Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manuelo dijo:;D 5 ;D
rodamons dijo:
biel1200 dijo:perdonar mi ignorancia ??? ???
pero como llevo tiempo lejos de sa roqueta
mi no entender que significa el 5
8) 8) 8)
;D ;D ;D ;D ;Dp11 dijo:Por el C**o te la inco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdon por la groseria pero no he podido resistirme
Biel no te enfades que es una broma
Saludos
Toni ;D
creo que ya hay por ahi un madriles circulando con el logo de Sa Penya ;D ;D y si que va chulito con el jejejebiel1200 dijo:PD.espero que a partir del verano ya me mandeis el logo de sa penya que poneis todos en vuestros nicks,
que aprendan los madriles,![]()
![]()
Vamos que no voy a ir yo to chulo reivindicando La Roca.
jejeje ;D ;D ;D ;D
Dr.JONES dijo:
Rodamons: 7583059.55 X 3.1415926 (+- 3.1416).
Rodamons: 7583059.55 X 3.1415926 (+- 3.1416).
rodamons dijo:Otra cosilla: Quico, muchas gracias por el cedé, está de coña, te lo has currao tío :-* :-* :-* ::
:
cualquier día me paso por tu curro y te invito a un cafelito
La TNT : es una moto muy exclusiva. Actualmente se está pensando en relanzarla porque se había parado su producción...del gran éxito de ventas que tuvo![]()
![]()
![]()
Es una tricilíndrica en línea de 1130 c.c. y 139 cv´s, lleva el mismo motor que la Tornado Tre.
Yo la he visto en directo y me parece horrenda, es de esas pocas motos que pierden y mucho en vivo.
La verdad es que parece un ciclomotor, con calidad de plásticos y componentes a la altura de cualquier scooter coreano. Se la ve mal acabada y chapucera, parece que las piezas las han encajado a la fuerza...terrible, eso sí, los elementos de la parte ciclo son pata negra, como toda italiana que se precie, igual que el cash que hay que pagar por ella, que supera los 12.000 euros![]()
![]()
![]()
![]()
Pplu56 dijo:Hola PENYA
TAMOS DE VACACIONESSSSSSS
Saludos desde Porto Colom
Jose Luis y Marilú