speed bleeder brake

tututis

Curveando
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Alguien lleva estos purgadores automaticos ?? como se instalan ?? Se tienen que retirar despues ?? etc ??

Que otro sistema utilizais ??

sbani.gif
 
5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
Quitas el que llevas y pones estos, y ya los dejas, he leido por ahi que son una pasada

Pero no se sale el liquido al quitar los otros ??
 
25242524253822510 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1312452609/1#1 date=1312474899]Quitas el que llevas y pones estos, y ya los dejas, he leido por ahi que son una pasada

Pero no se sale el liquido al quitar los otros ??[/quote]

Si, puede salir líquido, pero ese no es el problema, sino que entra aire y hay que purgar, pero claro se ponen para eso precisamente.
 
53525352534E54270 dijo:
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Pero no se sale el liquido al quitar los otros ??[/quote]
claro que se sale eso se cambia cuando vayas a sustituir el liquido de frenos, con liquido y sin quitar los tapones de los depositos, desenroscas y extraes los originales, y le pones estos, ya luego cambias el liquido de frenos
 
4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
[quote author=53525352534E54270 link=1312452609/2#2 date=1312478369][quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1312452609/1#1 date=1312474899]Quitas el que llevas y pones estos, y ya los dejas, he leido por ahi que son una pasada

Pero no se sale el liquido al quitar los otros ??[/quote]
claro que se sale eso se cambia cuando vayas a sustituir el liquido de frenos, con liquido y sin quitar los tapones de los depositos, desenroscas y extraes los originales, y le pones estos, ya luego cambias el liquido de frenos[/quote]

Ok
 
42474341404D475A412E0 dijo:
Yo los he llevado en otras motos.
Como han dicho, si te apetece aprovecha para hacerlo cuando toque cambiar líquido, pero para nuestras motos lo veo algo prescindible, muy hi - tech, pero que no vas a notar na, pero quedan bien ;D ;D ;D ;D
Gástate el dinero en cosas más efectivas ;D ;D ;D ;D ;D

Esto

mty-mv8020.gif
 
Yo los monté, y facilitan muchísimo el cambio de líquido. Al desmontar los viejos, si tienes la precaución (no como yo) de desmontarlos sin quitar el taponcito de goma no se derrama casi nada de líquido. Desenroscas el viejo, tapas con el dedo  y montas el nuevo.

Vss
 
con un tubo y una jeringa haces lo mismo y te sobra pasta para liquido
que vas a tener esa moto toda la vida :)
 
447561787D607B140 dijo:
Yo los monté, y facilitan muchísimo el cambio de líquido. Al desmontar los viejos, si tienes la precaución (no como yo) de desmontarlos sin quitar el taponcito de goma no se derrama casi nada de líquido. Desenroscas el viejo, tapas con el dedo  y montas el nuevo.

Vss
exactamente y a mi para nada me parecen una mala opcion
 
79485C45405D46290 dijo:
Yo los monté, y facilitan muchísimo el cambio de líquido. Al desmontar los viejos, si tienes la precaución (no como yo) de desmontarlos sin quitar el taponcito de goma no se derrama casi nada de líquido. Desenroscas el viejo, tapas con el dedo  y montas el nuevo.

Vss

No conocia yo esa faceta tuya :D
 
2F2E2F2E2F32285B0 dijo:
No conocia yo esa faceta tuya  :D

Pués si. Todo lo que puedo y hasta donde mis conocimientos me permiten, se lo hago yo. Es otra forma de disfrutar de la moto. Aunque alguna vez he tenido que ir al taller a reparar algún estropicio mío.

Vss
 
1A2B3F26233E254A0 dijo:
[quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1312452609/13#13 date=1313099872]

No conocia yo esa faceta tuya  :D

Pués si. Todo lo que puedo y hasta donde mis conocimientos me permiten, se lo hago yo. Es otra forma de disfrutar de la moto. Aunque alguna vez he tenido que ir al taller a reparar algún estropicio mío.

Vss[/quote]

Como funcionan?? Cambiaste tambien los del modulador ??
 
Yo acabo de ponerselos y he aprovechado el cambio de liquido, hasta los seis del modulador he cambiado, colocarlos es sencillo y el sangrado una pasada, hasta se lo he puesto en el sangrador del embrague. :-? :)
 
2C252B283B3B30490 dijo:
Yo acabo de ponerselos y he aprovechado el cambio de liquido, hasta los seis del modulador he cambiado, colocarlos es sencillo y el sangrado una pasada, hasta se lo he puesto en el sangrador del embrague. :-? :)

Lo has puesto en una 1200 GS?
Me puedes dar las referencias? los 6 del modulador son como el delantero? Los has comprado en eBay?
 
50515051504D57240 dijo:
Como funcionan?? Cambiaste tambien los del modulador ??

Cambié los 3 de las pinzas, los 6 del modulador, el del embrague, y ya que estaba puesto también se los cambié mi vieja K.

El funcionamiento sencillísimo, aflojas el purgador 1/8 de vuelta y a manchar como en un cambio/purgado de líquido de toda la vida, pero sin tener de abrir/cerrar el purgador en cada manchada. Sólo tienes que estar pendiente de no quedarte sin líquido en el depósito.
Cuando hayas cambiado todo el líquido, vuelves a apretar el purgador 1/8 de vuelta y hasta la próxima vez.

Vss
 
72777371707D776A711E0 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1312452609/9#9 date=1312525451]No vale, mejor uno de un solo hombre mas barato todavia, yo tengo uno que me costo una pasta y mejor no usarlo para la moto

Porqué no vale???[/quote]

verás, pillé uno que tengo que me costó una pasta unos 90 pavos, de bomba de doble efecto, osea absorve y bombea, pero colocar el recipiente es un coñazo, porque se te dobla al bombear, los macarrones fugan. El esfuerzo del repetido bombeo, acaba dejándote echa polvo la mano, y te tienes que levantar varias veces para ver como va el depçosito. El de un solo hombre del bote que lleva un imán, lo pones, aflojas, el macarrón que es específico para moto porque los purgadores son mas chicos que el de los coches, vale estupendamente, te vas a la maneta y a apretar, mas suave, casi sin esfuerzo y pudiendo controlar perfectametne el nivel que va llevando el depósito y lo puedes tener por ebay por menos de 20 pavos
 
6657435A5F4259360 dijo:
[quote author=50515051504D57240 link=1312452609/15#15 date=1313101010]

Como funcionan?? Cambiaste tambien los del modulador ??

Cambié los 3 de las pinzas, los 6 del modulador, el del embrague, y ya que estaba puesto también se los cambié mi vieja K.

El funcionamiento sencillísimo, aflojas el purgador 1/8 de vuelta y a manchar como en un cambio/purgado de líquido de toda la vida, pero sin tener de abrir/cerrar el purgador en cada manchada. Sólo tienes que estar pendiente de no quedarte sin líquido en el depósito.
Cuando hayas cambiado todo el líquido, vuelves a apretar el purgador 1/8 de vuelta y hasta la próxima vez.

Vss[/quote]

cuando los cambias, no pierdes mucho liquido ? al desenroscar el `purgador "viejo" debe de salir liquido a chorro, no ??
 
No, si mantienes el taponcito de goma puesto, no sale líquido hasta que no has desenroscado el purgador por completo. Y no sale a chorro, ten en cuenta que si no presionas la maneta o el pedal, dentro del circuito de frenos no hay presión, saldrá un poquito de líquido que cae por gravedad. Te da tiempo perfectamente de sacar el purgador viejo, tapar el agujero con el dedo y colocar el purgador nuevo. Saldrá un poco de líquido pero muy poca cosa.

Vss
 
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