Spidi

En la web de Spidi, la chaqueta de cordura de calle 689,90 euros y el mono 1,499,90 euros.

Más barato que una semana de convalecencia en un hospital privado o mucho más barato que una silla de ruedas eléctrica de esas que usas cuando no puedes caminar.

Gracias a Dios, nunca pensamos en el segundo párrafo.

626A69607164050 dijo:
En la web de Spidi, la chaqueta de cordura de calle 689,90 euros y el mono 1,499,90 euros.

Más barato que una semana de convalecencia en un hospital privado o mucho más barato que una silla de ruedas eléctrica de esas que usas cuando no puedes caminar.

Gracias a Dios, nunca pensamos en el segundo párrafo.

Estoy totalmente de acuerdo, me parece barata.

todo esto me parece genial...todo lo que sea seguridad....pero eso de que vaya con un cordoncito sujeto a la moto..... ::) ::) ::) seguro que mas de uno y yo el primero que me bajo de la moto sin acordarme...y ZAAAASSSSSSSSSSSS a almorzar con el airbag ese enchufao¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D punto a mejorar..... ;)

Me parece gran invento y buen precio. Comparadlo con cualquier chaqueta Rukka o Bmw.

Esta caerá cuando cambie la GS ;)

A mi la verdad es que mientras sigamos con las cuchillas al borde de las carreteras este tipo de protecciones me parecen bastante absurdas.

72707F7F7873707D110 dijo:
todo esto me parece genial...todo lo que sea seguridad....pero eso de que vaya con un cordoncito sujeto a la moto..... ::) ::) ::)  seguro que mas de uno y yo el primero que me bajo de la moto sin acordarme...y ZAAAASSSSSSSSSSSS   a almorzar con el airbag ese enchufao¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D    punto a mejorar..... ;)

En éste enlace lo explican muy bien y tienen en cuenta lo que dices, por eso sólo se dispara cuando hay una presión superior a 25 kilos.

http://www.youtube.com/watch?v=qOfYOPOpBzQ

Me parece interesante el que es chaleco para colocar con tu equipamiento. El precio pone desde 339 euros. Barato comparado con lo que puede prevenir. ;)

Exactamente el mismo sistema que sacó la propia Spidi en 1999 (HACE 11 AÑOS!)  :o  :o  :o

Lo han "maquillado" anunciando menor peso y mayor velocidad de inflado... pero a cambio de proteger sólo el cuello, y no espalda y caja torácica completa, como sí hace el modelo más obsoleto DPS 03  :-/

Es obvio que a airbag más pequeño, se inflará antes, y necesitará una botella de CO2 más pequeña.

Me parece interesante invertir en todo lo que suponga mejorar nuestra seguridad diaria, eso sí parece algo engorroso a la hora de llevarlo , no? :P

V´ssss

Atrás