Speed Triple

Menos mal que vuelve a ir el escape por arriba. Sólo les ha faltado volver a los faros redondos.
 
A mí desde que quitaron los faros redondos pasando al modo avispa, me desilusiono bastante, de hecho lo comente en MotoMadrid con ellos Triumph, pero cosas del futuro, del cambio... Hubiese estado muy chuloooo una vuelta a los redondos!!
 
Menos mal que vuelve a ir el escape por arriba. Sólo les ha faltado volver a los faros redondos.

La Speed siempre ha llevado el escape por arriba.

Es la Street la que lo lleva por abajo desde hace unos pocos aňos.

Lo que han cambiado ahora en la speed ha sido el colin, y los faros los han "desachinado" un poco....pero sin pasarse. Eso, y otros cambios "menores".

La moto esta guapeta...pero sigue siendo una moto de hace 10 aňos con alguna actualizacion...
 
Guta nene, pero como dice Uve esto es el tricilindrico de 1050cc de toda la vida...estoy empezando a sospechar que tanta "novedad" se debe sólo a la euro4...unos colores nuevos + unos gadgets electrónicos y ya esta...

O soy muy viejo ya o muy mal pensado , pero con tanto ecologismo/normas euro nos estamos cargando las motos...al final lo "nuevo" veo nos lo venden como "mejor" y a mi ya no me la cuelan...
 
Es la Monster inglesa. Está bien para el que guste de este tipo de moto, pero yo probaría las dos antes de decidir.

A mí lo que me admira de Triumph es el renacimiento de los 90. De tener solo unos pocos modelos, han creado de la nada varias gamas completas de forma que hoy, por variedad y cantidad pueden plantar cara a cualquier fabricante europeo y japonés. Y construir de cero nuevos motores no es una cosa nada fácil, ahí están BMW y Ducati alargando sus boxer y desmo que crearon hace décadas. Y no digamos Harley.

Triumph, como KTM, demuestra que es posible partir de cero y aparecer en el mercado para jugar de tú a tú con los veteranos. Si tuviéramos algo así en España...
 
Opino que triumph tiene uno de los catálogos más interesantes, si no el que más, del mercado. Le faltaría una superdeportiva de 1000 y aligerar sus ruteras para ser perfecto.
 
Triumph solo tiene una rutera, la RT ( de RuTera )...uy, perdón, lapsus : la Trophy ( de TouRera ).
 
Perdón. Incluyo las tiger gordas como ruteras. No me atrevo a considerarlas trail.
 
Buenas yo probe una R de demo del 2016, antes de decidirme por la S 1000 R...no le quito nada a esta moto xq es bonita y pepinazo (sigo teniendo una Street Triple)...pero le supera mi actual montura...;)
 
Y aunque respeto la moda "retro" solo espero que no hagan como Honda con la ultima CB1000...:undecided:
 
Un poco más de lo mismo parece. Conserva incluso el mismo chasis por lo que se ve. Me decepciona un poco, como fan de la marca.
 
No me mola esta manera de diseñar las naked... la veo ya hasta cansina. Las neoclásicas están teniendo tirón porque tienen más esencia que estos "robocobs"...
 
Pienso lo mismo, es un tipo de moto que jamás entendí, y la verdad, creo que a triumph poco favor de imagen le hacen.
Y cada vez, son más "difíciles de ver", o son todas iguales (que me lo parecen). Pero para gustos colores, por supuesto...

saludos
 
Para mi la más bruta es la última de faros redondos, pero la que esta actualmente en venta es perfecta.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba