SPOILER BLOQUEABLE PARABRISAS PARA ADV DE TOURATEC

Jacklondon

Curveando
Hola amigos. hace tiempo leí un hilo sobre este invento, que se supone mejora las turbulencias en el casco a los que nos asoma mucho la cabeza por encima de la pantalla de la adventure. Pero tengo la duda de si afectará a negativamente a la cúpula de de policarbonato haciendo que se agriete a medio plazo. Molesta al conducir por ir sobre el campo de visión ? Hace falta alguna llave especial para retirarlo o es en realidad tan fácil como dicen los de touratech a la hora de reitarlo?

Muchas gracias !!!

Re: SPOILER BLOQUEABLE PARABRISAS PARA ADV DE TOUR

Yo lo tengo puesto en la 1150 Adventure y la verdad es que si quita aire, no todo pero se nota, esteticamente no es lo mejor, problemas en la pantalla por ahora ninguno, y llevo casi un año; pero si vas a dejar la moto mucho tiempo en la calle sola mejor se lo quitas y lo guardas, aunque la llave (que es una cerradura tipo taquilla de los gimnasios) bloquea, se puede sacar despacio y con lago de tioempo hacia arriba.
Respecto a al linea de visión a mi no me molesta, pero se de alguien que lo probo en su moto y lo quito al poco por que si que le molestaba.

Yo tengo instalado el de Touratech desde hace unos dos años y 30000 km. sin quitarlo nunca y me va de maravilla. El mejor accesorio que le he puesto a la moto, pues me quita casi todo el aire que me llegaba al casco y un molesto silbido que también notaba antes de instalar el spoiler :)

El único pero que le veo, a parte del estético, es que se raya con bastante más facilidad que la pantalla. Más o menos como los spoliers laterales, pero al estar delante se nota más.

De tapar la visión nada de nada. Si tienes que ver a través del spoiler es que no lo necesitas realmente, ya que si lo necesitas te quedará por debajo del campo de visión.

;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me lanzo !!
:)

Atrás