SPDF MALLORCA / SPDFADC

Hola a todos, sabe alguien si Pablo tiene ya su moto?

Lo digo pq yo me voy de vacaciones esta semana y le podria prestar mi armario para q no se olvide conducir ??? ???.

nos vemos a la vuelta

Pablos , gs

segun me acaba de comunicar ; no se que en Alemania de 40 piezas , y que en unos 4/5 dias puede que esten en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ???

bunchy , que tengas unas buenas vacaciones, no olvides la sidra ;D

yo seguire con mis monologo-virtuales-on-line

Proximamente habra web-cam :o :o :o

:DHey yo tambien quiero¡¡¡....po fabo,pofabo,pa ponerla en el album ;)

Conseller dijo:
yo seguire con mis monologo-virtuales-on-line

hay que ver como os da el sol, espero que a mi me transtorme igual, 8) 8) pa eso tenemos al DR,jones
no :P :P :P
chavales que ya tengo las maletitas hechas, y en 4 dias me planto alli
así que el proximo finde nos vemos comiendo frittet
un saludete,y buscarme una rutita chula.

PD. si haceis alguna quedada entre semana u os quereis acercar a portocristo a tomar algo fresquito,
se avisa
un saludo

Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
hay alguiennnnnnnnnnn
???

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

CHAVALES
QUE VOY PA YAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

QuicoRR dijo:
Biel, que es esto de prepararte una buena rutilla?, pero chaval, tu no dcias que eras de aqui?, pues parece mentira, aqui las rutillas no se planean, se hacen y punto, de todas maneras, estes donde estes, siempre estas cerca del punto de partida ;D ;D

Mandeeeee :P :P :P
lo que mas me gusta es eso de que "siempre estas cerca del punto de partida", una gran reflexion fissslosoofica :P :P :P

Ya te daré carbonilla ;) ;) ;)
Nos vemos el proximo sabado, este no 8) 8)
el otro
a que hora era ???
porque tengo mono de rutear ya por allí
un saludo

German que hemos de traer o en que se te hecha una mano :) :) :)

Quico pero que te dieron en el RCNP que vas y te
plantas en barco en Formentera.Cuidado con eso de volver en ses "buchacas buidas" no sea cosa que te tomemos por eso de adicto al juego...Normalmente se
vuelve con las buchacas buidas,je,je. :) :) :) :)

Conseller que para el sol de ésta época del año se recomienda alta protección, gorra y sombrilla...porque eso de tus monólogos vituales va a ser que no,ya que como ves por aquí se te lee,je,je :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 cc. ABS,NEGRA,A TODA PRUEBA... [/move]

Bueno hasta mañana a las 09 :30 :D :D :D :D

Salu2

Para la comilona que tiene preparada Germa, yo se donde vive, si os parece bien podemos quedar en la entrada de "Bon sosec"(cementerio en la carretera de inca) a las 20:00h e ir pa la comilona.

Y si os da yu-yu el sitio de la concentración, podemos concentrarnos en Son Bonet.

salut

Pep

Ayer estube en el piiiiiiiiiiiiiiiiiii y creo que tengó el record de estancia 105 min. y todo para ver si me habian traido las piezas que supuestamente pidieron a finales de mayo, para reparar la moto que me tiro un "individuo" , y que no han pedido. Son el colmo de la inutilidad si buscas en el diccionario inutiles sale la foto de los del piiiiiiiiiii. :P :P :P :P :P :P

caguen to lo que se menea

Ayer tuve otra vivita de la Guardia civil , pero de la que acude a las alarmas, resulta que la alarma vieja que habia en el local se supone que como lleva un año cerrado pues no tendria linea ni na , pero cual es la sorpresa que se presenta la G.civil.
- aver que hacen ustedes aqui ?
dice el guardia
- pues estamos abriendo un nuevo bar, dice un empleao
-y yo -montando una alarma nueva . ;D
Conclusion.
el antigiuo propietario no la habria dado de baja.
las alarmas de s.direct , y duran , y duran , y duran.....
Mega-puro por querer endiñar alarma nueva si habia una vieja. ;D

Tema German-treffen
Os recomiendo que quedeis en la gasolinera ( antigua bp ) que hay en la carretera , casi en frente del tanatorio. El barrio ande vive german es son ametler dirreccion cementerio viejo Marratxi, pero bueno delante del aerodromo tambien os dejo quedar. :P

Me ha dicho Samannta , que si hacemos entre todos un donativo para los negritos pobres de Budapest vendra con sus hermnas a la german-treffen a enseñarnos el baile del verano, no sabeis cual es ?

Ai ,ai , que me parto yo solo. ;D

Y mañana ruta Light , coño.

[move] el baile del verano el baile del verano el baile del [/move]

Remember no Fanta , no way.
Oferta del verano ( no baile ) 50% de descuento en la cuota los 6 primeros meses , de la peña no coño que es gratis el primer año, de las alarmas Securitas. :o

Vamos a ver, que me pierdorrrrrr ::)
FFFFFisssstropecadorrrrrrdelapradera, ¡Orrrtts! :P
Manfred ;), te voy a hacer pupita, condemorrr, que ya me tienes confundido con la Samantha ???, y yo no pueddo, no pueddo, no pueddo....¡Iiiiiiiihhhhg!... ;D ::) :P

Bueno, el que quiera guía hasta la GERMAN-TREFFEN, a las 20:00h en el aeródromo de Son Bonet. ;)

salut

Pep

:DHola pa tos,yo se hir pero por S`Hostalot,asi que hire por hay que me pilla mejor que por la parte de Palma,si alguien viene de por hay que lo diga y le espero ;).
Manfred,tu musha propaganda y tot esho,pero aver cuando vienes a casa a montarme la mia ???,por cierto a Samantha la vi,pero fue este invierno,es que en verano hase mucha calò. ;D ;D ;D.
Por cierto Mulder,tu vienes a la Raiders no?si te vienes el jueves dimelo y tapunto ya¡¡¡

despues de tanto calor, este verano creo que nos esta pasando factura a casi todos ,primero porque pienso que casi todo el mundo esta de vacaciones,que seria lo propio,pero siempre queda alguien que trabaja,ejemplos? ??? no pondre ni uno!! que nadie sepa nada del otro :P es bueno, así cada uno que piense quien puede ser el tonto que trabaje con esta calor!! :o,el verano es para la playa, las cañitas,las tapitas del bar, 8),las juergas nocturnas sin tener que madrugar,si la vida son dos dias pa que complicarlo todo,teniendo un jefe,que seguro esta de mala leche por tener que trabajar, dios!! quiero una loteria donde ponga a mi abuela hacer guardias como una loca >:(pa que me gane dinerito!!, :-* :-*

[move] huuuy!!Samannta cuanta silicona !!pos cuidadin que es malo pa la salud!![/move]

¡Un saludo desde Tenerife! y fotito de familia de nuestra cena de ayer con posterior ruta nocturna al Teide......acabamos a las 4 de la madrugada.
bpg.sized.jpg

como son estos canarios!!!!,siempre de marchuqui,como tiene que ser!! ;D asi que subida nocturna al Teide,poner fotos porque quien no conzca la zona no sabe lo que se pierde,pero se podra hacer una idea poco aproximada ;Damigo Escapadas asi que de fiesta para Tenerife ???,sigo teniendo envidia sana,bueno no que *oño,envidia pura y dura, ;D aunque aquí no nos quedamos cortos ayer torrada German-treffen, como siempre chapó,bueno hoy me duele un poco la cabeza,resaca?,bueno!! dejemoslo así, haber mensajito para el amigo D57 porque tienes el movil siempre parado? Pablo te ha llamado unas cuantas veces y siempre parado y nosotros igual asi que ya lo sabes a poner el movil en marcha ,porque no me diras que ya estas en la playita,cañitas y tapitas? 8),pues mejor que tendras mas tiempo!! :P, bueno :-* :-* para tod@s

QuicoRR ; tu mujer debe ser una santa. ;D

German-treffen ; genial. Comimos ,bebimos , reimos , roncaron y escuchamos a Puput & wailers.
La porcella una pasada , yo no lo habia probado asi nunca ( estilo argentino ) to mu bueno , German increible, un deroche de generosidad sin igual. ;)
Y pa colmo ta noche me metio en otro asado argentino , toy que me sale la carne por las orejas. :P
;D ;D ;D ;D ;D
Gracias

German y Rosa, Gracias, por una noche tan agradable. La carne buenisima pore que muy buena, nunca lo habia probado y te aseguro que fue buenisima.
Un urraaaaa por Carlos(el Argentino-el gran coninero). ;)
Algunos nos encontrabamos tan a gusto que no nos dimos cuenta y a la las 5,00 H una noche estupenda y la compañia superior. :D
Gracias de nuevo todo en 15. :D

Saludos y que tengais un buen dia a todos.
b :-* :-* :-* :-*sssssss

German y Rosa Por si no habeis leido mis elogios por otras páginas,aquí me rehitero con la perfecta GERMAN-TREFFEN fué total,asimismo tres HURRAS para
Carlos vuestro vecino argentino que aguantó el calor del dia y de las brasas,y valió la pena porque la porsella
estaba de muerte,aunque entre los aperitivos,el matambre y demás no pude incarle a la susodicha porselleta más de lo que hubiera querido,estuvo deliciosa y la compañía-penya total :D :D :D :D

RAIDERS : Hay que pre-inscribirse y rellenar el cuestionario a fin de que al llegar a Baqueira solo sea
pagar los 20 euros y ya te dan las credenciales y todo lo demás,el que no lo haya hecho,deberá hacerlo allí con la consabida pérdida de tiempo debido a las colas
que se formarán para el papeleo ??? ??? ??? ???

Quicorr que pasó que no se te vió por la Germantreffen?

Au idó peramunt !!!!!!!!!!!

Hol@ a tod@s ::)
Pues ya estoy aqui, y que buen tiempo hace, 8)
Esto es clima y no los madriles ;D
ahora chapuzón y la cervecita ;)
Gracias por pensar en mi quico
QuicoRR dijo:
PD: Para el proximo sabado podriamos preparar algo especial para Biel1200, NO? Algo asi como una buena ruta, una buena comida.....
[/b]

El sabado próximo os incordiaré en sineu, a que hora era a las 9.00 hora zulu, ;D ;D El que no esté se le pone falta no :P :P
y a quemar gasolina, que en mallorca va mas barata ;D ;D
Eso si, nada de hacer fuego, que en los madriles lo hacemos y luego ya sabeis lo que pasa :-X :-X :-X

Bueno aquí tengo mala conexion a internet, así que me iré conectado a ratos, Decirme hora y planes para el sabado, si bañador y todo eso, o solo chanclas y cremita, ;D ;D que con lo "golosones" que os poneis :o no sé yó donde acabaremos :-X :P:-X
Un saludo
PD.Conseller por un poco de orden, 8)
8)

;)Estimado amigo Sorro cuanto se le hecha de menos en este post,y por fin algo interesante,aunque un poco durito diria yo,pero sus razones tendra,baje usted un poco los niveles de cabreo porque no se le pasara nunca sus dolores destomago, ;D
SR Sorro dejeme que le de un consejo no le de nunca explicaciones a nadie de su vida privada, que cada un haga lo que le de la gana, cuando, como, y donde quiera, porque hablar siempre hablaran,explicaciones a quie viven conmigo y por razones de convivencia,por lo demas que todos digan lo que quieran que yo, por supuesto, hare lo que me de la gana :P, no te enfades que el estomago duele mas y no te pongas de mala gaita,que estas a punto de las tapitas del bar y la cañita 8),seguro que tendras vacaciones en agosto,muchos :-* :-*para tus tres maquinitas,haaa!! y perdon por el consejo.

Karmen querida, no estoy enfadado en absoluto :) y muchas gracias por el consejo (siempre son bienvenidos). De hecho como que el mensaje ya está leído (Ayer por la noche me llamaron unos cuantos preocupados :o) pues he procedido a quitarlo y a poner, en su lugar, una foto de cuando nos paró la guardia civil el sábado pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mikelet Cómo va lo de la RAIDERS ?
Cuando te hemos de dar la documentación ?
Para cuando el dinero ?

Hoy me venía de paso pararme por la agencia y me han dicho que tú te encargas tambien de todo ello :) :) :) :)

Au idó peramunt!!!!!!!!!!!

Atención a la Penya :

Un amigo motero que ya ha vendido la RT que tenía liquida a muy buen precio :

GPG BMW Motorrad con todos los accesorios tanto para moto como para coche

Traje de agua BMW de Gore-tex

Chaqueta Spidi de Verano

Chaqueta de cuero

Las prendas de vestir con muy poco uso ya que el brazo
lo tiene mal y apenas sacaba ya,la moto.

Mañana o pasadpo mañana me tiene que pasar el listado de todo con sus precios,pero si que me ha adelantado que el GPS con todos sus accesorios lo vende por unos 500 euros y creo que su precio en piiiiiiiiiiiii ,está en unos 1.500 euros.

Au idó peramunt!!!!!!!!!!!!

Vamo a ver.

;D

Quieto todo el mundo.
que no se mueva nadie , coño.

.... .. mmpprrrrffffffffffff..

ya esta

;D ;D ;D ;D ;D

Enviadas unas fotillos al rei del "cortar y pegar" (QuicoRR) para haber si puede hacer un resumen "colage" del asadotreffen del sábado.

salut

Pep

queridisimos amigos todas y todos de sa penya,realmente no soy manuelo soy un el astur,un compañero vuestro que tenia una preciosa gs1200 creo que era roja,con la banderita de asturies en la matricula ,como alguno de vosotros sabeis alvolver de la nacional cerca de zaragoza se me rompio el pu... manguito del embrege,y hoy me han notificado de un famoso concesionario de motos de cuyo nombre no quiero acordarme que puedo ir a recoger la preciosa gs roja que en su dia pilotaba,no me lo creo hasta que no la tenga entre mis piernas.....,bueno aprovecho para mandaros un saludo y nos venos..

ENHORABUENA PABLITO, me alegro por fin ! :D

espero que te la entreguen enterita, antes compruebala tu que la conoces mas que ellos. ;)

Saludos y B :-* :-* :-* :-*sssss

Pablo Yo de ti les decía que vas a probarla y si te he visto no me acuerdo,je,je.Enhorabuena a ver si el Sábado ya te vemos cabalgando normalmente :) :) :)

Atención la Penya,no creeis que deberíamos hacer una recolecta y entregarles a German y a Rosa, algo, el Sábado, ya que lo suyo fué darnos un placer asiático con todo lo que nos pusieron a discrección. :) :) :) :)

Au idó peramunt s´adit !!!!!!!!!!!

abl.sized.jpg

abm.sized.jpg

Mulder me mandó hace unos dias, estas curiosas fotos de un PEQUEÑO GRAN HOMBRE ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Quicorr Aunque desgraciadamente no estuvistes en la GermanTreffen,sigues siendo el número uno de la Penya en lo de la fotografía,que no decaiga :) :) :) :) :)

Au idó peramunt s´a dit!!!!!!!!!!!!

hola penya
ya estoy por la isla incordiando ;D ;D

si veis un misil rojo soy yo, ;D ;D
tengo dificl acceso a internet, y encima es lento de los prehistoricos, 56k os acordais ;D ;D
DR.Jones en un acabar de jornada hágame una visita que será bien venido,
a los demás os veo el sabado
un saludo

biel1200 dijo:
hola penya
ya estoy por la isla incordiando  ;D ;D

tengo dificl acceso a internet, y encima es lento de los prehistoricos, 56k os acordais  ;D ;D

Si, nos acordamos, hace dos años que tengo este tipo de conexión.

Bueno, Germán, al final no nos pudimos pasar, pero veo que os lo pasasteis bien.

Bueno. Aquí os dejo unas fotos de la Vka tim Evo

y de la Vka tim EVO II (aun en proceso), ya que este año vamos a arrasar. ;D

aac.sized.jpg

La Vka tim EVO año 2003 Dos pinchazos y dos choques nos relegaron hasta la última plaza

aad.jpg

Este es el nuevo prototipo VKA tim EVO II

Nueva distribución de pesos, nuevo ancho de vias, etc. etc. etc.

Os invito el sábado que viene día 06/08 a las 18:00

IV Cursa de vehicles no motoritzats a ST. Eugènia.

El mismo día en Lloret Paella Gigante a Beneficio de Esplai Pi Gros, Esplai Els amics i Esplai Binitrui.

Tickets a 7 euros, si no recurdo mal.

:Dcreo que lo encontre, es este para escribir algo que no sea de la Raiders, verdad? :D

pero bueno solo decirle a Quicorr, que me encantan estos montajes de las fotos (todo en una) :D

Parrec, tus carros son fantasticos, se puede probar ? o hay que ir a un circuito especial y pagar ?
;) ;)

B :-* :-* :-*sssss bondia a todos

hola penya
vaya cochazo mas chulo :o lastima que sea blanco :P :P

porqué no montamos uno nosotros y nos añadimos a las carreras. ;D ;D

Preguntilla qué planes hay para el sabado ??? ???
hay que llevar gafas de sol 8) y cremita ::)
hasta mañana no podré mirar post así teneis tiempo pa pensar ;D ;D
un saludo

Hola biel1200. Pues hasta el siguiente sábado no nos veremos, que éste no podré venir. No te comas todo el frit (que déus anar fam enrera) que no es bueno para el colesterol ;)

Parrec Manuelo,Mikelet y yo vamos a probar tus "carros" asi es que como iremos los 3 al mismo tiempo ya estás reforzando el chasis y los amortiguadores,je,je :) :) :) :)

Au idó peramunt sa dit!!!!!!!!!

Denver!! Qué haces pescando con la somera, que hoy he visto tu mensaje.... ;D ;D ;D ;D ;D

ElSorro dijo:
Hola biel1200. Pues hasta el siguiente sábado no nos veremos, que éste no podré venir. No te comas todo el frit (que déus anar fam enrera) que no es bueno para el colesterol  ;)

SORRO Lastima que no nos veamos.
mejor :P a mas frit tocamos ;) ;)
No saps sa fam de frit que duc :o
Colesterol, ??? ??? pero para que tenemos al DR.Jones :P :P

A lo mejor me presento con un amigo motero de Valencia que me ha dicho que ha venido con su novia una semana en moto.
Quan mes serem mes riurem, no ;)
Así les enseño que es eso del frit ???

A que hora nos vemos el sabado en sineu? sobre las 930 ???

un saludo

[move]alas 10 conio joderparecequevienesdemadridoke[/move]

traduccion
el Bar de Ça plaza abre a las diez de la mañana , como ya te hemos comentado repetidamente hasta la........
pero bueno teneis una panaderia en la misma plaza con terracita , peluqueria , zapateria e iglesia que imparte misa a las 9 , por nuestro querido Mossen ( por cierto hace tiempo que no le vemos , estara con con su jefe ?Amen :-X
es todo de momento :-/

Conseller dijo:
imparte misa a las 9 , por nuestro querido Mossen ( por cierto hace tiempo que no le vemos , estara con con su jefe ?Amen   :-X

pos no querido manfred esta semana los ceyca han estado comiendo un menu el la sede y lo teniamos justito detras con un compi suyo comiendo.si es que esta como un toro!!!! y que siga muchos mas ;) ;) :D :D :D
  nos vemos el sabadete :-* :-*

Conseller dijo:
[move]alas 10 conio joderparecequevienesdemadridoke[/move]

pero bueno teneis una panaderia en la misma plaza con terracita , peluqueria , zapateria e iglesia que imparte misa a las 9 , por nuestro querido Mossen

PUES SI VENGO DE MADRID, como lo has sabido :-X:P :-X:P

gracias po la informasssion :-[ :-X y perdoón :-[ :-X :-X
como en madrid tenemos a PE que nos concentra a las 8  :o creía que aquí iba a ser igual,  ;D ;D
buff me habeis quitado un peso de ensssssimaa  :P
así podré enganchar directo con las 8) 8) es que a las 8 todavia no han cerrado la disco  :P :P  así duchita y a berenar,
;D ;D
un saludo

Atrás