SPIDI- Gran turismo: en uso!!

willy

Allá vamos
Necesito comprarme un traje completo para el invierno (con el cuero te pelas de frío) y he pensado en el Gran Turismo de spidi, por ser de gama alta, pero necesito opiniones:

-¿que tal es para el frío?
-¿y para el agua?
-¿es funcional? (me refiero a poco "aparatoso")
-¿donde se puede conseguir en Madrid?

Si conoceis alternativas, os agradecería que me las conteis. (y que nadie me mencione la 3-fases de BMW, que la tengo y es un c**azo de chaqueta)

GRACIAS

os pongo las afotos

d19_b.jpg

u30_b.jpg

Re: SPIDI- Gran turismo

Lo he visto en Italia, es un traje de calidad impresionante.
La chaqueta me gusto mucho, en cambio los pantalones no me gustaron al ser la parte de atrás de piel.
Tanto la chaqueta como el pantalon es una combinación de cordura y piel.
Supongo que en España te costará encontrarlo.

Vsssss

Hola Willy.

La Gran Turismo es una gran cazadora. La protección contra el frío es la mejor que existe actualmente (lleva forro térmico interior con zonas de Confort Temp). Su impermeabilidad y transpirabilidad es total.

Los acabados son excelentes, al igual que los materiales.

Los puntos en contra es que es altamente aparatosa (“mochila-marsupio incluido) y que es insoportable de usar en primavera y otoño debido a lo que abriga incluso sin forro térmico. El punto más “negativo” es su precio: unos 450 euros la cazadora y 350 los pantalones.

La puedes encontrar fácilmente en Belart y el SGM Racing (www.sgmracing.com), donde te dispensarán un excelente trato dicha tienda está a unos 300m de Rolen).

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.

Un saludo.

Gracias, chavales...

Probablemente iré a echar un vistazo hoy o mañana...
os lo cuento cuando la vea.

Wenaaaaaaaas =)

Yo llevo Spidi de equipacion de invierno, no ese modelo, yo llevo chaqueta y pantalon 356.

Con la que estuvo cayendo ayer en Madrid tanto de venida al trabajo como de vuelta a casa y llegue sequito, caliente y aun no les he puesto el forro termico. Altisimamente recomendables.

Echale un vistazo en Motocan, en C/ Cristobal Bordiu, que veras que te tratan de cine y algo rascaras :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo sólo he "visto" la chaqueta y me la he puesto y me parece impresionante. Tambien impresionante el precio.
La vi muy cómoda y unas terminaciones bestiales. Me gustó mucho los cierres de las cremalleras y la cantidad de bolsillos y ajustes que tiene. Recuerdo que llevaba hasta un cierre en el cuello de neopreno ....
El que si tengo y no he usado prácticamente es el pantalón de Spidi que creo que es el H2OUT, con tirantes y éste es muy cómodo. Me costó 236€.
Saludos.

bebel1 dijo:
en cambio los pantalones no me gustaron al ser la parte de atrás de piel.
.

Vsssss

Conozco algún caso de pérdidas graves de masa muscular en los glúteos por un arrastrón. Si lleva refuerzo de cuero ahí es por algo. ;)

Precisamente me compre ese pantalon hace unos dias, las terminaciones son la repera, me costo 300 € y como bien comentais tiene una parte de cuero y me garantizaron que de agua y frio nada de nada.
La chaqueta es vestial pero lo unico que no me gusto fue la mochila, para mi gusto un gran desacierto por parte de spidi ya que es su mejor prende invierno y no dodos estamos dispuestos a llevar un extra a la espalda... :-/

Yo tengo el modelo anterior y estoy encantado, aunque ahora despues de casi 5 años ya me entra en agua por los..... ;D
Del resto muy pero que muy bien, tiene una peculiaridad que me gusta muchisimo y es que el moterial no se empapa de agua y seca en poco tiempo, antes tenia una chaqueta dainese y retenia el agua dias.

Estoy seguro que este traje de spidi es de lo mejor fabricadi hasta la actualidad en el mundo y el preico es muy bueno...

Re: SPIDI- Gran turismo: ENCARGADO!!

Bueno, pues contaros que ayer me decidí, y la lástima es que no lo tuvieran de mi talla. Está encargado y señalizado, y en una semana lo tengo aquí!!!
Al final la chaqueta son 433€, y los pantalones 285, pero creo que es una inversión para muuuuchos años :P

Gracias por vuestros consejos. En especial me ha convencido que si lo tiene un tio de la experiencia de Gali, tiene que ser la leche!! y reforzado por la buena prensa de un experto como OscarVtec.

Gracias a todos.

Me podeis explicar los que habeis visto la chaqueta, que significa exactamente eso de la mochila en la espalda?? ??? ???...es decir..no es un aditamento que se pueda quitar ?..digamos que no me gustan las cosas demasiao "raras" ;) ;)

Harry dijo:
Me podeis explicar los que habeis visto la chaqueta, que significa exactamente eso de la mochila en la espalda?? ??? ???...es decir..no es un aditamento que se pueda quitar ?..digamos que no me gustan las cosas demasiao "raras" ;) ;)

La verdad es que no se puede quitar la mochila y es lo unico que no me gusta, del resto es una pasada.

Hola Williy,

¿En que tienda lo has comprado?. Yo también estoy interesado en esa equipacion.

Gracias

En la tienda que está en Moncloa, junto a los arcos, que también es distribuidor oficial de Dainese, junto a la cafetería Galaxia....es que no me acuerdo cómo se llama... :-/

Motor Boutique: Isaac Peral, Nº 8.

Es lo que tiene el Alzeimer ;) ;D

¡MUY BUENA COMPRA WILLY! :D

Realmente la vas a disfrutar mucho en invierno. Los acabados son excelentes (excepto, a mi gusto, el marsupio – mochila, que le queda muy aparatoso, pero que resulta muy útil).

La vas a disfrutar mucho tiempo, ya veras.

Nos vemos en ruta. ;)

En la C/ Peñascales, 25 podeis encontrar esta equipación, y además en stock SGM Racing

¿y a qué precio? porque yo consulté en la web de esa tienda, pero creo recordar que la chaqueta eran 499 o algo así...

Tienes una oferta a 399,00 € Aprovechala

Compañeros del metal. No habeis aclarado todavía para que vale la bolsa "marsupio – mochila". Me tiene intrigado. ¿Sirve para guardar algo?.
Por cierto, en un post anterior hacía un comentario sobre el pantalón de Spidi H2OUT. Pues bien, en el viaje a Cheste le he metido casi 1000 kms. y me ha parecido bastante cómodo y calentito. No tuve que probarlo bajo lluvia, tuve suerte, pero por lo demás me gusto.
Saludos,

Hola a todos,

Este fin de semana me he pillado por fin este equipo, ayer lo estuve probando con un frio de co...nes y va de miedo, en SGMRacing en Madrid y es verdad lo que comentaba Bartan sobre el precio para foreros y socios de algun club de motociclismo:

Chaqueta: 399 euros.
Pantalon: 299 euros.

Ah y por cierto un trato excelente no como en otra tienda (Motocan) en la que la responsable me tildo de mentiroso al decirle que la conseguia a este precio, pero bueno de ineptos esta el mundo lleno y ella se perdio la venta por lista.

Perdon el pantalon son: 229 euros no 299.

Pues si por algo se caracteriza Motocan es por el buen trato al cliente... ???
En fin, supongo que no tendría un buen día. ;)

javier dijo:
Compañeros del metal. No habeis aclarado todavía para que vale la bolsa "marsupio – mochila". Me tiene intrigado. ¿Sirve para guardar algo?.

El famoso “marsupio” es una especia de mochila integrada en la espalda, de la que sale un saco donde se puede meter el caso. Debe ser útil para esto, aunque estéticamente hace que la cazadora quede por detrás rara (abulta un poco).

El equipo es excelente. Una muy buena compra.

Por cierto, como dicen, el trato en SGMRACING es EXCELENTE. Silvia es una excelente comercial, y “pilota” de una GS 1150.

Yo desde que lo tengo estoy encantado, aunque espero que los pantalones cedan un poco con el uso, porque con el forro me van un poco "prietos" :-[

y la chaqueta, una gozoda. Para mi lo mejor es la parte del pecho que va con algo parecido al "confor-temp", aunque al brazo derecho me entra algo de frío por debajo del codo (no se si será por los guantes  ???)

¿os pasa lo mismo?

Hola Willy

Yo lo estuve probando el domingo (unos 80Km) con una temperatura bastante baja y no me di cuenta de que me entrase nada de aire en el codo derecho, el proximo día prestare más atencion y ya te contare ...

Atrás