Spidi net line

aless

Acelerando
Donde puedo comprar la spidi net line aqui en el sur del sur o sea por algeciras o alrededores

Vsssss

Tu no eras el que llevabas el viernes una chaqueta Dainese de invierno con 33ºC el viernes? jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Artista, te hace falta un trajecito de agua tambien, aunque por aqui en el sur del sur tenemos muchas ofertas de paraguas para ir en moto ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el sur del sur

Y tu no eras el que llevaba una rt con dos ruedecillas de bicicleta a los lados , jejejeje

Que arte tienes, amigo mio. Espro que encuentres lo que necesites. ;)

Saludos desde el sur del sur

Mira en la pagina web spidi.it el distribuidor en tu zona, aqui en Sevilla las tenemos en RPM en la calle Arjona, pero claro esta tienda te pilla lejos. Yo tb voy a comprarla esta semana, me parece muy buena esta chaqueta. ;)

Un saludo, Pegaso, Sevilla.

yo lo he comprado en SGM Madrid. 134,90€.

te atiende una chica majísima y te lo envían sin cargo por correos.

yo la compre en TODOMOTO sevilla por unos 130 e. aproximadamente y estoy muy contento con ella, para esta zona de bajas temperaturas viene de coña!! ;) ;)

yo lo he comprado en SGM Madrid. 134,90€.

Yo también lo compré en SGM. Sopesa la posibilidad de ponerle una espaldera, existe una especifica para esta chaqueta que se coloca en una especie de bolsillo en la parte posterior yo no sabía que existia y la pedí mas tarde.

Atrás