Spidi Globetracker opiniones

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
4.156
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Llevo varios días buscando alguna información sobre éste traje de Spidi porque incorpora interesantes detalles que me gustaría contrastar con alguno de vosotros, si es que hay alguien que lo tiene. En primer lugar la membrana Dermizax by Toray del fabricante japonés del cual hay chaquetas de montaña pero no en prendas de moto. Lo que he leído de esa membrana me ha gustado, pero no hay mejor prueba que una buena opinión. Otro detalle importante es la ventilación frontal y trasera que para la zona donde vivo es esencial. El tejido exterior es de Cebonner del cual tampoco tengo mucha información, y teniendo en cuenta que no es un traje barato, prefiero informarme antes con vuestras opiniones y las de los colaboradores del foro que técnicamente están más preparados.

Un saludo
 
Pues la verdad que lo que se lee de la chaqueta sus características pinta muy bien.
Pero la verdad desconozco como funciona. Unas cosa hay que reconocer a spidi para mi gusto hace los diseños mar bonitos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Por lo que he leido las diferencias principales entre el Goretex y la Dermizax, es que el Gore es una membrana porosa, mientras el Dermizax es una membrana no porosa en la que el agua no puede entrar y el vapor de la transpiración sale por los intersticios del tejido. Tampoco todos los Gore son iguales ni los Dermizax . Pero veo que es una chaqueta, cuando menos, interesante.
 
Buenas tardes,
Yo dispongo de esa chaqueta, y te puedo comentar que en la pasada concentracion del foro, me pillo una chaparrada en Salamanca, y ni me moje ni cogio agua la chaqueta.. Respecto al forro de invierno interior, en una GS 1200 LC voy con una camiseta de manga corta a 14º y no paso frio. Tiene bastantes ventilaciones, pero en verano, como te quedes parado, pasas calor.
La informacion que yo encontre de la membrana que usa Spidi, es que la suelen usar en ropa de nieve.
Espero que te valga de algo.
Un saludo
 
Arriba