Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo todo Spidi.Pantalon y tres cuartos . Un Aventure y un Nomad. Y acojonante.Tengo usado de todo sobre todo Alpinestars , Dainese y Spidi y son las tres muy similares.Nunca tube nada de bmw y no puedo comparar aunke supongo ke por lo ke valen tendra ke ser bueno.Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios(me dan confianza en la eleccion), la verdad es que son para mi mujer, el otro dia le compre la chaqueta Nomad Lady y le viene perfecta y dice que es muy comoda y ahora le he cogido los pantalones RPL ,por su descripcion, creo que son similares a la chaqueta.Espero que no defrauden como dices.hola, yo tengo pantalones de invierno, de verano, tres cuartos y cazadora de verano.....todo de spidi......sencillamente inmejorables.caros, pero llenos de detalles y bien bien hechos...esos pantalones no los conozco...pero da por hecho que seran buenos...y que te duraran hasta aburrirte.....ah, ademas, con cuidado, en lavadora....quedan de p. madre.
Muchas gracias por tus comentarios(me dan confianza en la eleccion), la verdad es que son para mi mujer, el otro dia le compre la chaqueta Nomad Lady y le viene perfecta y dice que es muy comoda y ahora le he cogido los pantalones RPL ,por su descripcion, creo que son similares a la chaqueta. Espero que no defrauden como dices.hola, yo tengo pantalones de invierno, de verano, tres cuartos y cazadora de verano.....todo de spidi......sencillamente inmejorables.caros, pero llenos de detalles y bien bien hechos...esos pantalones no los conozco...pero da por hecho que seran buenos...y que te duraran hasta aburrirte.....ah, ademas, con cuidado, en lavadora....quedan de p. madre.