SPDF-Mallorca

Si me permitís dejar mi opinión, creo que es buena idea el hablarlo todo en persona ;)

Además, seguro que lo arregláis porque "sou molt trempats" ;) (que no es lo mismo ser que estar jeje)

Carlos.

puput dijo:
Añadir que a Mallorca vienen alrededor de 12 millones de visitantes al año y son bienvenidos todos, ya que la
hospitalidad  e industria asi lo  requiere,no creo desmesurada la alegria exteriorizada de alguien que atraviesa toda España en moto  y sin disimulo se hermana con la tierra que visita.  :( :( :( :( :( :( :( :(

Totalmente de acuerdo, pero debéis entender que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor. Lo que para unos es gracioso para otros es una payasada y todo es de respetar. Así como la gente a la que no le gustan este tipo de expresiones respetó que se hiciera esa demostración pública de alegría creo que es de ley que se respete su opinión también aunque no esté de acuerdo con la vuestra. Pero, repito, no le deis la importancia que no tiene.

Carlos.

Eso eso.... este sabadete Conclave o Cónclave que no sé si lleva acento o no lo lleva >:( >:( >:(

En sineu y entre fritet y cafetet se admiten sugerencias, disputas y no tan jóvenes :o :o :o

Si tienen que venir las limpiamotos de Biel 1200, pues que vengan y nos limpien las ideas a ver si nos hacen un buen aclarado ::) ::) ::)

Si hay que hablar pues se habla ;) ;) ;)
Y recordar que......................... [move]Hablando se entiende la Penya[/move]

Salu2
José Luis
Animation2.gif

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=pplu56&id=aaa

Wey, wey, wey....cunato lio. ;D ;D

Pasando a otro tema que puede ser interesante y un poco clasista, porque no queda más remedio.

¿Os parece bien montar una salidita para cruzar la isla prácticamente toda por caminos sin asfaltar? Sería a mitad de Julio. Me faltan por comprobar unos tramos. Llevo la moto llena de polvo. :P
Ya entendeis lo de clasista, solo para Gs ;D. Aunque si quiere venir alguna R, cap problema :o, pero al día siguiente a piiiiii, a que le arreglen algo, y aún así no descarto que alguna Gs pase por piiiii despues del recorrido.

Bueno si interesa ir diciendo cosas.

salut

Pep

¡Hola mulder!, :D apúntame a mí y mi K100RS ;), que le voy a meter las gomas de tacos y levantarle el guardabarrossssss :o ;D ;D
¡Sus vais a cagarrrrrrr! ;D ;D ;D 8)

JONES, seras cabron, me acabo de atrangantar por tu culpa, estaba merendando y/o cenando, da igual...comiendo, cuando he leido lo de tu participacion en la concentracion GS, pá cagarse....., muy bueno...y sí tu vas con tu K...yo voy con mi R, ok?

Un saludo y espero verte pronto, eres cojonudo...

Mmmm, Mulder , grrrrrrrr :-/ umfñññ ñññ >:( grrñ :'( grrrrrññññ , mmmhhh ..................grrr
QuicoRR yo quiero , yo quiero CD.

Bueno , bueno, bueno.
Veis ,para esto esta el foro.
No solo pa contar chistes , gracias y ocurrencias .
Uno tiene sus sentimientos.
No soy "sabio competente".
Pero intento expresarme.

???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DocCorleone 8) 8) 8) 8) 8)

Mulder, que no sólo de GS vive el trail, se admiten tigres en la ruta? no se porta mal el felino por caminos, eso sí, buenos ::) ::) ::)

Manfred de cada vez te pareces más a Jesucristo por lo bien que te expresas " hoy me véis, mañana no me veréis , pero me volveréis a ver..." ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mío Consillere, sabes que me cachondeo porque hay buen rollo, :-* :-* :-* :-* :-*

hala per amunt, que me sale la vena friki :o :o :o

Soy testigo de que el tigresillo se desenvuelve bien por pistas. Aceptamos Tiger como trail y a ver si perdemos la costumbre del GSísmo ;D Ah, Mulder : no sé si has hecho mucho campo, pero marcarse una ruta larga trail en pleno Julio es como ir en gallumbos a la ElefantenTreffen en Febrero. Pero bueno, lo hablamos. Quizás si alguno lleva una neverita llena de birras aguantaremos unos kilómetros ;D

rodamons, mil disculpas, no quería decir GS, quería desir trail. Seguro que el tigresillo con "parrilla" va fenomenal. ;D

Sorro, si teneis calor, todos al agua ;D acabamos en una cala para refrescarnos. ;) Y si no quereis lo dejamos para Octubre.

Manfred el consellere, joooooo, grrrrr, grrrrññññ, uffffff..... a cuidarse :D

Dr.Jones será interesante verte por esos caminois :o ;D

salut

Pep

Os participo que mi apodo trail era......

Dr.Peterhansel 8) 8)

....acordaos de mi dominio sobre la burra de Kelet, y aprended, pipiolos.... ;D ;D

Bueno, si teneis la fecha con tiempo, decidlo, que tengo que tener tiempo de meterle los tacos a la Scarver.

Ahora en serio, si lo decis con tiempo, y es para todo el día, yo me alquilo una campera.

Yo m´apuntoooooooooo a la quedada trail, que ya le toca estrenarse a mi pequeña fiera ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

mulder dijo:
Ya entendeis lo de clasista, solo para Gs ;D. Aunque si quiere venir alguna R, cap problema :o,

Pep

pero que clasismo :P :P :P
solo GS y como favor las R

Dr.Jones secundo tu propuesta, las K debemos estar unidas, ;D ;D ;D les vamos a dar carbonilla a esos creidos :P :P :P
y que aprendan,
Viva el motor K y no los tractores esos que se frien los pies ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo
PD.Veo que mi propuesta de limpiamotos a tenido sus frutos.
au ido
Ahi va otra puesta
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1118827353

Si Dr. Jones y QuicoRR van a la GStreffen yo tb me apunto con la RT le monto parrilla,tacos o "cordellina" un "Tauler" y en las maletas todas las neveritas que encajen para las birras :D :D :D :D :D

Siento no poder ir al cónclave (Sineu),el Sábado ya que mi jefa tiene el examen de la junta evaluadora del cata-
lán y me toca guardia (niñas),y de paso bricolage. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Au idó !!!!!!!

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc ABS.Color negro a toda prueba.[/move]

Me alegro que hayais solucionado el tema. yo soy el primero que pasa de cuotas y cosas de esas- perdonad si escribo demasiado a posteriori pero no tengo internet ni en el banco ni en casa >:(- pero era una solucion como otra cualquiera. Amunt penya!! ;)

Ya está ElSorro de la pradera acongojándose de las pistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, en serio, sin que sirva de precedente le voy a dar la razón, rodar por campo en verano puede ser mortal, una cosa es hacer un camino de media hora y la otra es all day off road con burras de a doscientos y muchos kilos a 35 grados.... :o :o :o :o :o

Soy testigo, el Dr. Peterhansel no tiene ni la más remota idea de ir en moto de campo, el espectáculo está servido :o :o :o :o :o :o :o :o Kelet aún se despierta con pesadillas en el tiovivo de la plaza Fleming, el caballito se levanta y se va a tomar por culo con un torpedo encima que va y dice que esá todo bajo control... jesusito que me quede como estoy si éste chaman me tiene que operar de la fimosis " está todo bajo control...sr. eunuco..." :o :o ;D ;D ;D ;D

Pero si hay que ir, se va ::) ::)

Señor@s, en la revista LA MOTO de este mes, en el apartado OBJETIVO 100.000Km (pagina 109) sale fotografiado la TORRELOBATON (Valladolid), os acordais aquel dia que comimos en el pueblo CABEZON, de camino a él pasamos por un pueblecito con un torreon increible...pues ese es el que sale en la foto.

Ximo, en la misma revista, y siguiendo con las recomendaciones de Rodamons, se habla de la TRIUMPH Speed Triple.

Manuelo, Maria, puedo realizar el pedido de TODOBOXER ya?

En cuanto al TRAILTREFFEN, por dicha ruta podria pasar un HUMMER?

Un saludo,

ADJUNTO CORREO ENVIADO POR LA MUTUAMOTORISTA, PARA QUIEN LE PUEDA INTERSAR:

C/ Nueva de San Antón nº 23, bajo. 18005 Granada.
www.mutuamotorista.com - info@mutuamotorista.com
Tlf.:902 196 876 - Fax: 958 536 655  

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Socio:

La Asociación tiene el gusto de invitarte a las "1ª Jornadas de Seguridad Vial para Vehículos Vulnerables" que se celebrarán los días 24, 25, y 26 de junio en la localidad oscense de Fraga.

Como resultado de estas jornadas, se elaborará un informe técnico firmado y avalado por todas las instituciones, organismos y asociaciones colaboradoras. Este informe, que contribuirá a desarrollar los cambios evolutivos necesarios para garantizar la seguridad activa y pasiva a los usuarios de los vehículos vulnerables, será entregado a las instituciones públicas que tienen la potestad ejecutiva del cambio para su valoración.

El precio de la concentración más las jornadas es de 25 €, e incluye pin y regalos, cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, y el desayuno del domingo.

Los beneficios obtenidos serán destinados al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Del resultado de este encuentro depende el futuro de nuestra seguridad. ¡¡¡ No puedes faltar, te esperamos !!!.

Vss.

Si , si. :-[
En julio os vais a comer un bochorno mezclado con arena y polvo , mucho polvo , menos el primero , los de detras piedras muchas piedras.
El sudor se mezcla con la arena, y se seca convirtiendose en una mascarilla iritante.
la saliva se vuelve pastosa con el polvo
a partir del tercero o cuarto el polvo no te deja ver el camino , las piedras golpean toda la moto .
alguna te pega en la rodilla en el punto tonto y de pronto enpiezas a dar patadas al aire sin querer , te cres que te has vuelto loco y no ves nada.
te paras a esperar que baje la nebulosa de polvo y te das cuenta que estas en medio del bosque , y lo más divertido , por donde tiro ahora ? estas perdido
lo hechas a suertes pero a medida que sigues te das cuenta que cada vez estas más nervioso cuando de pronto oyes un trabucazo ,
hostia y otro pero este ultimo con la mala fortuna que un perdigon ha alcanzado tu rueda delantera , es el fin ,
parche .
El móvil como es obvio no tiene cobertura.
A lo lejos oyes unas motos.
Es la guardia civil forestal , más vale que no te vea porque si no te va caer la del pulpo.
Y se va oscureciendo , te tumbas desidratado en un arbol , las ramas de los arboles empiezan a moverse , los nudos de los troncos te estan mirando ,el estomago hace grrrumf , ves unos lindos brotes que asoman del musgo , decides probarlos ...........................
continuara

Ok. recibido, se prorroga hasta Octubre. :P y entonces si que será más larga ;D ;D

Coño Manfred vos sois un aguafiestas. ;D ;D ;D

saludos

Pep

Vamos a ver Manfred,  ::)....¿tú duermes bien? :-[....¿te tomas el Trankimazín como te dije, o vas directamente al Red Bull intravenoso?..... :-/....¡Me fas passar pena!.....
Como que últimamente te veo un poco "cambiado".....haz el favor de "no abusar de tu cuerpo ;), hijo mío,....que luego pasa lo que pasa con el gasto de neuronas ::), y te vas a quedar sin creceeeer"... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Rodamons:.....el dominio que yo Dr.Peterhansel, tengo sobre la mássssquina 8), es lo que otros simplemente llamáis ENVIDIA :P :P :P

Manfred ;D ;D ;D ;D ;D

Que bonito es ir de copiloto con una RT. ;)

Besitosssss :-* :-* :-* :-*

Publicado por: Conseller Publicado en: 16.06.2005 a las 20:59:01
a partir del tercero o cuarto

Si que te pasan cosas raras , a mi me flojean las piernas 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D

Esto parese que s´ha mort..........
Bueno me quedo sin el final de la historieta

Mañana FRITET y sabremos si hay fumata blanca???

Rafagas

José Luis y Marilú

Hoy me han tirado la moto al suelo, estaba estacionada delante de la oficina y ZASSSSSS al suelo, y lo jodido es que ha sido otra moto, manda huevos.

En fin solo se ha cascado el intermitente izquierdo trasero, el cilindro un poco y el manillar tambien.

Mañana llevare los CD,s de las fotos. OK?

Un saludo,

Saludos desde la ofisina, po sierto...

Para recuperar las ancianas y originarias costumbres de esa inocente anarquia que ya se ha hecho mayor para convertirse en un Club en toda regla 8), con sus camisetas ;), sus expediciones de conquista a las galias ::), sus banderas ;D, con sus reglas y con sus "consellers" ;D, sus "roadleaders" y sus "despistados", incluso con sus hijos prodigos :-X ;D...
...como digo, para recuperar algo de esa inocencia perdida; este miércoles me voy a ir a Sineu, yo solito, a pendre sa meva Sipi amb Salsa, y si por casualidad encuentro algún agoserado motero, tal vez incluso compartamos una xerradeta intrascendental sobre nuestras aventuras y nos riamos un poco del mundo mundial... ;D  8)

V'ssssssssss
Ah, os recomiendo la lectura pausada y sin prejuicios del libro del video "Long Way Round"...esta bien recordar de vez en cuando porque uno se sube a la moto y se va a dar una vuelta con los amigos... ;) 8)

Hola mico, que tal, como ha ido el viaje, tenía ganas ya de leerte, venga, cuenta, cuenta, y ponnos los dientes largos :)

Por cierto kiko, esta mañana no he podido ir a Sineu, ya que me encontraba bastante indispuesto. Si me has traído el sede, pls dime dónde puedo pasarlo a recoger y me paso, grasias

Ostras Mico, me alegro de saber de ti. Co muchísimo gusto te acompañaba este miercoles, para volver a vivir los inicios de lo que eran las vueltas hasta Sineu. Por cierto, tengo que mandarle un emilio a Ciclope para saber que es de su vida. Pero me temo que todavia no tendré la moto arreglada. La tengo en el taller de José Salóm, haciendole una pequeña puesta a punto. De todas formas, si la tengo lista antes del miercoles, me apuntaré a dicha vuelta. Te diré cosas. ;)

parrec, ayer te llamé por teléfono. Ya te volveré a llamar, y haber si tomamos ese café en el trabajo, porque ahora me paso todas las noches allí. :-[

Por cierto, ya falta menos para que me llegue la nueva moto que le he comprado a Juan de Mundimoto. Una persona que cuida a todos los que entran a verle. Y sino, preguntarle a Pio. ::) Lo cual quiere decir que tengo a la venta la K-1100-LT.

Un saludo a todos.

Mico ! Dichosos los ojos que te leen ! Ya creía que no querías saber nada de nosotros :-[ Gracias por el privado y enhorabuena por ese peaso viaje. A ver si nos vemos pronto y nos cuentas detalles. Cómo llevas lo de los bolos? Algún sábado libre a la vista ? ???

hola chicos por fin me teneis a vuestra disposicion en internet.
me gustaria que me dierais informacion sobre la salida de las trail.

awj.jpg

Mikelet con un amigo que encontro llegando a Teruel y a la derecha sale fotografiado el casco de Rodamons, no? ;D ;D ;D

ahr.thumb.jpg

Germank100 dijo:
hola chicos por fin me teneis a vuestra disposicion en internet.
me gustaria que me dierais informacion sobre la salida de las trail.

Que German eres?

axu.jpg

Este?

Si realmente eres el que sale en la foto y quieres saber algo de la salida TRAIL, habla con JONES y preparais las K100 juntos, eso quiero verlo. ;D ;D

tengo un par de neumaticos de cros
y un manillar alto pa mi K100 y os vais ha enterar.

Atrás