Spidi Netline en Madrid ¡SOLUCIONADO!

kayto

En rodaje
Amigos:
Necesito un cablecito: ¿donde puedo comprar la spidi netline en Madrid?. Os agradecería si me pudiéseis indicar alguna dirección. Apiadaros de mi, que estoy pasando un calorcito............ [smiley=cry.gif]
Gracias a todos.

V´sssssssssssssssssssssssss

Re: Spidi Netline en Madrid ¿DONDE COMPRAR?

Hola compañeRo!!! Te paso el teléfono de una tienda dónde la compRó un compañeRo del foRo, y dónde yo también estoy intentando adquiRiRla, la tienda es SGM de Madrid, el nombre de la chica Silvia, y el teléfono 91 356 50 92.

un saludo desde CadifoRnia.

kilómetRos de felicidad.

Dile que te has enterado por Fernando de Vitoria y te hará un buen precio

hola compañeRo! No mencioné tu nombRe poR si queRias manteneR tu pRivacidad...

poR cieRto, siento lo del TAU!!!

un abRazo...

En Motocan, en C/ Cristobal Bordiu c/v Santa Engracia.

bellota dijo:
Hola compañeRo!!! Te paso el teléfono de una tienda dónde la compRó un compañeRo del foRo, y dónde yo también estoy intentando adquiRiRla, la tienda es SGM de Madrid, el nombre de la chica Silvia, y el teléfono 91 356 50 92.

un saludo desde CadifoRnia.

kilómetRos de felicidad.
Es la 2ª vez que oigo hablar de esta tienda madrileña por el foro... ¿dónde está?.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Buenas.

Yo también la compré en SGM, a Silvia (guapa chica y simpatiquísima). Está en la Calle los peñascales, muy cerca de la calle Jorge Juan.

V'ssss

Yilin dijo:
Buenas.

Yo también la compré en SGM, a Silvia (guapa chica y simpatiquísima). Está en la Calle los peñascales, muy cerca de la calle Jorge Juan.

V'ssss
Graaaaaaaacias.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

El viernes la compré en Motocan de la calle Cristóbal Bordiú, junto con unos guantes Alpinestars de verano. Buen precio, buena atención, y un regalito que siempre hace ilusión xD.

Gracias a todos, en especial a bellota por darme la dirección de SGM y a Fernando, porque Silvia me atendió de maravilla y me hizo un magnífico precio. Fernando, muchos recuerdos de su parte.
Insisto, GRACIAS A TODOS!!!! [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

kayto dijo:
Gracias a todos, en especial a bellota por darme la dirección de SGM y a Fernando, porque Silvia me atendió de maravilla y me hizo un magnífico precio. Fernando, muchos recuerdos de su parte.
Insisto, GRACIAS A TODOS!!!!  [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

a disfRutaRla... kilómetRos de felicidad!!!

Atrás