimo de Mr. Rodamons:
"Te vas a meter un piño de la OSTIA y no te van a encontrar hasta que alguien vea tu BMW en un barranco..."
No se si con eso queria decir que con una Triumph no me pasaria nada o que... ???

El caso es que recomiendo encarecidamente una ruta nocturna pasando por sitios privilegiados para ver Mallorca de noche, tipo Formentor, Randa, Mont-sion, Sant Salvador, etc, es increible la sensación al apagar el motor y mirar al cielo... :o impagable... ::)

Por cierto, a "sa guarda d'ovelles", sa llebre, es conill i s'eriço que casi atropellamos, podeis añadir "sa rata pinyada" a la que le metí un cabezazo en Formentor, EL CASCO ME SALVO LA VIDA !!! y fue su perdición... ;D

Parrec, el año que viene podemos participar en el descenso con nuestras carracas bicilindricas ??? ;D

Atrás