Spidi o Levior chaqueta de verano o de Invierno

satanax

Allá vamos
Muy buenas compañeros... tengo 24 horas para comprarme una chaqueta de moto ;D ( es que me hacen un 10% de descuento adicional al pagar con la visa) La quiero para un viaje a andorra y una vuelta por los pirineos... y no se si comprar
esta levior jarama: e ir sin el forro termico
08430603731050g01011.jpg

Chaqueta corta técnica confeccionada con Airguard® Texland (excelente durabilidad, ligereza y adaptabilidad).
Membrana Reissa® (100% resistente al agua y al viento).
Forro extraíble con bolsillos standard y para el teléfono móvil..
Protecciones homologadas Evolution® en hombros y codos.
Protección de espuma en espalda.
Reluctante 3M® en espalda.
Costuras termo-selladas.
Tensores de ajuste en mangas.
Material suave en cuello.
Ajuste en mangas con Velcro® y cremallera.
Ajuste de Velcro® en cuello.
Sistema de ventilación frontal y trasera.
4 bolsillos externos

O la spidi netline e ir con algo de ropa tecnica del decahtlon
netline.jpg

la de color azul.

¿Que opinais?

Re: Spidi o Levior

Hola Satanax yo tengo la Spidi Netline y para Murcia va muy bien en marcha no te enteras del calor eso si cuando paras en un semaforo....
No conozco la Levior pero creo que en un viaje al Pirineo te haria mas falta la chaqueta normal de invierno de alli abajo sin forro,si puedes llevate las 2 una para todo el viaje y la otra para rutear en el pirineo,ten en cuenta que aunque por la mañana sea calurosa por la noche baja mucho y muy rapido la temperatura aparte de que el mejor dia en cuestión de minutos se convierte en una tormenta de esconderse donde puedas y rapidito.Si puedes visita Jaca y Canfranc estube la semana pasada alli y me encanto es una pasada.
Un saludo y disfruta del viaje

La Spidi es perforada y es para verano - verano , en cuanto bajen algo las temperaturas es como no llevar nada...soy mas de la chaqueta de entretiempo y si vas al Pirineo pues mas razon para llevar algo que sea de entretiempo

V´sssssss

Pues.....te compras la Clover airtek y es igual de perforada, pero en un bolsillo detrás llevas el forro por si se estropea el dia.......

Y además ahora muy muy barata... ;)

Yo compre hace menos de una semana la Levior Jarama en el corte ingles, me costo 114 € un precio mas que razonable.

La calidad de ella me parece bastante buena, la terminacion es buena, se ajusta muy bien y es comoda, eso si, un tanto calurosa para esta epoca del año, aunque cuando vas rodando se va bien, lo malo es cuando te paras o a poca velocidad, pero por lo demas me parece una gran chaqueta.

Saludos ;) ;)

RJ dijo:
Pues.....te compras la Clover airtek y es igual de perforada, pero en un bolsillo detrás llevas el forro por si se estropea el dia.......

La Spidi tambien trae chaleco cortavientos para cuando hace fresco ;)
A mi me va muy bien.

bueno creo que la solucion va a ser que me compre las dos .. que encanto de corte ingles, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero, me la llevo la pruebo y sino convence de vuelta.. ;)

fernandogm dijo:
[quote author=RJ link=1185779720/0#3 date=1185794679]Pues.....te compras la Clover airtek  y es igual de perforada, pero en un bolsillo detrás llevas el forro por si se estropea el dia.......

La Spidi tambien trae chaleco cortavientos para cuando hace fresco ;)
A mi me va muy bien.[/quote]

Fernandoooooo, pero no trae aire acondicionado que es lo que necesitamos por esta latitudes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

SaTaNaX, andate al loro con el ajuste para el cuello de velcro.

Yo tengo una Dainese airflux y la chaqueta va muy bien, pero el velcro molesta un poco cuando no la llevo abrochada del todo. Me hace rozaduras en el cuello.

Bueno, que las disfrutes y a ver si te cuelgas unas fotitos cuando vuelvas.

Saludos!!!.

si aun no he ido, si es que soy un poco indeciso... estoy buscando informacion de la levoir. :D , la netline va bien, pero como el principal uso que le voy a dar es para ir a Andorra, pues como que no se cual..

Re: Spidi o Levior chaqueta de verano o de Inviern

De esas dos chaquetas que comentas no te puedo decir nada pero si de la marca Spidi, yo llevo 8 años usando esa marca y encantado, en yn par de veces me cambiaron varias prendas por meter agua y eso cuando casi cumplian la garantia de dos años.

Seguire comprando esa marca...

Por cierto, solo tengo una chaqueta, la tengo desde hace mas de 5 años y tendra unos 150.000 km de uso, si a eso lo pasamos a horas ni te cuento... ;)

acabo de llamar al distribuidor de spidi y me ha soltado un secretito, que tiene las unik , que se las fabrica
10464bc.th.jpg
son iguales, misma calidad pero sin marca = - [ch8364] .. bueno si.. unik .. esta bien saberlo... bueno sigo indeciso, un punto a favor de spidi(unik)

Eso te iba a decir yo. Si vas a Andorra, se te van a poner los dientes largos cuando entres a ver las tiendas que hay por allí.

Macho, cómprate la del CARREFOUR esa que cuentan por el foro, píllate un forro polar por si las moscas y en Andorra seguro que pierdes el norte de ver tanta ropa chula y a buen precio y te pillas algo.

Madre mía, como vas a dejar la VISA en Andorraaaaarrrr!!!

Yo miré varias (Dainese, levior, axo,...) pero me decante por la Spidi, en concreto el modelo
"NET NL 5" de este año. Le puedes comprar a parte una membra impermeable para el agua. Las protecciones son como las nuevas de BMW, es decir, blandas al tacto, pero rigidas al impacto. Perdí mucho tiempo en mirar chaquetas y la conclusión era que esta me parecía la más completa (tres bolsillos exteriores más otro más en la manga izq. otros dos inreriores más uno específico para móvil o gafas, reflectantes, ajustes en manga y en cadera, cuello suave,...) Me costó 155 "aurelios" (172 euros menos un 10% de decuento) pero sin la membrana. Espero que el "ladrillico" te haya servido de ayuda.

habeis decidido volverme loco entre todos .. ;D bueno la opcion del carrefour la habia barajado, pero prefiero que se le pueda quitar el forro.

SaTaNaX dijo:
acabo de llamar al distribuidor de spidi y me ha soltado un secretito, que tiene las unik , que se las fabrica
10464bc.th.jpg
son iguales, misma calidad pero sin marca = - € .. bueno si.. unik .. esta bien saberlo... bueno sigo indeciso, un punto a favor de spidi(unik)

Buenas
Yo tengo la Netline y mi mujer la Unik.
Son calcadas , salta a la vista que una es segunda marca de otra.
Pero¡¡ Las protecciones (sobretodo ) y los materiales en general son mejores los de Spidi. Con la excepción que la Unik lleva un chaleco de quita y pon de neopreno.Guapo, guapo ;)
Salu22

bueno ya me lo he pensado ... al final la unik, y como voy a andorra, si veo algo bueno bonito y barato pues me lo compro. ;D

gracias a todos. :D

Bien hecho SaTaNaX.

Buen viaje y esas fotitos buenas en volver.

Saludos!!!.

nada ... la unik es identica en todo menos en las protecciones >:( despues de hacerme 70kms para verla, he decidido que elijo la spidi aunque el color azul no es mi preferido, pero que por lo menos me vean...

Si vas a Andorra, puedes mirar también la marca "MACNA" .....es una pasada......las chupas llevan -3- sí,sí...TRES forros, térmico,cortavientos y el impermeable.......lleva una cremallera trasera para poder llevar el forro que quieras....por si a caso.......créeme que es una auténtica pasada.......además leva unas rejillas de ventilación pectorales hasta por detrás del cuello, y laterales asó como el los brazos.......sin perder consistencia alguna en caso de aterrizaje "forzoso".......probar para creer........

Al menos míratela....(son holandesas, con acadabos DA BUTEN.... ;) )

Buen Viaje

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
 Si vas a Andorra, puedes mirar también la marca "MACNA"  .....es una pasada......las chupas llevan -3- sí,sí...TRES forros, térmico,cortavientos y el impermeable.......lleva una cremallera trasera para poder llevar el forro que quieras....por si a caso.......créeme que es una auténtica pasada.......además  leva unas rejillas de ventilación pectorales hasta por detrás del cuello, y laterales asó como el los brazos.......sin perder consistencia alguna en caso de aterrizaje "forzoso".......probar para creer........

Al menos míratela....(son holandesas, con acadabos DA BUTEN.... ;) )

Buen Viaje

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿ Y de precio como andan?

Saludos ;) ;)

Yo también he comprado este verano la "NET NL 5", me costó de oferta 140 euros sin la membrana, lo que puedo decir es que es no se pasa nada de calor es más por la mañana temprano para ir al curro lo que paso es frío y estoy hablando de Córdoba, yo estoy encantado pero para el norte creo que es demasiado fresquita.

Pues yo tengo la Zip que es una segunda marca de Macna y me a salido por 99€ ;) en una tienda de Reus para ir a la playa la mar de bien!! ;D ;D

manitafuria.......perdona el tiempo en contestarte......no estaba al loro.

La marca MACNA no es precisamente barata ( ni muy conocida entre moteros, es holandesa ), pero es tan polivalente que vale la pena.

Mary Alice comenta que la marca Zip es la segunda de MACNA......pues a por ella.....yo no lo sabía..pero su web ahí la tienes para que les pegues un telefonazo, son de Reus y he comprado más de una vez, y para concretar fué donde compre esta MACNA que comento.

http://www.sportsmacmoto.com/ la web de MACNA, http://www.macna.be/

Espero no haber llegado demasiado tarde.......estamos en un verano algo "raro" ¿no?........míratela ;)

CINCUENTON dijo:
 manitafuria.......perdona el tiempo en contestarte......no estaba al loro.

La marca MACNA no es precisamente barata ( ni muy conocida entre moteros, es holandesa ), pero es tan polivalente que vale la pena.

Mary Alice comenta que la marca Zip es la segunda de MACNA......pues a por ella.....yo no lo sabía..pero su web ahí la tienes para que les pegues un telefonazo, son de Reus y he comprado más de una vez, y para concretar fué donde compre esta MACNA que comento.

http://www.sportsmacmoto.com/ la web de MACNA, http://www.macna.be/

Espero no haber llegado demasiado tarde.......estamos en un verano algo "raro" ¿no?........míratela  ;)

Gracias amigo, de momento no me hace falta mas chaquetas, con la que me compre el otro dia ya tengo 2.

Saludos ;) ;)

Atrás