SPECIAL Ks V

El caso eque yo diría que la ultima lleva un cuadro de 16V...quizá por eso, marque tan pocos km. Habría que ver si el resto tambien lleva solo poco más de 13.000km...aunque al menos, esteticamente cuidada, se ve

P.D. ...y clásica, lo será en su día, pero de momento no...y entonces se valorará más que una K100 base, lleve su manillar original...etc, etc
 
444A47454D7950434A504352260 dijo:
De esta me gusta el tubarro......

bmwk100sport1tubarromac.jpg

y el faro (probe uno pero era pequeño )


Black Velvet, como bien dices estas motos necesitan un faro grande. No me acuerdo de cual, pero hay una naked de Suzuki, no recuerdo si es la SV, que tiene un foco de bastante diámetro y es niquelado. Investiga un poco, pero creo que es el tal.
Pienso que cualquier foco original que le pongas a tu moto, a no ser que sea nuevo, tendrá tantos años como ella y estará bastante deteriorado interiormente, con lo cual la luz que dé será bastante pobre.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
554043405854010 dijo:
Para faro grande el de las XJ 650 del 82 al 85...

10_m.jpg


Hola Agustín.

Como siempre tienes razón, ese no era un faro, era un proyector descomunal. Lo malo es que tienen mucho tiempo y para encontrar uno en buen estado...

Un abrazo. Emilio.

                   "MALDITOS OCHENTA KILOMETROS ULTIMOS"
 
1A2D3339363935580 dijo:
Hombre, la moto del compañero Falito/Falito33  ::).

Despues de finalmente solucionar el problema con la bomba, pronto se ha cansado de ella  :-/.

06010C09140F600 dijo:
Otra cosa que os quiero comentar la moto [highlight]desde que la compre hace un mes y le he hecho 50km[/highlight] tiene siempre en el marcador el triangulit rojo encendido, he leido que apretando la maneta del freno delantero y el freno trasero del pie se quita la luz , pero lo he probado y nada, a que puede ser debido esto?
Espero que la entregue con ese problema solucionado y el soporte del motor reparado en condiciones, y no pegado con Nural :-[.
 
7F575356535565795B5653424E553A0 dijo:
[quote author=444A47454D7950434A504352260 link=1301523850/48#48 date=1303742807]De esta me gusta el tubarro......

bmwk100sport1tubarromac.jpg

y el faro (probe uno pero era pequeño )


Black Velvet, como bien dices estas motos necesitan un faro grande. No me acuerdo de cual, pero hay una naked de Suzuki, no recuerdo si es la SV, que tiene un foco de bastante diámetro y es niquelado. Investiga un poco, pero creo que es el tal.
Pienso que cualquier foco original que le pongas a tu moto, a no ser que sea nuevo, tendrá tantos años como ella y estará bastante deteriorado interiormente, con lo cual la luz que dé será bastante pobre.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
En su dia compre un faro nuevo a mi motodesguace de confianza
farotunning.jpg


Y un soporte de scooter


dibujoddl.jpg





http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244574240/8

Me llaman la atencion el faro de la anterior Hornet y de las R1200R. Son redondos con una lampara para cruce y otra para carretera
Cupula-hornet05.jpg
2006-bmw-r-1200-r-022.jpg
 
Joe como debe ir ese bicho que ha ouesto Daytona, aunque yo no habría prescindido del faro y colín de original. Con un asiento monoplaza queda divino. ::)
 
71524F58534752626D52515C5453523D0 dijo:

Hay unos cuantos detalles que denotan un extenso trabajo de preparación..., que no solo se limita a poner un turbo.

Muy buenas las fotos Daytona...como siempre
 
362B272F37302136692730440 dijo:
Joe como debe ir ese bicho que ha ouesto Daytona, aunque yo no habría prescindido del faro y colín de original. Con un asiento monoplaza queda divino.  ::)

Yo también hubiese dejado algunas partes originales.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
796C6F6C74782D0 dijo:
Muy buenas las fotos Daytona...como siempre

Gracias TABAYÚ !!!! ;) :)


Oye, me he quedado sorprendido con la foto de tu motor.
Que maravilla !!!!
 
Es que un motor con 21 años a cuestas, más de 100.000km y que arranca rozando el boton sin necesidad de acelerador ni "choke", manteiendo el ralentí a poco menos de 1000 rpm con la suavidad de la seda...merece la pena lucirlo y lucirlo además bonito. Ya no se fabrican cosas así

;)
 
Me queda mucho trabajo para dejar estas estriberas como las de abajo. Aunque no son el mismo modelo, ya que las mías son iguales a las de Black Velvet, estas han de lucir como ellas.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLAVAR UN GOLPE.

kgrhqfhse2qq6e5idbnqzwh.jpg


imgp2454-L.jpg
 
270F0B0E0B0D3D21030E0B1A160D620 dijo:
¿Y que os parece esto?

Ráfagas. Emilio.

k100rothi800.jpg

Que una de dos, ese tio es admirador de Von Richtoffen, el "Barón Rojo" y su triplano Fokker Dr VII ó es un estudio de diseño futurista, pero hecho en el trastero de casa...con mucha birra de por medio
 
534645465E52070 dijo:
[quote author=270F0B0E0B0D3D21030E0B1A160D620 link=1301523850/66#66 date=1303944039]¿Y que os parece esto?

Ráfagas. Emilio.

k100rothi800.jpg

Que una de dos, ese tio es admirador de Von Richtoffen, el "Barón Rojo" y su triplano Fokker Dr VII ó es un estudio de diseño futurista, pero hecho en el trastero de casa...con mucha birra de por medio[/quote]


Algo de eso será.

La verdad es que a mi no me gusta un carallo.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLAVAR UN GOLPE.
 
7847535C7E475B41704053445D320 dijo:
[quote author=5F777376737545597B7673626E751A0 link=1301523850/66#66 date=1303944039]¿Y que os parece esto?

Ráfagas. Emilio.

k100rothi800.jpg

Este ha solucionado de un plumazo lo del calor del ventilador en los atascos. ;D

Saludos, jl. ;)[/quote]





Tu crees que ha solucionado el tema del calor, eso sera por la parte derecha, por la parte izquierda con el turbo al lado del pie, que lleve una bota reforzada y especial para el calor.


Un saludo
 
736465726A7876606D6A6473010 dijo:
[quote author=7847535C7E475B41704053445D320 link=1301523850/70#70 date=1303976304][quote author=5F777376737545597B7673626E751A0 link=1301523850/66#66 date=1303944039]¿Y que os parece esto?

Ráfagas. Emilio.

k100rothi800.jpg

Este ha solucionado de un plumazo lo del calor del ventilador en los atascos. ;D

Saludos, jl. ;)[/quote]





Tu crees que ha solucionado el tema del calor, eso sera por la parte derecha, por la parte izquierda con el turbo al lado del pie, que lleve una bota reforzada y especial para el calor.


Un saludo[/quote]
Ese tio no anda mas de 10 minutos con la moto sin meter el pie en un cubo de agua (como en los dibujos animados) va a tener que poner la estribera y el selector de cambio como en las chooper, debajo de los espejos, para que no se le calienten los juanetes :D :D y aun asi va a tener la nalga medio cociná
 
Hola,

Repasando el hilo me he fijado en un adaptador de pinza de freno. Ya habia visto fotos con el mismo adaptador o similares. Me refiero al que se ve en esta foto:

090805024110_p7030018.jpg

Para las K con motor de 8 valvulas (K75 y 100 8v) nos encontramos que delante llevan discos de freno de 285 mm. y pinza de 2 pistones.
Para las K con motor de 16 valvulas (100 16v,K1100 y K1), discos delanteros flotantes de 305 mm. y pinza de 4 pistones.

Los discos de la foto parecen ser los grandes: flotantes y de 305 mm.

Puede que la pieza adaptadora sea para desplazar la pinza en una horquilla 8v de forma que se puedan colocar unos discos de 16v? Es una alternativa a cambiar la horquilla, no?

Por cierto, la pinza de la foto es de 2 o de 4 pistones? Como se diferencian a simple vista?

En este caso es pura curiosidad, porque yo ya llevo los discos grandes. No estoy maquinando ningun invento  :D

Saludos
janSolo
 
7279766B777477180 dijo:
Hola,

Repasando el hilo me he fijado en un adaptador de pinza de freno. Ya habia visto fotos con el mismo adaptador o similares. Me refiero al que se ve en esta foto:

090805024110_p7030018.jpg

Para las K con motor de 8 valvulas (K75 y 100 8v) nos encontramos que delante llevan discos de freno de 285 mm. y pinza de 2 pistones.
Para las K con motor de 16 valvulas (100 16v,K1100 y K1), discos delanteros flotantes de 305 mm. y pinza de 4 pistones.

Los discos de la foto parecen ser los grandes: flotantes y de 305 mm.

Puede que la pieza adaptadora sea para desplazar la pinza en una horquilla 8v de forma que se puedan colocar unos discos de 16v? Es una alternativa a cambiar la horquilla, no?

Por cierto, la pinza de la foto es de 2 o de 4 pistones? Como se diferencian a simple vista?

En este caso es pura curiosidad, porque yo ya llevo los discos grandes. No estoy maquinando ningun invento  :D

Saludos
janSolo


Sí, esa pieza es para adaptar las pinzas y horquillas de las 8v, a la llanta y los discos de la 16v.

Las de cuatro pistones, son estas y la diferencia visual entre ambas es evidente.

Ráfagas. Emilio.

                "LO MEJOR ES NO LLAVAR UN GOLPE"

cimg5820.jpg


090805024110_p7030018.jpg
 
y donde se podra conseguir esas pieza para adaptar las pinzas? o sera hecho a medida por un buen profesional

saludos
 
786D6E6D75792C0 dijo:
[quote author=270F0B0E0B0D3D21030E0B1A160D620 link=1301523850/66#66 date=1303944039]¿Y que os parece esto?

Ráfagas. Emilio.

Que una de dos, ese tio es admirador de Von Richtoffen, el "Barón Rojo" y su triplano Fokker Dr VII ó es un estudio de diseño futurista, pero hecho en el trastero de casa...con mucha birra de por medio[/quote]

...ademas creo que este tio fuma moqueta o algo muy potente...... y sobre todo que no invita !!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs
 
3B3E3C303D2234510 dijo:
y donde se podra conseguir esas pieza para adaptar las pinzas? o sera hecho a medida por un buen profesional

saludos

Estas por su forma y el buen acabado que tienen, parecen mecanizadas y estarán a la venta, el carallo es saber en donde las venden.
Un manitas te las puede hacer sin mucho problema.

Saludos. Emilio.
 
606B64796566650A0 dijo:
Hola,

Repasando el hilo me he fijado en un adaptador de pinza de freno. Ya habia visto fotos con el mismo adaptador o similares. Me refiero al que se ve en esta foto:

Para las K con motor de 8 valvulas (K75 y 100 8v) nos encontramos que delante llevan discos de freno de 285 mm. y pinza de 2 pistones.
Para las K con motor de 16 valvulas (100 16v,K1100 y K1), discos delanteros flotantes de 305 mm. y pinza de 4 pistones.

Los discos de la foto parecen ser los grandes: flotantes y de 305 mm.

Puede que la pieza adaptadora sea para desplazar la pinza en una horquilla 8v de forma que se puedan colocar unos discos de 16v? Es una alternativa a cambiar la horquilla, no?

Por cierto, la pinza de la foto es de 2 o de 4 pistones? Como se diferencian a simple vista?

En este caso es pura curiosidad, porque yo ya llevo los discos grandes. No estoy maquinando ningun invento  :D

Saludos
janSolo

Pues me parece mucho curro e inversión para poner esas pinzas de freno :-/ :-/ :-/ :-/
 
5E5B46535147555A405B47340 dijo:
[quote author=606B64796566650A0 link=1301523850/73#73 date=1304002617]Hola,

Repasando el hilo me he fijado en un adaptador de pinza de freno. Ya habia visto fotos con el mismo adaptador o similares. Me refiero al que se ve en esta foto:

Para las K con motor de 8 valvulas (K75 y 100 8v) nos encontramos que delante llevan discos de freno de 285 mm. y pinza de 2 pistones.
Para las K con motor de 16 valvulas (100 16v,K1100 y K1), discos delanteros flotantes de 305 mm. y pinza de 4 pistones.

Los discos de la foto parecen ser los grandes: flotantes y de 305 mm.

Puede que la pieza adaptadora sea para desplazar la pinza en una horquilla 8v de forma que se puedan colocar unos discos de 16v? Es una alternativa a cambiar la horquilla, no?

Por cierto, la pinza de la foto es de 2 o de 4 pistones? Como se diferencian a simple vista?

En este caso es pura curiosidad, porque yo ya llevo los discos grandes. No estoy maquinando ningun invento  :D

Saludos
janSolo

Pues me parece mucho curro e inversión para poner esas pinzas de freno  :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Eso si que es verdad. Para meter discos grandes con presupuesto limitado, lo de los adaptadores puede estar bien.

Pero en esa moto no se han gastado poco precisamente. Ahi le podian haber puesto directamente otra horquilla con sus pinzas de 4 pistones y las llantas con discos grandes.

Saludos
janSolo
 
7E565257525464785A5752434F543B0 dijo:
[quote author=3B3E3C303D2234510 link=1301523850/75#75 date=1304026846]y donde se podra conseguir esas pieza para adaptar las pinzas? o sera hecho a medida por un buen profesional

saludos

Estas por su forma y el buen acabado que tienen, parecen mecanizadas y estarán a la venta, el carallo es saber en donde las venden.
Un manitas te las puede hacer sin mucho problema.

Saludos. Emilio.[/quote]
Las he estado buscando por curiosidad pero no encuentro nada para nuestras maquinas, sin embargo si que he visto adaptadores para otras.
 
Recuperando un par de fotos de este mismo hilo, se ven un par mas de adaptadores, todos diferentes. El segundo parece un poco mas "casero".

5111099215_4b82e892d4.jpg



imgp2454-L.jpg

Si encontrais mas, ya sabeis...

Saludos
janSolo
 
A ver que veis de Special en esta moto, aparte de que es la mia  ;D ;D ;D y que se me da fatal tirar fotos


foto1105.jpg


foto1106.jpg


a ver quien lo dice antes  :D
 
2A3028212E342F2E400 dijo:
A ver que veis de Special en esta moto, aparte de que es la mia  ;D ;D ;D y que se me da fatal tirar fotos


foto1105.jpg


foto1106.jpg


a ver quien lo dice antes  :D



Como dice JanSolo, que le has puesto una quilla, concretamente la de la K75S.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
2F242B362A292A450 dijo:
La quilla?

Saludos
janSolo
Si señor, he estado haciendo inventos y respondiendo a una pregunta que lanzo alguien hace poco la respuesta es si, se puede poner la quilla en la RT, pero no solo eso ademas de la quilla he conseguido poner algo mas, a ver si lo veis

foto1110.jpg


foto1113.jpg


venga esta es mas facil ;D ;D
 
7F575356535565795B5653424E553A0 dijo:
[quote author=2A3028212E342F2E400 link=1301523850/83#83 date=1304187778]A ver que veis de Special en esta moto, aparte de que es la mia  ;D ;D ;D y que se me da fatal tirar fotos


foto1105.jpg


foto1106.jpg


a ver quien lo dice antes  :D



Como dice JanSolo, que le has puesto una quilla, concretamente la de la K75S.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
Claro Klucho es la que tenia  ;D ;D ;D ahora (me parece) que es la unica K75S/RT con quilla :D :D :D
 
756F777E716B70711F0 dijo:
[quote author=7F575356535565795B5653424E553A0 link=1301523850/85#85 date=1304198147][quote author=2A3028212E342F2E400 link=1301523850/83#83 date=1304187778]A ver que veis de Special en esta moto, aparte de que es la mia  ;D ;D ;D y que se me da fatal tirar fotos


foto1105.jpg


foto1106.jpg


a ver quien lo dice antes  :D



Como dice JanSolo, que le has puesto una quilla, concretamente la de la K75S.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
[highlight]Claro Klucho es la que tenia  ;D ;D ;D ahora  (me parece) que es la unica K75S/RT con quilla  :D :D :D[/highlight][/quote]


jphanton, probablemente tengas razón. Es que el carenado de la RT, da más juego que el de las LTs.
En las LTs al tener el carenado más largo, no se puede instalar una quilla de esas, ni las de la una K100RS, a no ser que recortes el carenado, para dejarlo como la tuya.
Espero poder presentaros pronto mi LT con una quilla que le estoy haciendo y espero que os guste.

Ráfagas. Emilio.

                       "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
1B3337323731011D3F3237262A315E0 dijo:
jphanton, probablemente tengas razón. Es que el carenado de la RT, da más juego que el de las LTs.
En las LTs al tener el carenado más largo, no se puede instalar una quilla de esas, ni las de la una K100RS, a no ser que recortes el carenado, para dejarlo como la tuya.
Espero poder presentaros pronto mi LT con una quilla que le estoy haciendo y espero que os guste.

Ráfagas. Emilio.

                       "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
Eso a ver si la retratas, que leí hace poco que estabas diseñando una y queria verla, ya ves no he podido aguantar y me he liado a darle vueltas hasta que lo he colocado, eso si la he aligerado un poco con la radial, si os fijais la he colocado tambien defensas, ahí en plan animal [smiley=mfight.gif] ahora empezare otra vez con la precaucion al subir y bajar bordillos  :D
 
53495158574D5657390 dijo:
Eso a ver si la retratas, que leí hace poco que estabas diseñando una y queria verla, ya ves no he podido aguantar y me he liado a darle vueltas hasta que lo he colocado, eso si la he aligerado un poco con la radial, si os fijais la he colocado tambien defensas, ahí en plan animal [smiley=mfight.gif] ahora empezare otra vez con la precaucion al subir y bajar bordillos  :D


Pero las defensas ya las tenías montadas. ¿No?

Me imagino que antes ya tendrías cuidado con los bordillos, si no es por el cárter, es por las llantas y etc,etc. Ahora con la quilla tendrás un avisador, y por lo menos yo, prefiero rayar una quilla que joder el cárter. De hecho en la RS tengo el soporte de la quilla por ese motivo.
En estas fotos se adivina la pieza que te comento.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" 

cimg5992a.jpg


Aqui debajo de los escapes.

cimg5223r.jpg
 
Joe Klucho, cómo me gusta tu RS!!!!!!!
¿No le habías comprado unas llantas espectaculares?
 
637E727A626574633C7265110 dijo:
Joe Klucho, cómo me gusta tu RS!!!!!!!
¿No le habías comprado unas llantas espectaculares?


Sí amigo, pero no son unas llantas, y ¿quien dijo que fuera para la RS?.

Es una sola, una PVM delantera, que no quiero mentirte pero me parece recordar que pesa menos de 2 kilos.

cimg6697u.jpg


cimg6713p.jpg


También os he enseñado este escape.

cimg7042.jpg


cimg7047.jpg


Y este otro.

cimg7044.jpg


cimg6679c.jpg


Y estas estriberas, que son iguales a las de Black Velvet.

kgrhqfhse2qq6e5idbnqzwh.jpg


Y ¿recodáis este asiento?.

cimg6644.jpg



Tengo más piezas para hacer otra special K, pero...tiempo al tiempo, amigo. Todo se andará.

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
[quote author=53495158574D5657390 link=1301523850/89#89 date=1304201190] Eso a ver si la retratas, que leí hace poco que estabas diseñando una y queria verla, ya ves no he podido aguantar y me he liado a darle vueltas hasta que lo he colocado, eso si la he aligerado un poco con la radial, si os fijais la he colocado tambien defensas, ahí en plan animal [smiley=mfight.gif] ahora empezare otra vez con la precaucion al subir y bajar bordillos  :D


Pero las defensas ya las tenías montadas. ¿No?

Me imagino que antes ya tendrías cuidado con los bordillos, si no es por el cárter, es por las llantas y etc,etc. Ahora con la quilla tendrás un avisador, y por lo menos yo, prefiero rayar una quilla que joder el cárter. De hecho en la RS tengo el soporte de la quilla por ese motivo.
En estas fotos se adivina la pieza que te comento.

Ráfagas. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" 

cimg5992a.jpg


Aqui debajo de los escapes.

cimg5223r.jpg


[/quote]
Si las defensas las tenia montadas pero sin nada mas. No, si encajar la quilla no tiene ningun merito, el curro esta en tomar medidas y cortala para poder acoplar las defensas, y cortar lo menos posible para no desfigurarla mucho, no obstante la mia estaba rajada por donde va el ojo de buey y no me ha dolido tanto hacerlo  ;D ;D, sin defensas yo creo que esta mas guapa, pero la seguridad es la seguridad y yo voto por eso, saludos
 
Yo abogo por la estética y prefiero fijarme bien en donde pongo los pies y asentarlos antes de bajar de la moto.  8-)

Las defensas creo que son totalmente antiestéticas. No digo que no te salven de alguna rotura, pero son feas de cojones. ::)

Ráfagas. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
2E342C252A302B2A440 dijo:
...............
Si señor, he estado haciendo inventos y respondiendo a una pregunta que lanzo alguien hace poco la respuesta es si, se puede poner la quilla en la RT, pero no solo eso ademas de la quilla he conseguido poner algo mas, a ver si lo veis.......
............venga esta es mas facil ;D ;D

Estás hecho un "bricomanía" y al ver la quilla te iba a proponer le hacemos un agujerito por aquí otro por allá y poner las barras pero vamos que te lo has currado tú solo y el aspecto de la máquina queda mucho más elegante ................ahora el problema está que vaya en consonancia con el piloto ............... ::) ::).....creo que deberás peinarte un poco para estar a la altura de la moto  :)  ;D

Bueno pues fuera bromas me gusta el resultado, buen trabajo artista.

Un saludo  ;)
 
6811050F3C0 dijo:
[quote author=2E342C252A302B2A440 link=1301523850/86#86 date=1304198228]...............
Si señor, he estado haciendo inventos y respondiendo a una pregunta que lanzo alguien hace poco la respuesta es si, se puede poner la quilla en la RT, pero no solo eso ademas de la quilla he conseguido poner algo mas, a ver si lo veis.......
............venga esta es mas facil ;D ;D

Estás hecho un "bricomanía" y al ver la quilla te iba a proponer le hacemos un agujerito por aquí otro por allá y poner las barras pero vamos que te lo has currado tú solo y el aspecto de la máquina queda mucho más elegante ................ahora el problema está que vaya en consonancia con el piloto ............... ::) ::).....creo que deberás peinarte un poco para estar a la altura de la moto  :)  ;D

Bueno pues fuera bromas me gusta el resultado, buen trabajo artista.

Un saludo  ;)[/quote]
Eso le decia el otro dia a Black Velvet, me tenias que haber visto hace bien poco (5 años) con el pelo largo y la coleta, cuando lo llevaba suelto me parecia a Pocholo pero sin la mochila, ahora por circustancias de la vida me he hecho donante de cabello y lo que me cae al suelo despues de pasarme la maquina lo meto en bolsitas individuales y lo conservo al vacio  ;D ;D ;D, como lo del pelo ya no tiene arreglo pa quedar bien me tendre que poner el smoking y quitarme el pendiente de Jack Sparrow  :D saludos
 
¿Y de esta, que le gusta lucir el LADRILLO, que me decís?

Ráfagas. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

jeromen.jpg


hishiva.jpg
 
40686C696C6A5A4664696C7D716A050 dijo:
¿Y de esta, que le gusta lucir el LADRILLO, que me decís?

Ráfagas. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

jeromen.jpg


hishiva.jpg


Aunque podría referirme a la chica, me refiero a la moto.

Ráfagas. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Yo me pongo el casco hasta para mover la moto en el parking! Bueno, tanto no, pero casi.

Nunca he conducido sin casco ni tan siquiera 50 metros, y ver la foto de esta chica me da repelus. Un pie mal apoyado, un bordillo cerca, y adios.

Saludos
janSolo
 
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