SPECIALS Ks VII

Re: SPECIALS Ks VI

IMG_20110817_141955.jpg

IMG_20110817_142010.jpg

IMG_20110817_142027.jpg

IMG_20110817_142040.jpg


IMG_20110817_155231.jpg
 
la K Kobas, que preciosidad.En el ultimo nº de "moto clasica", hay un especial de ella de varias paginas con  Sito Pons, Cardús y todo el equipo menos los que ya no están aquí.
Recomendable.
:D :D :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
3E3C313C39345D0 dijo:
la K Kobas, que preciosidad.En el ultimo nº de "moto clasica", hay un especial de ella de varias paginas con  Sito Pons, Cardús y todo el equipo menos los que ya no están aquí.
Recomendable.
:D :D :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us







Para mi opinion la KOBAS-BMW es la [highlight]K, [/highlight]contando que esta moto tiene unos 20 años y que se encuentra plenamente vigente.

Si BMW hubiese ido por este camino cuando presento la K1, no se hubiesen reido los periodista como se rieron al presentarla como la RR de BMW.


UN saludo
 
2D3A3B2C3426283E33343A2D5F0 dijo:
[quote author=3E3C313C39345D0 link=1313825386/4#4 date=1313852107]la K Kobas, que preciosidad.En el ultimo nº de "moto clasica", hay un especial de ella de varias paginas con  Sito Pons, Cardús y todo el equipo menos los que ya no están aquí.
Recomendable.
:D :D :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us







Para mi opinion la KOBAS-BMW es la [highlight]K, [/highlight]contando que esta moto tiene unos 20 años y que se encuentra plenamente vigente.

Si BMW hubiese ido por este camino cuando presento la K1, no se hubiesen reido los periodista como se rieron al presentarla como la RR de BMW.


UN saludo[/quote]





Ya tengo el Clasico y si es un buen reportaje y por lo que creo una buena reunion de ex-colegas, aunque no aporta nada nuevo. Yo creo que la falta de los alma-mater del proyecto se nota.



Un saludo
 
Si BMW hubiese ido por este camino cuando presento la K1, no se hubiesen reido los periodista como se rieron al presentarla como la RR de BMW.


UN saludo





Ya tengo el Clasico y si es un buen reportaje y por lo que creo una buena reunion de ex-colegas, aunque no aporta nada nuevo. Yo creo que la falta de los alma-mater del proyecto se nota.

Un saludo


Totalmente de acuerdo

Como me gustaria verla de cerca, lleva la tranasmision mejorada pero no la dejan ver. Cobas pidio a un especialista en transmisiones que le resolviera el problema del efecto del cardan. Una makina 100x100 Specials Ks.
 
No se si habrá salido ya, pero os dejo unas fotos de una K75 que me he encontrado este verano ruteando.

Salut
JordiK






 
Poco solucion me parece que le dieron al tema cardan, porque Cardus en el reportaje se queja de lo que flexaba el brazo, aunque creo que trabajaron en lo homocinetica



Un saludo
 
697E7F6870626C7A77707E691B0 dijo:
[quote author=3E3C313C39345D0 link=1313825386/4#4 date=1313852107]la K Kobas, que preciosidad.En el ultimo nº de "moto clasica", hay un especial de ella de varias paginas con  Sito Pons, Cardús y todo el equipo menos los que ya no están aquí.
Recomendable.
:D :D :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us







Para mi opinion la KOBAS-BMW es la [highlight]K, [/highlight]contando que esta moto tiene unos 20 años y que se encuentra plenamente vigente.

Si BMW hubiese ido por este camino cuando presento la K1, no se hubiesen reido los periodista como se rieron al presentarla como la RR de BMW.


UN saludo[/quote]

Muy de acuerdo, si se hubiesen dignado a apoyar el proyecto a fecha de hoy ya hubiesen ganado seguro un mundial de superbikes, peró como los Alemanes son como son.... así les va.

Esta obra del maestro Cobas supongo estará en un museo o debería, ¿ alguien lo sabe?

saludos
 
Esta en Asturias, en una compraventa
g74932.jpg


La preparacion es Wulf´s

Wulf-BMW%20K100%20RS.jpg

Wilhelm_Riedemann_Gross.jpg

Acerca de Baumeister, vas a encontrar muy poco  :-
En su dia fabrico estriberas retrasadas para varios modelos aunque la actividad de la empresa era la fabricacion de motorizaciones (de capotas, por ejemplo)



Yo tuve la suerte de encontrar unas estriberas (de K100)
49933044.jpg

baumn.jpg
 
A claro con ese carenado las estriberas retrasadas le quedan de cine, gracias por la info black velvet, un saludo.
 
PUes el precio parece interesante. Aunque claro. a la hora de buscar repuestos de la carrocería debe ser mas que imposible.
 
Hace unos 15 años vi un carenado completo de la marca francesa Secdem y transformabas la K en una especie de vfr o zxr bifaro. Eran de fibra y reparables pero no tengo ni idea si los seguirán haciendo.

Saludos.
 
514C4048505746510E4057230 dijo:
Muy guapos todos los enlaces.
Ésta está un rato guapa....

brunek100.jpg
Por la combinación de colores parece una preparación con chasis Martin
 
El asiento Corbin negro con el ribeteado en el color de la moto (aqui en azul) queda fantastico, como ya habiamos visto en la moto de Kuk (en rojo).

Saludos
janSolo
 
k021010.jpg


Me ha gustado esta pintada :eek:

Aqui la mia, el mismo asiento con soporte para laesplada, con distinto ribeteado :)

DSC03835%252520%252528Medium%252529.JPG


Saludos
kuk :)
 
Y esta Special K muy tuneada
Que os parece ::)

8e993600f56720dd852251b5de35dfbao.jpg


A mi la quilla me gusta :) ;)

kuk :)
 
3338372A363536590 dijo:
Venga, coleccion de asientos

Acabo de ver uno parecido en una K1:

23329368846.jpg

k021010.jpg

DSC03835%252520%252528Medium%252529.JPG

Saludos
janSolo








Esa K1 lo que le han echo, es subirla bien de altura con ese asiento, por lo que se ve unos cuantos centimetros. Es que esas estriberas altas de la K1 no favorecen nada el hacer kms en una de estas maquinas.


Un saludo
 
Estas fotso me la ha enviado un amiguete alemán ...  ::)

Interceptada en Norway ...  :eek:

Norge1057.jpg


Norge1035.jpg


Norge1039.jpg


Norge1041.jpg
 
PSEEEE. para gustos los colores .

y la perosnalizacion del cuadro....

y digo yo. estas motos con sidecar ¿ se pueden usar sin sidecar ?

o la suspension earless y las dimensiones de los neumaticos la condenan a ser uada siempre con el side?
 
46575D275926160 dijo:
PSEEEE. para gustos los colores .

y la perosnalizacion del cuadro....

y digo yo. estas motos con sidecar ¿ se pueden usar sin sidecar ?

o la suspension earless y las dimensiones de los neumaticos la condenan a ser uada siempre con el side?

No se legalmente como ira la cosa, pero no tiene mucha pinta de ser muy de quita y pon.

en cualquier caso, no me veo trazando curvas con esos neumaticos hiper-cuadrados. Con la suspension delantera no creo que hubiera demasiado problema, aunque debe ser mas dura que la que llevamos de origen, no?

El cuadro no me desagrada (300 km/h???) pero se notan imperfecciones en los cortes de las ventanas de los testigos luminosos.

Saludos
janSolo
 
Esta Special K la vi este verano en mi periplo sudtirolés (frenazo y volantazo para tomar la foto, con el consiguiente susto -y algo más- de mi mujer e hijos, pero no se me podía escapar).

9299ac830543a099c05614a2a9988301o.jpg


7b06717c62a3b3536435dfd1bc84d153o.jpg


8684789d708fef3df6db572fbe9aab4bo.jpg
 
Lo cierto es que son "todas" preciosas. ¿Que no me haré con una y me dejaré de erres?
 
pues a mí me parece una interesante combiNACIÓN DE colores
 
0C01080E19021F041E4D0 dijo:
[quote author=180618530 link=1313825386/45#45 date=1317277603]Y esta pintada que tal? ::)

163226_183628244982650_100000064262019_755546_1799273_n.jpg


kuk :)

Ná de ná ... una patata.

;D[/quote]

a mandar Sr. MOderador :-[
 
Es un diseño muy de los 90, por cierto kuk muy majo el video sobre el tratamiento del asiento, me reí mucho.
 
Arriba